Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Homenaje póstumo: 13 años desde la masacre del 11M - Página 3

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 58 de 58

Tema: Homenaje póstumo: 13 años desde la masacre del 11M

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 71.0%
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    14 horas 42 minutos

Predeterminado

Yo le dejo hablar, 1º.- Tengo sus mismas ideas. 2º.- Si no fuera por él, no me entero de la misa la mitad.

Con 4 Franciscos Franco lo arreglaba yo to Hidden Content Hidden Content
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

2. El siguiente usuario dio las Gracias a gitaneer por este mensaje:

sae (11/04/2017)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 38%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,718
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,718
    Actividad general: 11.0%
    Gracias
    3,391
    Se conectó hace
    1 días 7 minutos

Predeterminado

Frencinas de ultraderecha?Hidden Content
    Frencinas borracho?Hidden Content
    Palmeros?Hidden Content
    FrencinasHidden Content
    Que dios nos ampare Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

4. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

gitaneer (11/04/2017)

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 17%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 15,932
    Nivel completado: 17%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 15,932
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    14 días 23 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por malibu73 Hidden Content
    si, dale agua, aunque mucho me temo que es de lo que menos bebe, viendo las tonterias que dice.
    Siento decepcionarte pero no bebo alcohol, ni tomo drogas (por si acaso lo comentas, o lo sacas, o me acusas de ello) aunque he de decirte que estoy a favor de la legalización de la marihuana como buen liberal.

Ya te he dicho que no voy a entrar al trapo a discutir contigo mi ideologia política, porque a pesar del respeto que pides por las tuyas, tú no muestras ningun respeto por la de los demás. Solo hay que mirar un poco los panfletos que vas publicando por allí donde te dejan. Ideologia la tuya algo peculiar y me aventuro a decir (al igual que haces tú conmigo) que no eres ni del PP, ya que más bien eres un nostálgico de tiempos en los que los partidos políticos estaban prohibidos.
    Para no entrar al trapo te has quedado bien a gusto. Hombre tu ideología ya la sabe todo el foro que te haya leído: independentista con muy poca clase. Pero alguien ha dicho, yo al menos no, que haya que respetar las ilegalidades. Te lo digo con todas las letras si en España hubiera un mínimo de justicia mas de uno estaría en la cárcel y no solo por corrupcion como tus amigos los "Puyolone o los Mas" si, si Arturo Mas que antes era Arturo, sino por "el golpe de Estado" que lleváis dando poco a poco. Ya os la trae floja el Tribunal Constitucional, el Tribunal Supremo y el resto de Tribunales. No respetáis cualquier norma jurídica o Ley que se os impone.

Tenéis una deuda de más de 60.000 millones de €, que gastáis como si el dinero os manara del cielo, bueno del cielo de España y del resto de los Españoles. En qué?, embajadas por todo el mundo, en las 7 u 8 televisiones que tenéis al servicio de la propaganda independentista y por supuesto en "pa la saca" que eso es lo que más os gusta, el 3 por ciento os vuelve locos.

Hombre confundir a un liberal con un franquista es para que te lo hicieras mirar, pero da igual lo tuyo es joder la marrana a ver que sacas. Te diga lo que te diga no vas a responderme. Haces lo que hacían antaño algunos matar al mensajero. Fijate si eres ignorante que en lugar de responderme a esta cuestión:

contestas con este link que si es un panfleto:

Hidden Content

Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

Con lo de nostálgico te refieres al franquismo, pero si vosotros le poníais alfombras cada vez que iba a Cataluña, erais mas franquistas que el propio Franco.

Personajes panfletarios como tú son los que hacen que el independentismo cada vez sea mayor.
    Siempre salís con la misma historia, en cuanto os rebaten 5 minutos, los que lo hacemos, según vosotros, hacemos más independentistas. Ya claro, resulta que ahora somos los Españoles que nos sentimos así, nos levantamos por la mañana diciendo; a ver cuantos independentistas hacemos hoy, que ignorante eres...Así os va.

Los que hicieron que millones de personas empezaran a manifestarse a favor de la independencia o de un referendum, fueron los PPeros recogiendo firmas en contra del Estatut. Remarcar eso es no tener ni puta idea de lo que es la sociedad catalana en general o querer bombardear lo que hasta ahora es un movimiento pacífico. Deja la Cope...en serio...te sentiras mucho mejor...ya se que Jimenez Losantos tiene su atractivo y es gracioso...pero pruebalo...no estarás solo...
    Pero cuantos, cuantos millones 23, 34, 45 millones, o miles de millones tal y como lo dices parece que estaban todos los Catalanes y resulta que llega las elecciones plebiscitarias y leche las perdéis.
    Para tu información no soy de la cope, ni nunca lo he sido, no trabajo en la cope, ni oigo la cope. Tambien te diré que Jimenez Losantos tampoco está en la cope. Hay que estar informados ignorante panfletario independentista
    .

Soy recién llegado, pero no entiendo muy bien que a personajes como tú le den tanta barra libre para llenar de panfletos ultraderechistas este foro, me refiero a hilos políticos fuera de su subforo.
    En este foro hay libertad de expresión, incluso para tener que estar contestando a un independentista que apoya las ilegalidades que comete su gobierno de la Generalidad y nadie te haya impedido insultarme, insultar al foro y a sus miembros y quedarte tan ancho. Fíjate si respetamos la libertad aquí. Bueno vuelves otra vez a lo de ultraderechistas, simplemente ese es todo tu argumento. ¿Por qué no me has argumentado sobre tus amigos los Puyol, los Mas etc?. Porque no sabes ni por donde salir.

No acabo de entender ese trabajo de moderación, quizás es fallo mio por ser nuevo y no entender la estructura del foro.
    Y la segunda cosa que no entiendo...como es posible que este personaje solo tenga palmeros y casi nadie le ponga un poco en su sitio. .
    Ahora atacas a los moderadores, ya lo que faltaba para acabar de faltar al respeto a los que tanto trabajan denostadamente para que un foro como este funcione. Eres un impresentable que si por mi fuera, de hecho lo voy hacer, no te contestaré mas para no darte pábulo ni un segundo de mi tiempo. Igualmente faltas al respeto a quien me pueda leer como si fueran apestados. Eres un sinvergüenza, un troll independentista que te has colado en el sitio equivocado.
    Espero que la vida nos de la oportunidad para ver vuestras frustraciones y que Cataluña siga siendo España por siempre.

Como he dicho antes no te voy a contestar más, salvo que faltes de nuevo al respeto, insultes o digas alguna estupidez en contra del foro.

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

6. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

gitaneer (11/04/2017),sae (11/04/2017)

50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    14 horas 42 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    Siento decepcionarte pero no bebo alcohol, ni tomo drogas
    El alcohol se lo gasta todo Sae y las drogas yo.Hidden Content

8. El siguiente usuario dio las Gracias a gitaneer por este mensaje:

sae (11/04/2017)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Gracias
    3,391
    Se conectó hace
    1 días 7 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    Siento decepcionarte pero no bebo alcohol, ni tomo drogas (por si acaso lo comentas, o lo sacas, o me acusas de ello) aunque he de decirte que estoy a favor de la legalización de la marihuana como buen liberal.

Para no entrar al trapo te has quedado bien a gusto. Hombre tu ideología ya la sabe todo el foro que te haya leído: independentista con muy poca clase. Pero alguien ha dicho, yo al menos no, que haya que respetar las ilegalidades. Te lo digo con todas las letras si en España hubiera un mínimo de justicia mas de uno estaría en la cárcel y no solo por corrupcion como tus amigos los "Puyolone o los Mas" si, si Arturo Mas que antes era Arturo, sino por "el golpe de Estado" que lleváis dando poco a poco. Ya os la trae floja el Tribunal Constitucional, el Tribunal Supremo y el resto de Tribunales. No respetáis cualquier norma jurídica o Ley que se os impone.

Tenéis una deuda de más de 60.000 millones de €, que gastáis como si el dinero os manara del cielo, bueno del cielo de España y del resto de los Españoles. En qué?, embajadas por todo el mundo, en las 7 u 8 televisiones que tenéis al servicio de la propaganda independentista y por supuesto en "pa la saca" que eso es lo que más os gusta, el 3 por ciento os vuelve locos.

Hombre confundir a un liberal con un franquista es para que te lo hicieras mirar, pero da igual lo tuyo es joder la marrana a ver que sacas. Te diga lo que te diga no vas a responderme. Haces lo que hacían antaño algunos matar al mensajero. Fijate si eres ignorante que en lugar de responderme a esta cuestión:

contestas con este link que si es un panfleto:

Hidden Content

***Hidden content cannot be quoted.***

Con lo de nostálgico te refieres al franquismo, pero si vosotros le poníais alfombras cada vez que iba a Cataluña, erais mas franquistas que el propio Franco.

Siempre salís con la misma historia, en cuanto os rebaten 5 minutos, los que lo hacemos, según vosotros, hacemos más independentistas. Ya claro, resulta que ahora somos los Españoles que nos sentimos así, nos levantamos por la mañana diciendo; a ver cuantos independentistas hacemos hoy, que ignorante eres...Así os va.

Pero cuantos, cuantos millones 23, 34, 45 millones, o miles de millones tal y como lo dices parece que estaban todos los Catalanes y resulta que llega las elecciones plebiscitarias y leche las perdéis.
    Para tu información no soy de la cope, ni nunca lo he sido, no trabajo en la cope, ni oigo la cope. Tambien te diré que Jimenez Losantos tampoco está en la cope. Hay que estar informados ignorante panfletario independentista
    .

En este foro hay libertad de expresión, incluso para tener que estar contestando a un independentista que apoya las ilegalidades que comete su gobierno de la Generalidad y nadie te haya impedido insultarme, insultar al foro y a sus miembros y quedarte tan ancho. Fíjate si respetamos la libertad aquí. Bueno vuelves otra vez a lo de ultraderechistas, simplemente ese es todo tu argumento. ¿Por qué no me has argumentado sobre tus amigos los Puyol, los Mas etc?. Porque no sabes ni por donde salir.

Ahora atacas a los moderadores, ya lo que faltaba para acabar de faltar al respeto a los que tanto trabajan denostadamente para que un foro como este funcione. Eres un impresentable que si por mi fuera, de hecho lo voy hacer, no te contestaré mas para no darte pábulo ni un segundo de mi tiempo. Igualmente faltas al respeto a quien me pueda leer como si fueran apestados. Eres un sinvergüenza, un troll independentista que te has colado en el sitio equivocado.
    Espero que la vida nos de la oportunidad para ver vuestras frustraciones y que Cataluña siga siendo España por siempre.

Como he dicho antes no te voy a contestar más, salvo que faltes de nuevo al respeto, insultes o digas alguna estupidez en contra del foro.
    Frencinas de verdad, crees que merece la pena? Por una parte puede que si, por otra es chocar contra una disciplina que le enseñan y le ensañan de pequeño, con lo cual ya sabes lo del bla bla bla ese al que nos tienen acostumbrados los populistas, osea na de na.

Crees que le vas a convencer de lo que significa la libertad? Bueno, esto no hace falta, ya se ha preocupado de faltar al respeto a usuarios y moderadores, eso mola y lo mejor es que me recuerda.... Hidden Content Hidden Content

Da igual, el insulto es gratuito si lo dicen unos, si lo dicen otros es delito, pero ya estamos acostumbrados a que por opinar o defender ciertos intereses que repercuten en todos te/nos tachen de fasciatas, franquistas, leninistas, senofogos, catolicos, protestantes y poco menos que asesinos en serie... Hidden Content Ya digo, da igual.

Menos mal que hay gente de bien en toda España, incluida la gran Cataluña donde tengo buenos amigos y muy honrrados.

Frencinas, no merece la pena, cuando uno insulta ya se retrata, y hay veces que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y esto te lo digo porque ultimamente me atacan en diferido, con segundas y paso de esa mierda..... Y eso dueleeeeeeee!!!!Hidden Content

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

10. The Following 2 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

gitaneer (11/04/2017),ibuxx (12/04/2017)

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    14 horas 42 minutos

Predeterminado

yo ya lo dije.

Hidden Content

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    hay veces que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
    Eso, como hace Nan conmigo, la técnica de la ignorancia, me ignora totalmente.

Moderador Logros:
    Gracias
    3,391
    Se conectó hace
    1 días 7 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por gitaneer Hidden Content
    yo ya lo dije.

Hidden Content

Gita, ella te aprecia y lo sabes!!!!.... No mezcles a Nan en esto, no se lo merece.

13. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

gitaneer (12/04/2017)

Moderadora Logros:
    entre 2 y 5 amigosReputacion Recivida 1000-250025000 Experience Points
    Premios:
    Brazo de la LeyAportes Continuos VariosUltimo Post
    Nivel completado: 40%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,869
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,869
    Actividad general: 1.0%
    Gracias
    517
    Se conectó hace
    7 días 17 horas

Predeterminado

Estoy convencida de que debería aplicarla en este hilo que para mi gusto lleva tiempo salíéndose de madre, pero me gustaría saber que pinta mi nick aquí y por qué dices eso..

15. El siguiente usuario dio las Gracias a Nan por este mensaje:

gitaneer (12/04/2017)

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 17%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 15,932
    Nivel completado: 17%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 15,932
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    14 días 23 horas

Predeterminado

Sae, amigo tienes toda la razón, ya he dicho que no voy a contestarle más, lo único que espero es que no falte al respeto a nadie y que si quiere que conteste al mensaje y no al mensajero.
    Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

17. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

gitaneer (12/04/2017),sae (12/04/2017)

Usuario -200 Logros:
    100 Puntos ExperienciaActividad media alta 40-70
    Gracias
    3
    Se conectó hace
    3 año(s) 6 mes(es)

Predeterminado

Hago una excepción y vuelvo a comentar. Resulta que gracias a los mensajes de apoyo privados que recibo, me ha llegado uno chivandome tu perfil de Datos personales conseguidos en otro sitio! Si resulta que eres votante de VOX!! Jajajaja lo que yo decia...gentuza panfletaria.

Otra cosa...deja ya los carajillos en vena, porque merman tu comprensión lectora.
    Ya dije que la banda de Puyol, a parte de no haber sido nunca independentistas eran un engranaje más de la España mafiosa y corrupta. Que mientras Ciu le servia a PP y PSOE para pactar, les tapaban todo y así han ido robando TODOS. Asi que no son mis amigos, das palos de ciego.
    Además hay algo de lo que me siento orgulloso, en las únicos sitios donde se está castigando la corrupción con el voto es en Catalunya y Pais Vasco. Los de la antigua Ciu ya no son la fuerza más votada. En las demás provincias sigue siendo la banda del PP la fuerza más votada. Entenderás que algunos quieran separarse de eso.
    Y lo último, lo primero es la democracia y no las leyes. En el franquismo también habia leyes. El apartheid también fué una ley. Si se hubiesen respetado siempre hoy las mujeres no tendrían tampoco derecho a voto. No me cuentas nada con tus leyes y menos las de un Tribunal Constitucional totalmente politizado y las de un Estado en el que cada vez hay menos división de poderes.
    Prometí no volver pero entiende que después de que mientas diciendo que no tienes redes sociales deba destaparlo gracias a los compañeros de este foro, que veo que también hay gente normal y no solo gentuza como la de VOX.

Ah por cierto ...para contestar ya a todo...
    En unas elecciones plebiscitarias se cuentan escaños y no votos. Por tanto ganó el SI.
    Y por primera, aunque te escuezan, tenemos un parlamento independentista, que tiene que cumplir el mandato del pueblo catalán. Así que no es un golpe de estado.
    Si se hubiese realizado un referendum y se hubiesen contado los votos, también hubiese ganado el SI ya que una trampa muy común es contar los votos de Catalunya Si que es Pot en el lado del NO. Ese partido no era ni del SI ni del NO y en sus votantes las prioridades eran otras y existia gente independentista y unionista. No seas tramposo. Aún así, repito...se contaban escaños.

Y ya por último para dirigirme a los que no son de VOX ya que con ellos no debo explicación alguna.
    En Cataluña no existe nada en contra de los españoles. En mi familia mismo tenemos raices también castellanas y algunos somos independentistas y otros no, y nos queremos igual. No nos insultamos ni odiamos a pesar de lo que oigais por ahí. Tenemos familiares y amigos por toda España y disfrutamos de ellos y de esa maravillosa tierra. No os creais todo lo que cuentan. No odiamos a los españoles ni a España, tan solo al ESTADO ESPAÑOL corrupto y mafioso, lo odiamos igual que seguramente muchos españoles lo odian y no por eso no quieren su tierra. Algunos han optado cambiar eso pidiendo la independencia como lo hariais algunos si pudieseis, otros de vosotros hartos habeis optado por buscaros la vida fuera de España, y otros luchais por cambiarla. Solo pido respeto por cualquiera de las formas pacificas de querer hacer esos cambios.
    Un saludo para esa gente "normal" del foro
    Última edición por kakafutix; 12/04/2017 a las 08:36 Razón: datos personales

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsreputacion dada50 referidos
    Premios:
    Mas Amigos
    Nivel completado: 1%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 13,206
    Nivel completado: 1%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 13,206
    Gracias
    699
    Se conectó hace
    1 días 1 horas

Predeterminado

Hago una excepción y vuelvo a comentar. Resulta que gracias a los mensajes de apoyo privados que recibo, me ha llegado uno chivandome tu perfil de Datos personales conseguidos en otro sitio
    los datos personales conseguidos en otro sitio aunque sean publicos, aqui no se usan
    das demasiada informacion, casi seguro que ha sido uno de rojo quien te la ha pasado

saludos

20. El siguiente usuario dio las Gracias a kakafutix por este mensaje:

frencinas (12/04/2017)

Moderador Logros:
    Gracias
    3,391
    Se conectó hace
    1 días 7 minutos

Predeterminado

Hago una excepción y vuelvo a comentar. Resulta que gracias a los mensajes de apoyo privados que recibo, me ha llegado uno chivandome tu perfil de Datos personales conseguidos en otro sitio! Si resulta que eres votante de VOX!! Jajajaja lo que yo decia...gentuza panfletaria
    La excepcion la haces para volver a provocar, despreciar e insultar, que hay de malo ser votante de VOX? Cada uno puede votar lo que quiera, o no lo has hecho tu en tu comunidad autonoma... vamos, digo yo!!!

Comenzaste asi, mofandote de un post dedicado a un homenaje y una labor de investigacion de frencinas, que te puede gustar mas o menos, para eso esta el debate.... pero no, tu disparas tan solo con el animo de ofender a los pperos y a las victimas... por cierto a mi los pperos ni fu ni fa.... pero las victimas??
    Segun los PPeros lo de las torres gemelas también fué ETA y el toro que mató a Paquirri se llamaba Patxi y era etarra

No se donde quieres llegar, de donde vienes, a que vienes, quien te ha recomendado, quien te ha informado, pero estas teniendo suerte

Parece mentira, con todo lo que sabes, que en politica esta todo dicho y sabido, y por lo que veo eres una victima mas del populismo simplon y barato. A mi con 51 tacos no me vas ni a convencer y menos a engañar, a ti veo que te han vendido la moto, vas a todo trapo y sin casco.

Cuidate!!!

22. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

frencinas (12/04/2017)

Usuario -200 Logros:
    100 Puntos ExperienciaActividad media alta 40-70
    Gracias
    3
    Se conectó hace
    3 año(s) 6 mes(es)

Predeterminado

No son datos personales. Frencinas es un nick. Haciendo una busqueda en Google cualquiera puede verlo. Como he dicho...miente al decir que no usa ninguna red social. Los panfletarios usan todo lo que esté en su mano.

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    14 horas 42 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Nan Hidden Content
    Estoy convencida de que debería aplicarla en este hilo que para mi gusto lleva tiempo salíéndose de madre, pero me gustaría saber que pinta mi nick aquí y por qué dices eso..
    Parece mentira Nan, tú ya sabes que es para picarte Hidden Content

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    14 horas 42 minutos

Predeterminado

Frencinas, sae, kakafutix, ya lo he dicho 2 veces.

Moderadora Logros:
    entre 2 y 5 amigosReputacion Recivida 1000-250025000 Experience Points
    Premios:
    Brazo de la LeyAportes Continuos VariosUltimo Post
    Nivel completado: 40%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,869
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,869
    Gracias
    517
    Se conectó hace
    7 días 17 horas

Predeterminado

Parece mentira Nan, tú ya sabes que es para picarte Hidden Content
    Ah.. pues si es por eso, igual la aplico de verdad a ver si eres tú quien se pica.. Hidden Content

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    14 horas 42 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Nan Hidden Content
    Ah.. pues si es por eso, igual la aplico de verdad a ver si eres tú quien se pica.. Hidden Content
    Rascador marca Acme

Hidden Content

Hidden Content

Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-100025000 Experience PointsActivadad ultra baja menos de 3

Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Actividad general: 2.0%
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    574
    Se conectó hace
    2 mes(es) 26 días

Predeterminado

Ya se que Frencinas no necesita abogado de nadie, pero me parece fatal los insultos que realiza malibu73 llamándole gentuza.

En una democracia TODOS repito TODOS, los partidos que estén dentro de la legalidad son iguales ante la ley y todos sus votantes deben de ser respetados.

Si las leyes están mal hechas o anticuadas hay que cambiarlas, pero entiendo que nunca de manera unilateral, siempre dentro de un consenso y no a la fuerza.

Entiendo que Frencinas a veces raya el insulto cuando la otra parte así lo hace con descalificaciones, pero cuando se le trata con respeto contesta de la misma manera.

Quizás creas que yo comulgo con la extrema derecha, pues bueno, pero te equivocaras de manera importante. Como tu y creo que como cualquier persona con dos dedos de frente no comulgo con toda la corrupción existente en el País, pero si crees que logrando la independencia de Cataluña vais a acabar con ella y a vivir mejor, creo que estas equivocado, simplemente por el tema de la economía global, cuanto más grande más fuerte, vamos digo yo.

Yo soy Vasco mi familia no tiene raíces Castellanas y con mi edad, más de 50 tacos, he tenido que vivir toda la tragedia del terrorismo tocándome muy de cerca. Toda la vida con la política saliéndome por la orejas y para que?. Ahora es cuando se vive de cojón de mico en Euskalerria o País Vasco, como mejor quieras, el turismo a subido una barbaridad, la gente no tiene miedo y todo el mundo puede hacer lo que le de la gana. Por que para vivir mi identidad tengo que salirme de ninguna parte, si así soy más fuerte en todos los sentidos, no lo entiendo.

Si entiendo que descalificando a la persona con la que no compartes ideas generas violencia y amigo, esa si que es mala consejera.

Un saludo.

29. The Following 3 Users Say Thank You to pillopoco For This Useful Post:

frencinas (22/04/2017),gitaneer (22/04/2017),ibuxx (22/04/2017)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)