Hola, al igual que con los mapas, aun no puedo crear temas y aportar directamente, por favor subir los radares actualizados a fecha enero 2017, gracias, saludos.
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
Hola, al igual que con los mapas, aun no puedo crear temas y aportar directamente, por favor subir los radares actualizados a fecha enero 2017, gracias, saludos.
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
Última edición por sae; 02/03/2017 a las 14:53 Razón: HIDE
Vive hoy, el mañana nunca está asegurado.
vmalac* (06/08/2017)
no me explico que pasa con tu cuenta y tus permisos
haber si aqui puedes entrar, lo que no es normal es que en ocasiones te deja y en otras no, ya que no tiene que ver ni con permisos ni categorias
NORMAS ETIQUETAS HIDE-Ocultar links
desde los 200 puntos puedes crear temas en la zona de radares, tampoco entiendo porque no puedes
de tosdas formas veras que el compañero JuanAlv los tiene actualizados quicenalmente. mensualmente, si vas a poner otros diferentes, pues mejor asi la gente tiene mas diversificacion
saludos
frator (02/03/2017)
Hola, yo tampoco se que sucede, solo me cabe pensar que sea mi explorer. Bueno, iremos aportando y participando.
Los radares de JuanAlv están sobradamente actualizados, no había visto el hilo, por el mismo motivo de acceso, ni tan siquiera lo veía, ahora sí he entrado, muchas gracias y un saludo.
Se puede cerrar pues creo ya se solucionaron los problemas para subir archivos y compartir. Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores