Me parece a mi que te equivocas, el PP nunca ha hecho esas afirmaciones, ni de las torres gemelas ni del resto de "tonterias" que comentas. Si quieres poner chistes los pones en la sección de chistes.
Si quieres comentar algún post, hazlo con respeto y educación y no con chistes sacados de no se sabe donde. Este es un foro serio donde todas las opiniones cuentan, pero lo que tu pones no es una opinión, es una mofa hacia alguien, que aun no adivino ni quiero adivinar a quien está dirigida.
El PP, para empezar, fue el que no ha permitido, junto con el Psoe, que 11 años después del 11M aún no se sepa la verdad sobre estos atentados que por supuesto no fueron islamistas, por mucho que se empeñen algunos en contarnos milongas. Claro que si no te has molestado en leer, difícilmente puedas dar una opinión contrastada o respetable acerca del tema expuesto. Además ni rebates, ni aportas ninguna noticia que desmonte nada de nada. Te limitas a poner la famosa palabrita "PPeros" como si los que escribimos algún articulo concreto fuéramos todos del PP, o peor "fachas". Te equivocas de "cabo a rabo" pero no voy a justificarte absolutamente nada si quieres información lee y sino pon algún chiste en esa sección, eso si con algo más de gracia.
Te diré que no tienes ni idea (con todos los respetos) de como funciona el Estado, en este caso "las cloacas del estado", que por supuesto no es todo el Estado, pero si una parte pequeña pero con mucho poder y nadie que les rechiste (de momento), aunque ya se empieza a vislumbrar algún atisbo de luz.
Saludos
Marcadores