Buenas tardes!
Mal dia es hoy para mi, pues tras tres años sin venir por aqui, fue hoy cuando decidi regresar, y....
Bueno, recordaba mi usuario y contraseña, asi que vengo. Y el sistema me dejo acceder.
Pese a ser moderador global en otros foros, me releo las normas y el nuevo sistema de puntos, y pese a reservarme mi opinion, lo acato.
Voy a mi perfil a ver mis mensajes y mi actividad... pero como no he visto lo que por aqui se cocia, no se si me habian borrado los mensajes, los posts o ambos, ya que ni en la lista de usuarios aparezco, pero si guardaba dos mensajes privados en mi buzon, asi que pense que baneado no habia sido....
Por tanto y pese a saber la posibilidad de sancion, al no ver mis mensajes de actividad y no recordar mi presentacion, tras dudarlo un poco decido por educacion presentarme...
Y zas! ....la cagué!
Multa al canto!
Por cierto Nan, intente responderte al mensaje de sancion y tienes tu bandeja petada... Es injusto que no me deje responder...
Ya solo me falta que me orine un perrito encima....
Bueno, que no quiero aburriros... Solo deciros que no estoy en el sistema de usuarios y que gracias por la bienvenida tan calida de 10 puntos!
Abracicos!
Marcadores