Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Carta a una infanta

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Carta a una infanta

Moderador Logros:
    50000 Experience Pointsreputacion dada25 referidos50 referidosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Premios:
    perfil completo
    Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,744
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,744
    Actividad general: 11.0%
    Actividad general: 11.0%
    Gracias
    2,819
    Se conectó hace
    1 días 17 horas

Predeterminado Carta a una infanta

Hola, Infanta.

Es muy probable que nunca llegues a leer esta carta, pero no me resisto a escribirte.

Ya sé que tu tratamiento oficial es "Alteza", pero permíteme que no lo utilice, porque lo de alteza te queda demasiado grande, dadas las circunstancias.

Los que ya tenemos unos años, te hemos visto crecer, siendo esa niña rubia, guapa y, según se rumoreaba, eras la hermana lista.

Después, nos intentaron convencer de que no, de que en realidad eras tonta. Porque hace falta ser tonta para pensar que un hombre sin preparación, a no ser para lanzar balones, podría convertirse en un gran hombre de negocios y trincar lo que trincó sin que tú te enterases.

Porque alguien como tú, trabajando en La Caixa, y con tantos asesores, no sabías que no se puede firmar sin leer. Ahí tienes a esos ancianos semianalfabetos que firmaron las preferentes, que han perdido sus ahorros, a quienes los jueces les dicen que sabían lo que contrataban.

Pero tú no. A ti la eximente de ser tonta sí te ha valido. Y la de estar enamorada. Y quizá, incluso, la de ser rubia, que es un atenuante indiscutible.

Y claro, pese a trabajar en un banco, debe ser difícil saber que tu sueldo más el del impresentable del balón, no dan como resultado el pastizal que manejabais. Quizá tampoco sabías sumar. Eso debe ser otro atenuante.

Pero lo que me gustaría que me dijeras es cómo se te quedó la cara cuando te enteraste de que tu nivel de vida, que ya era bueno, ya, subió tantísimo a costa de estafar a los que os llevamos manteniendo a ti y a los tuyos toda la vida a cuerpo de rey (nunca mejor dicho) y que todo eso lo hizo tu marido, él solito, mientras tú no te pispabas. Y eso que lo único a lo que estabais obligados a cambio de vuestra manutención era a ser ejemplares.

Sí, Infanta, sí, ejemplares. Menudos ejemplares nos habéis resultado. Tú, la que no se entera, pero lo gasta. Tu padre, el que mata elefantes y al que le hemos financiado sus putiferios de lujo. Tu hermana, que permite que su niño ande disparando y haciendo el cafre por ahí. Tu madre, que anda en reuniones con ese Club Bilderberg donde se deciden los destinos,las pobrezas o riquezas, las guerras o las paces, sin que nos enteremos. Tu hermano. Bueno, de tu hermano no digo nada, porque es rey y puede que yo vaya a la cárcel por decir lo que pienso, a esa cárcel que tú no pisarás por ser tonta. Tu cuñada. Mejor no digo nada de ella porque me hace gracia. Hace falta tenerlos bien puestos para llegar a reina siendo divorciada y republicana. Qué cosas.

Y veo a tus niños, tan rubios como tú, y espero que sean tan tontos como para no darse cuenta de que su madre es tonta y su padre un sinvergüenza. Total, lo único que han perdido es el respeto. Que pasta no les va a faltar, ya lo sé. Y las penas en Baqueira o en Suiza son menos penas.

Tú tranquila, Infanta. Ahora podrás volver a tus regatas y a tus esquíes. Y le puedes contar a tus hijos que su padre se quedaba con el dinero de niños necesitados, pero que no pasa nada, porque tú eres tonta y porque él es el marido de lujo de una tonta, el yerno de un putero y el cuñado de un rey.

Ahora permíteme que me despida porque, como no soy tonta, ni rubia ni infanta, ni tengo un marido sinvergüenza, he de explicarle a mis hijos qué es eso de la honestidad y la decencia.
    Claro que ahora es más fácil. Sólo he de decirles "¿Veis a la Infanta? Pues lo contrario".

Venga, bonita, voy a seguir trabajando, porque hay que trabajar mucho para mantener a tanto tonto y a tanto sinvergüenza.

Lo de que nos pidas perdón ya lo dejamos para mejor ocasión

Y yo añado a todo lo dicho en esa carta este comentario: Que penas que no pueda leer estas palabras para que sintiera vergüenza, aunque ya sabemos que de eso no tiene, y no es por tonta, es porque en sus educadores no saben lo que es eso.

saludos cordiales foreros

Comparte tus conocimientos y sabiduría.... después ya no te serán útil

2. The Following 7 Users Say Thank You to thefixsenior For This Useful Post:

Breiko273 (22/02/2017),frencinas (23/02/2017),gitaneer (22/02/2017),jjoossuuaa*** (22/02/2017),mangurrin@++ (23/02/2017),Nan (22/02/2017),sae (23/02/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    entre 2 y 5 amigos10000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000

Nivel completado: 50%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,273
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,273
    Actividad general: 0%
    Gracias
    164
    Se conectó hace
    1 año(s) 1 mes(es)

Predeterminado

de 10 el analisis.Hidden Content

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 73%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Gracias
    2,165
    Se conectó hace
    4 días 3 horas

Predeterminado

Quiero ser prudente pues aun tengo el congojo de tragarme tanto sapo gordo y vomitivo, repugnante, asqueroso, maléfico, maloliente del hedor que se inhala al respirar estos u otros días, la repugnancia de la justicia en España. Dicen que la justicia es igual para todos, bueno yo nunca lo creí. Nunca me trague ese sapo. De toda la vida se ha dicho que, quien tiene dinero sale bien parado, quien no lo tiene sale condenado de por vida, no solo la condena física sino la psíquica de tener para siempre el cartel de haber sido condenado por esto o por aquello. Esta claro que la venda que sujeta los ojos de la justicia ha escatimado parte de la misma para contemplar a quien se iba a condenar, en este caso a salvar. Que ya sabíamos que la justicia no es justicia eso lo teníamos todos claro, pero que nos tomen el pelo saltándose la ley a trocho y mocho en Cataluña, en los Gurtel, en los Puyol, en los eres, en los 500.000 pavos del Monedero, en las tarjetas Blac y podría estar así hasta mañana. Pero esto ya clama al cielo.
    Yo esperaba alguna condena solo por decencia, aunque no entrara en la cárcel, pero la absolución de ésta (no voy a adjetivarla no siendo que...) Y Ya lo del Urdanga, me parece una tomadura de pelo que demuestra la patulea de políticos de uno u otro signo de los que nosotros hemos querido que estén ahí. Si mañana les diéramos en las urnas una puta patada en los cojones y se fueran a su puta casa otro gallo nos cantaría, pero a unos y a otros, aquí no se salva ni Dios y sino que lo demuestren categóricamente y no con memeces. Todos están permitiendo esta vergüenza, así que todos son responsables de este atraco atroz a la ley, a la justicia, a los Españoles de bien y sentido común más elemental.

No sigo, no quiero buscarme problemas que bastante tenemos ya con defender lo indefendible.

Saludos vergonzosos
    Perdón por las palabrotas pero no se pueden sustituir por ninguna palabra que denomine lo que he querido expresar.
    Última edición por frencinas; 23/02/2017 a las 22:48

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

5. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

Breiko273 (24/02/2017),pillopoco (23/02/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-100025000 Experience PointsActivadad ultra baja menos de 3

Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Actividad general: 2.0%
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    574
    Se conectó hace
    14 días 21 horas

Predeterminado

La independencia del poder judicial Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Así nos luce el pelo, el país más rico del mundo donde todos roban millones con total impunidad y solo el chorizo de tres al cuarto pasa por la cárcel, INDIGNANTE DESMORALIZANTE y todo lo que a uno se le pueda ocurrir.

Que puede un joven pensar de todo esto, que valores estamos trasmitiendo a las futuras generaciones? Se me cae la cara de vergüenza en pensar que esta es la sociedad que hemos creado.

Un saludo

7. The Following 2 Users Say Thank You to pillopoco For This Useful Post:

Breiko273 (24/02/2017),frencinas (27/02/2017)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)