Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Homenaje póstumo: 13 años desde la masacre del 11M - Página 2

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58

Tema: Homenaje póstumo: 13 años desde la masacre del 11M

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 12%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    20 días 7 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por malibu73 Hidden Content
    Segun los PPeros lo de las torres gemelas también fué ETA y el toro que mató a Paquirri se llamaba Patxi y era etarra
    Me parece a mi que te equivocas, el PP nunca ha hecho esas afirmaciones, ni de las torres gemelas ni del resto de "tonterias" que comentas. Si quieres poner chistes los pones en la sección de chistes.
    Si quieres comentar algún post, hazlo con respeto y educación y no con chistes sacados de no se sabe donde. Este es un foro serio donde todas las opiniones cuentan, pero lo que tu pones no es una opinión, es una mofa hacia alguien, que aun no adivino ni quiero adivinar a quien está dirigida.

El PP, para empezar, fue el que no ha permitido, junto con el Psoe, que 11 años después del 11M aún no se sepa la verdad sobre estos atentados que por supuesto no fueron islamistas, por mucho que se empeñen algunos en contarnos milongas. Claro que si no te has molestado en leer, difícilmente puedas dar una opinión contrastada o respetable acerca del tema expuesto. Además ni rebates, ni aportas ninguna noticia que desmonte nada de nada. Te limitas a poner la famosa palabrita "PPeros" como si los que escribimos algún articulo concreto fuéramos todos del PP, o peor "fachas". Te equivocas de "cabo a rabo" pero no voy a justificarte absolutamente nada si quieres información lee y sino pon algún chiste en esa sección, eso si con algo más de gracia.

Te diré que no tienes ni idea (con todos los respetos) de como funciona el Estado, en este caso "las cloacas del estado", que por supuesto no es todo el Estado, pero si una parte pequeña pero con mucho poder y nadie que les rechiste (de momento), aunque ya se empieza a vislumbrar algún atisbo de luz.

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

gitaneer (09/04/2017),sae (09/04/2017)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad ultra baja menos de 3
    Nivel completado: 10%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,506
    Nivel completado: 10%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,506
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    3 días 7 horas

Predeterminado

Segun los PPeros lo de las torres gemelas también fué ETA y el toro que mató a Paquirri se llamaba Patxi y era etarra
    A ver como decimos las cosas que estas hablando de miles de muertos entre unos atentados y otros.
    Para chistes como dice frencinas esta la seccion dedicada a ello.

Los PPeros como tu les llamas, intuyo que con ironia y algo de desprecio, no creo que se merezcan esas acusaciones baratas y sin ninguna base.

No creo que nadie se haya dirigido a ti nadie en este foro con ironia y desprecio seas o vengas de la ideologia que sea
    Es mejor plantear un debate con datos antes de lanzar acusaciones sin fundamentos
    Ahora ya puedes esperar cualquier cosa.

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

4. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

ibuxx (10/04/2017)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad ultra baja menos de 3
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    3 días 7 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    Me parece a mi que te equivocas, el PP nunca ha hecho esas afirmaciones, ni de las torres gemelas ni del resto de "tonterias" que comentas. Si quieres poner chistes los pones en la sección de chistes.
    Si quieres comentar algún post, hazlo con respeto y educación y no con chistes sacados de no se sabe donde. Este es un foro serio donde todas las opiniones cuentan, pero lo que tu pones no es una opinión, es una mofa hacia alguien, que aun no adivino ni quiero adivinar a quien está dirigida.

El PP, para empezar, fue el que no ha permitido, junto con el Psoe, que 11 años después del 11M aún no se sepa la verdad sobre estos atentados que por supuesto no fueron islamistas, por mucho que se empeñen algunos en contarnos milongas. Claro que si no te has molestado en leer, difícilmente puedas dar una opinión contrastada o respetable acerca del tema expuesto. Además ni rebates, ni aportas ninguna noticia que desmonte nada de nada. Te limitas a poner la famosa palabrita "PPeros" como si los que escribimos algún articulo concreto fuéramos todos del PP, o peor "fachas". Te equivocas de "cabo a rabo" pero no voy a justificarte absolutamente nada si quieres información lee y sino pon algún chiste en esa sección, eso si con algo más de gracia.

Te diré que no tienes ni idea (con todos los respetos) de como funciona el Estado, en este caso "las cloacas del estado", que por supuesto no es todo el Estado, pero si una parte pequeña pero con mucho poder y nadie que les rechiste (de momento), aunque ya se empieza a vislumbrar algún atisbo de luz.

Saludos
    Perdon frencinas, te he pisado Hidden Content

Saludos crack

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

6. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

frencinas (09/04/2017)

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 14.0%
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    4 días 21 horas

Predeterminado

Si quieres poner chistes los pones en la sección de chistes.
    Eh, eh, eh, que en la sección de chistes ya estamos Jarat y yo pa poner chistes malos. No aceptamos competencia. Hidden Content
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    4 días 21 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    Para chistes como dice frencinas esta la seccion dedicada a ello.
    OtrooooooHidden Content

Amig@ Colaborador Logros:
    50000 Experience Pointsentre 2 y 5 amigosReputacion Recivida 15-20 milactividad General mensualactividad General semanalActividad General entre 95 y 100
    Premios:
    Premio PublicaciónActividad semanalPremio Actividad
    Actividad general: 100.0%
    Actividad general: 100.0%
    Gracias
    2,677
    Se conectó hace
    20 horas 28 minutos

Predeterminado

Estoy contigo gita Hidden Content

10. El siguiente usuario dio las Gracias a jarat por este mensaje:

gitaneer (09/04/2017)

50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    20 días 7 horas

Predeterminado

Ojo amigos gita y jarat que yo lo que le he dicho ha sido:
    Te equivocas de "cabo a rabo" pero no voy a justificarte absolutamente nada si quieres información lee y sino pon algún chiste en esa sección, eso si con algo más de gracia.
    O sea que para lo que ha puesto no valdría ni para la sección tan dicharachera y divertida como es la sección de chistes. Es decir por no enviarle a "esparragar" siempre con todos los respetos, o no, dependerá de como responda.

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    4 días 21 horas

Predeterminado

Ejem, EJEM:

Si quieres poner chistes los pones en la sección de chistes.
    Además, nosotros le damos la vuelta a la tor............. digoooooo, tergiversamos a nuestro antojo y conveniencia. Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

13. El siguiente usuario dio las Gracias a gitaneer por este mensaje:

frencinas (09/04/2017)

Moderador Logros:
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    3 días 7 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por gitaneer Hidden Content
    Eh, eh, eh, que en la sección de chistes ya estamos Jarat y yo pa poner chistes malos. No aceptamos competencia. Hidden Content
    Hidden Content Iniciado por gitaneer Hidden Content
    OtrooooooHidden Content
    Hidden Content Iniciado por jarat Hidden Content
    Estoy contigo gita Hidden Content
    Chicos, os pido disculpas, para nada queria ofender a los crack del humor de este foro.Hidden Content

Os compesare con una invitacion a una barbacoa y bebida hasta que os salga por las orejas Hidden Content Hidden Content

Besos

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    4 días 21 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    Os compesare con una invitacion a una barbacoa y bebida hasta que os salga por las orejas Hidden Content Hidden Content

Besos
    Te vas a arrepentir. Hidden Content

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    20 días 7 horas

Predeterminado

Leñe si toda la bebida se la vas a echar por las orejas, poco te vas a gastar porque por las orejas creo que al gita y jarat le entra poca bebida y menos comida Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Ronald Reagan

Administrador de gpsss Logros:
    50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 78%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,420
    Nivel completado: 78%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,420
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    8,781
    Se conectó hace
    8 horas 29 minutos

Predeterminado

anda he llegado a estos comentarios, sin saber como( me he debido de perder), pero he leido comida y bebida gratis y a mi eso me vale :desco.

Sae donde hay que apuntarse.....
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOS

Hidden Content

18. El siguiente usuario dio las Gracias a rubenyi por este mensaje:

sae (09/04/2017)

Usuario -200 Logros:
    100 Puntos ExperienciaActividad media alta 40-70
    Gracias
    3
    Se conectó hace
    3 año(s) 5 mes(es)

Predeterminado

Hola Frencinas, primero decir que lo de PPeros no era para faltar al respeto a nadie, al igual que para ti llamar podemitas, estupidos o impresentables a los de Podemos supongo que tampoco (y no soy de Podemos) . Además no era dirigido a nadie del hilo y mucho menos a tí, ya que por lo poco que te he leido, y viendo las fuentes que citas en algún hilo como DOLÇA CATALUNYA, se que estás mucho más a la derecha que el PP. Supongo que lo de querer "mandar a esparragar" eso si que va dirigido a mi. Para tener la piel tan fina eres bastante irrespetuoso.

Tampoco he hecho ninguna broma sobre las victimas del atentado. He hecho una broma sobre el hecho de que todos los males para el PP son ETA. Creo que en eso si que puedo hacer broma y no vas a ser tú el que me diga donde están los límites del sentido del humor. Ya se que hay una sección de chistes, pero mira...también hay una sección de política y por lo poco que llevo leido en este foro, veo que entre unos pocos estais empeñados en llenar de política todo el foro. Solo hace falta ver esta primera página de OFF TOPIC para darse cuenta...dais miedito...

PD. para no permitirse los chistes malos, os habeis marcado unos en los últimos post de cadena perpetua Hidden Content
    Última edición por malibu73; 09/04/2017 a las 22:55

Moderador Logros:
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    3 días 7 horas

Predeterminado

De estas dos lineas

Hola Frencinas, primero decir que lo de PPeros no era para faltar al respeto a nadie, al igual que para ti llamar podemitas, estupidos o impresentables a los de Podemos supongo que tampoco (y no soy de Podemos) . Además no era dirigido a nadie del hilo y mucho menos a tí, ya que por lo poco que te he leido, y viendo las fuentes que citas en algún hilo como DOLÇA CATALUNYA, se que estás mucho más a la derecha que el PP. Supongo que lo de querer "mandar a esparragar" eso si que va dirigido a mi. Para tener la piel tan fina eres bastante irrespetuoso.

Tampoco he hecho ninguna broma sobre las victimas del atentado. He hecho una broma sobre el hecho de que todos los males para el PP son ETA. Creo que en eso si que puedo hacer broma y no vas a ser tú el que me diga donde están los límites del sentido del humor. Ya se que hay una sección de chistes, pero mira...también hay una sección de política y por lo poco que llevo leido en este foro, veo que entre unos pocos estais empeñados en llenar de política todo el foro. Solo hace falta ver esta primera página de OFF TOPIC para darse cuenta...dais miedito...

PD. para no permitirse los chistes malos, os habeis marcado unos en los últimos post de cadena perpetua Hidden Content
    A este texto va un abismo

A esto es a lo que se refiere siempre frencinas.
    Casi que mejor, en vez de dejar dos lineas donde disparas sin aclarar, lo que hay que hacer es una buena exposion de cuales son tus ideas u opiniones, tan respetables como las de otros.

Yo entro en un foro o en cualquier red social y digo..

Los del pp son unos cabr.....es lameculos, embusteros y rastreros
    Los del psoe unos vendidos y mienten mas que hablan
    Los de podemos son todos unos desgraciaos porque son unos engañabobos
    Los de ciudadanos son unos vendidos.
    Etc
    Etc

Tu crees que es normal dejar esto asi? Pues no, lo normal es que me crujan por entrar a saco sin mas.

Ojo, que es una suposicion

21. The Following 2 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

frencinas (10/04/2017),gitaneer (09/04/2017)

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    20 días 7 horas

Predeterminado

Aquí el único que da "miedito", bueno la verdad es que no das ni miedo, pero no te das cuenta que el hecho de pedir la independencia ya intrínsecamente es ilegal.

Mira ya te he contestado en este hilo y creo que ya he dicho bastante, perdona pero yo con independentistas que se saltan la legalidad día si día también, que están hartos de robar a los propios Españoles-Catalanes ni me molesto, como te he dicho ya te he contestado en Retazos de la Historia de España:

Hidden Content
    Última edición por frencinas; 10/04/2017 a las 16:00

Ronald Reagan

23. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

Breiko273 (10/04/2017)

Usuario -200 Logros:
    Gracias
    3
    Se conectó hace
    3 año(s) 5 mes(es)

Predeterminado

Sigues faltando al respeto, debes tener barra libre en este foro.
    Yo no le he robado a nadie, de hecho ni he dicho que sea independentista. Supongo que lo das por hecho por tener de avatar un castell en lugar de una flamenca o un torero. No te preocupes es normal dado ese caracter centralista e imperialista que destilas.
    Yo tampoco te voy a responder... y mira que tienes hilos abiertos para poder responder... pero he entendido hace tiempo que personajes como tú también existen en internet y necesitan su vávula de escape a tanta frustración, y utilizan foros y redes sociales para contar sus mierdas. Ibas para tertuliano de la Cope o Intereconomia pero te quedaste en esto, que le vamos a hacer?...Eso si...entiende que yo no voy a darte el gusto de seguir contestandote para que me cuentes tus mierdas a mi. No voy a picar.
    Yo entro a foros y redes sociales para compartir, hacer unas risas, pasarlo bien y de vez en cuando hacer alguna amistad, que creeme es muy diferente a tener "palmeros". En fin que te dejo responder lo que quieras, que no pierdo ni un segundo más contigo. Suerte con la terapia y adeu!
    Última edición por malibu73; 10/04/2017 a las 18:17

25. El siguiente usuario dio las Gracias a malibu73 por este mensaje:

Breiko273 (10/04/2017)

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    4 días 21 horas

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    20 días 7 horas

Predeterminado

Sigues faltando al respeto, debes tener barra libre en este foro.
    Yo no le he robado a nadie, de hecho ni he dicho que sea independentista. Supongo que lo das por hecho por tener de avatar un castell en lugar de una flamenca o un torero. No te preocupes es normal dado ese caracter centralista e imperialista que destilas.
    Yo tampoco te voy a responder... y mira que tienes hilos abiertos para poder responder... pero he entendido hace tiempo que personajes como tú también existen en internet y necesitan su vávula de escape a tanta frustración, y utilizan foros y redes sociales para contar sus mierdas. Ibas para tertuliano de la Cope o Intereconomia pero te quedaste en esto, que le vamos a hacer?...Eso si...entiende que yo no voy a darte el gusto de seguir contestandote para que me cuentes tus mierdas a mi. No voy a picar.
    Yo entro a foros y redes sociales para compartir, hacer unas risas, pasarlo bien y de vez en cuando hacer alguna amistad, que creeme es muy diferente a tener "palmeros". En fin que te dejo responder lo que quieras, que no pierdo ni un segundo más contigo. Suerte con la terapia y adeu!
    Lo que yo decía, vete a esparragar un rato con tu independencia e hipocresía. Tu no lo sé, pero que "la banda de los puyolone" se han hartado a robarnos a todos, a vosotros los primeros. Imagínate cuantas camas de hospital, carreteras, infraestructuras etc. se podían haber hecho con tantos miles de millones que os han "birlado", nos han robado a todos los españoles, más a los Catalanes. O sea que ahora resulta que no eres independentista, ademas de mentiroso. Por cierto no entro en las redes sociales, ni tengo blog como al parecer tu si compartes, o lees. En el único foro donde escribo es en este o sea que patinazo. El único que demuestra que has entrado faltando al respeto y a la educación más elemental de todo el foro has sido tu con diversos post incendiarios y sin explicaciones, que por supuesto los que tenemos un poco de decencia no te íbamos a permitir, es decir al menos te contestamos y no te iba a dejar pasar el primer link incendiario que has puesto en Retazos de la Historia de España, poco mas que insultando o insinuando que era un facha o esto que es:

Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

Yo te digo lo es, es una basura de blog con una indigencia intelectual que apabulla los sentidos. No conocéis a Sociedad Civil Catalana, pero para ti son fachas porque defienden que Cataluña siga siendo España. A Jimenez Losantos lo califican de ultracatolico y españolista, leche lo de ultracatolico es un invento, pues precisamente Jimenez Losantos no se considera Católico, vamos que no cree en Dios, pero respeta nuestros orígenes Católicos cristianos que es donde emana las democracias liberales occidentales. Lo de que hace gala de sentimiento españolista, él y cualquier Español decente que tenga un sentido de patria, de amar a nuestros compatriotas, da igual donde se haya nacido. Somos una sociedad plural, igualitaria con los mismos derechos y obligaciones. De Ciudadanos dice que son ultras. De Dolça Catalunya dice que son radicales fascistas porque defienden a la Nación Española y así suma y sigue.
    Entonces cave preguntarse ¿quien en este foro es un fascista independentista, que suscribe ese blog infecto y mentiroso que llena de mierda todo y a todos los que defendemos la unidad de la Nación Española?, a demás de la libertad, la democracia, la igualdad entre españoles. Si tu te quieres independizarte te doy un consejo que no te mereces, que te cojas la maleta y te pires a Corea del Norte, a China, o mira a Venezuela que ahora se está muy calentito por aquellos lares. Vamos una dictadura infecta, casi casi como lo es ahora Cataluña, donde no se puede escolarizar a tus hijos en la lengua materna. Donde no se puede rotular en Español porque te multan o directamente te cierran el negocio. Bueno lo de poner un puesto para promocionar a la Selección Española de Fútbol, ya se vio como agredieron a dos chicas solo por pedir que la selección fuera a Cataluña a jugar.

Podría seguir dándote lecciones de urbanismo, de historia, de educación, de valentía y de muchas cosas más pero no me apetece escribir más. Me aburres independentista. Solo una cosa más, aunque no quieras eres Español majete, así que "ajo, agua y resina"

¡¡¡Viva España!!! ¡¡¡Visca Cataluña!!!

Ronald Reagan

28. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

gitaneer (10/04/2017),sae (10/04/2017)

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    4 días 21 horas

Predeterminado

Hidden Content Toma Frencinas, el agüita no te puede faltar, se te vaya a secar la gargantaHidden Content

30. El siguiente usuario dio las Gracias a gitaneer por este mensaje:

frencinas (10/04/2017)

Usuario -200 Logros:
    Gracias
    3
    Se conectó hace
    3 año(s) 5 mes(es)

Predeterminado

si, dale agua, aunque mucho me temo que es de lo que menos bebe, viendo las tonterias que dice.

Ya te he dicho que no voy a entrar al trapo a discutir contigo mi ideologia política, porque a pesar del respeto que pides por las tuyas, tú no muestras ningun respeto por la de los demás. Solo hay que mirar un poco los panfletos que vas publicando por allí donde te dejan. Ideologia la tuya algo peculiar y me aventuro a decir (al igual que haces tú conmigo) que no eres ni del PP, ya que más bien eres un nostálgico de tiempos en los que los partidos políticos estaban prohibidos.

Personajes panfletarios como tú son los que hacen que el independentismo cada vez sea mayor. No son ni Puyol, ni Mas, que por otra parte no fueron nunca independentistas, sino nacionalistas, y que siempre fueron un engranaje más en la podrida maquinaria del Estado español (esas cloacas de las que tu hablas) y como es normal hay gente que quiere crear algo nuevo y distinto a lo que hay, unos de una forma y otros de otra.
    Los que hicieron que millones de personas empezaran a manifestarse a favor de la independencia o de un referendum, fueron los PPeros recogiendo firmas en contra del Estatut. Por cierto...manifestaciones de millones de personas con prácticamente ningún incidente, aunque a algunos medios y a personajes como tú les guste remarcar y repetir siempre hasta la saciedad los cuatro hechos aislados violentos que se producen en Cataluña (como en cualquier otro sitio) como lo de los energumenos que asaltaron un puesto de la selección. Remarcar eso es no tener ni puta idea de lo que es la sociedad catalana en general o querer bombardear lo que hasta ahora es un movimiento pacífico. Deja la Cope...en serio...te sentiras mucho mejor...ya se que Jimenez Losantos tiene su atractivo y es gracioso...pero pruebalo...no estarás solo...

Dos cosas más queria decir (y con esto acabo ya nuestra efímera y divertida relación). Soy recién llegado, pero no entiendo muy bien que a personajes como tú le den tanta barra libre para llenar de panfletos ultraderechistas este foro, me refiero a hilos políticos fuera de su subforo. No acabo de entender ese trabajo de moderación, quizás es fallo mio por ser nuevo y no entender la estructura del foro.
    Y la segunda cosa que no entiendo...como es posible que este personaje solo tenga palmeros y casi nadie le ponga un poco en su sitio. Solo se me ocurre que pueda ser como a aquel típico borracho del pueblo que todo el mundo conoce ya, y que con algo de lástima (y a veces con algo de risa) dejan hablar y decir barbaridades hasta que se cansa sin hacerle demasiado caso.
    Pero aún así, al borracho de vez en cuando hay que llamarle la atención y decirle que no se pase y que vaya a dormir un rato la mona.

Ahora si, me he reido mucho pero por OFF TOPIC por lo menos no me veis más Hidden Content
    Última edición por malibu73; 11/04/2017 a las 18:25

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)