Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Podemos y sus estupideces

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Podemos y sus estupideces

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 17%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 15,932
    Nivel completado: 17%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 15,932
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    15 días 22 horas

Predeterminado Podemos y sus estupideces

De verdad que ya me cansa el tener que poner estas cuestiones en el foro, pero creo que es mi obligación pues toca la libertad de los ciudadanos.

Podemos quiere eliminar las misas de TVE y estas triplican su audiencia

La retransmisión de la misa ha conseguido un 18,6%, vieron la misa desde sus casas 964.000 espectadores

Todo empezaba con una proposición no de ley de Podemos en la que se pedía que
    la cadena pública, TVE, precisamente por el hecho de ser pública debe eliminar de su programación las misas en directo. Según explicaron, al ser España un estado aconfesional no se entiende que emita este tipo de contenidos porque no se debe "favorecer a una creencia, religión o ideología. La sociedad española es muy diversa y plural".

Fuente: El plural

Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

Estos impresentables quieren quitar a los cristianos, cristianos practicantes la posibilidad de ver por la TVE publica, como tal servicio publico está mas que justificado que, por ejemplo mi madre con 87 años no tenga que desplazarse a la iglesia y que pueda ver y oir la Santa Misa via online por TVE. Pero a esta gente que odia todo lo que representa el cristianismo, las tradiciones, la Semana Santa, los Toros y suma y sigue. Parece que le molesta que los ciudadanos vayan a misa, o los que no puedan desplazarse la vean online. Esta ya es asqueroso de tragar y empieza a ser inadmisible que cada día se inventen cualquier cosa en contra de la libertad más elemental del ser humano: que cada uno tenga sus creencias.
    Ellos alegan que porque si España es aconfesional la TVE tienen que dar la misa. Pues porque España puede ser aconfesional y tener millones de Católicos que quieren practicar esa religión y están en su derecho y libertad de que la Tv pública emita media hora los domingos la Santa Misa, lo diga el puto coletas o toda su puñetera patulea obscena y asquerosa, que lo único que hacen es crear odio e incertidumbre.

Desde hace unos años a esta parte se está imponiendo unos criterios de "lo políticamente correcto", donde no se puede llamar a una persona de raza negra, "negro", lo políticamente correcto es decir persona de color. O a un homosexual hay que medir mucho las palabras para no ofender, es decir no se puede decir que un hombre, gay o no, tiene pene, pues podemos ofenderle porque a lo mejor él quiere tener vulva o no. Lo peor de todo es que esta gentuza intenta adoctrinar todo lo que toca, incluso hasta el punto de hacerse suyo como propio al movimiento gay, cuando de todos es conocido que hay gays de izquierdas, de derechas, de centro, apolíticos, sensatos. Ciudadanos que se ganan la vida honradamente son sus trabajos, se ven inmersos en polémicas que crean estos fanáticos para conseguir adeptos de cualquier forma y manera. Lo que hay que hacer es respetar todas las opciones sexuales, razas, credos, culturas etc. y no poner "palos en las rueda de la libertad"

Es todo mentira, es una puta patraña, un lenguaje que no estamos dispuestos a asumir tal cual, es como aquello de "hombres y hombras, mujeres y mujeros". Es la estupidez llevada a la enésima potencia. Es la ignorancia del ignorante con carrera mal sacada y que no ha leído ni el parvulito ni nada parecido. Desconocen nuestra propia geografía, historia, tradiciones, ciudades, pueblos, cultura: son indigentes intelectuales.
    Estos son los que desde hace mas o menos una década, ya empezó con el Zapaterismo indigente y ha seguido hasta nuestros días, pero en serio que cada vez se hace más insoportable la merma de derechos, de libertades. Da la sensación que vamos hacia atrás en lugar de progresar en libertad que es lo que queremos todos los ciudadanos y no las imposiciones de estos mamertos con ínfulas.

Saludos
    Última edición por frencinas; 21/03/2017 a las 14:54

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 6 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

anatulfo (21/03/2017),gitaneer (20/03/2017),mangurrin@++ (23/03/2017),pillopoco (20/03/2017),piruvino (20/03/2017),sae (20/03/2017)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 38%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,718
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,718
    Actividad general: 11.0%
    Actividad general: 11.0%
    Gracias
    3,391
    Se conectó hace
    1 días 22 horas

Predeterminado

Nada Frencinas, mas de lo mismo, populismo puro y duro.
    Esta claro que no se acuerdan de los millones de ancianos que no pueden ir a misa y solo disponen de la tv para seguir con su fe en el cristianismo/catolicismo.

Que me vas a decir a mi, perdi a mi padre y despues de esto mi madre ha recaido bastante, con lo cual ya no tiene fuerzas para ir a misa y tan solo dispone de su tele para seguir las plegarias y rezar a mi padre.... Ya ves, menudo delito!!!

Pero bueno, que tiren y sigan su camino, el hacer el ridiculo es gratuito, y caer en la mas sinverguenceria con sus ideales, televisiones, radios, prensas, etc y venderlo de continuo les hace mas pesimos.

El mundo al reves, quitar en vez de dar u ofrecer, y restar en vez de sumar, asi nos va!!!

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

4. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

frencinas (20/03/2017)

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media alta 40-70
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 54.0%
    Gracias
    5,127
    Se conectó hace
    13 horas 16 minutos

Predeterminado

Y yo creyendo que no podrían sorprenderme más, que iluso soy. Vamos a respetar a nuestros mayores practicantes que no pueden moverse de casa y es la única forma que tienen de seguir una misa, que quitar media hora de misa los domingos de la tv no va a hacer que España mejore ni lo mas mínimo, tantu dor y tanta polla y es que son gilipollas.
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

6. The Following 2 Users Say Thank You to gitaneer For This Useful Post:

frencinas (20/03/2017),sae (20/03/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-100025000 Experience PointsActivadad ultra baja menos de 3

Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Actividad general: 2.0%
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    574
    Se conectó hace
    2 mes(es) 27 días

Predeterminado

Que le vamos a hacer de un payaso, payasadas y de un tonto nacieron los antitodo.

Si las audiencias lo avalan porque no puede seguir la misa, el tenis o las danzas regionales, prohibir por prohibir el peor pecado que existe.

Sin más comentarios, lo que pasa es que cansan de cataplines. Hidden Content Hidden Content

Un saludo

8. The Following 3 Users Say Thank You to pillopoco For This Useful Post:

frencinas (20/03/2017),gitaneer (21/03/2017),sae (20/03/2017)

Usuario -100
    Nivel completado: 82%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9
    Nivel completado: 82%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9
    Gracias
    2
    Se conectó hace
    8 mes(es) 27 días

Predeterminado

Lo peor de todo es que ahora después de misa o antes pondrán al Imán para que de su homilía también, ya que si se da misa tendrán derecho también los musulmanes, judíos, etc...

La 2 siempre ha sido el canal cultural y como cultura también estan las religiones, así que por mi que se quede la cosa como esta y si otras religiones tienen misma audiencia pues también, aunque creo que a otros todavía les dan latigazos si no van presencialmente Hidden Content

10. El siguiente usuario dio las Gracias a KlEiTuS por este mensaje:

frencinas (21/03/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    2º puesto etiquetas50000 Experience PointsReputacion Recivida 1000-2500
    Nivel completado: 44%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,147
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,147
    Gracias
    1,131
    Se conectó hace
    1 año(s) 4 mes(es)

Predeterminado

Esto es mas de lo mismo. No saben ya que hacer contra la sociedad. La aconfesionalidad del estado se implementa de otra forma, no prohibiendo la libertad de expresión religiosa, con la retransmisión de misa en directo.

Quieren quitar esto, pero no se meten con el "salvame", "supervivientes vip", "gran hermano" y demás programas que "ajilipoyan" a la gente.

Luego pedirán irse de vacaciones en "Semana Santa", en vez de quedarse trabajando. Seguro que no solicitan el trabajar por ser vacaciones basadas en el calendario cristiano.

Claro que el que no lo quiera ver ...........

12. The Following 2 Users Say Thank You to anatulfo For This Useful Post:

frencinas (21/03/2017), KlEiTuS* (21/03/2017)

50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    15 días 22 horas

Predeterminado La estupidez de hoy...

LO FIRMAN UN GRUPO DE 88 PARLAMENTARIOS DE PODEMOS
    El guardia civil de Podemos se desmarca del manifiesto de Alsasua porque "fue un delito"

22.03.201712:44 H
    El guardia civil en excedencia y diputado de Unidos Podemos, Juan Antonio Delgado, se ha desmarcado de una declaración en el Congreso firmada esta mañana por 88 parlamentarios de Unidos Podemos, ERC, PNV, PDeCAT, Compromís y Bildu en relación "a los acontecimientos ocurridos en Alsasua y su posterior tratamiento judicial". El manifiesto reclama proporcionalidad en el juicio contra los acusados por agredir a miembros de la guardia civil y sus parejas en este pueblo navarro y requiere "la eliminación de la calificación penal como delito de terrorismo".
    Delgado, en conversación con los medios en los pasillos del Congreso, ha recalcado que considera dichas agresiones como delito y, a pesar de estar en desacuerdo con la calificación de terrorismo, ha rechazado firmar la declaración porque supone un "uso político y miserable del terrorismo" al que no quiere contribuir.

Delgado: "En Alsasua se produjo un delito contra la Guardia Civil y sus familiares, a quienes nosotros apoyamos sin fisuras"
    Declaración de los Diputados de Podemos en relación a los hechos de Alsasua:

Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

Fuente: El Confidencial

Menos mal que dentro de la irracionalidad hay alguien en esa formación que no está de acuerdo en comparar como dice ese manifiesto de los 88 diputados de Podemos:
    "Desde el compromiso por la convivencia, la libertad, la justicia y el respeto por los derechos humanos y los principios del Estado de Derecho, las personas abajo firmantes mostramos nuestra preocupación por el desarrollo de los acontecimientos en torno a este caso."

...a las victimas de la agresión dos guardias Civiles, con los agresores que resultaron heridos en una brutal paliza que les dieron un grupo de 9 simpatizantes o vete tu a saber, etarras callejeros al fin y al cavo. Claro que estaría cojonudo que un Guardia Civil, aunque esté en excedencia, protegiera a los agresores que han sido investigados y procesados por un delito de terrorismo. Pero en este caso, aun siendo de Podemos, cosa que nunca entenderé en un servidor publico, pero admito "pulpo como animal de compañía" en este caso avalo su reacción y espero que haya mas como él que defienda la ley y la justicia cuando sea preciso y cuando toque defender la unidad de la Nación Española haga lo mismo.

Saludos
    Última edición por frencinas; 22/03/2017 a las 16:29

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

Administrador de gpsss Logros:
    50000 Experience Points
    Nivel completado: 98%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 250
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 250
    Gracias
    8,781
    Se conectó hace
    4 días 2 horas

Predeterminado

Me imagino que en cualquier otra provincia, se hubiera tratado de una simple pelea o agresion a miembros de la guardia civil, pero tratandose de "Pais Vasco" o " Navarra", la cosa cambia, si ademas se a vinculado a algunos de los agresores con grupos radicales, pues blanco y en botella.

Entiendo que aplicar la ley como delito de terrorismo, pueda parecer un poco exagerado y me imagino que será por eso que los defensores de los agresores, no querrán que no se les juzgue bajo esa ley, para evitar penas elevadas.

Pero eso es mi opinion desde la lejania y sin saber demasiado.

Saludos
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOS

Hidden Content

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media alta 40-70
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Gracias
    5,127
    Se conectó hace
    13 horas 16 minutos

Predeterminado

Hidden Content ¿Pero por qué no me dejáis que los mate con una alpargata vieja (a los de podemos)? la condena que me cayera estoy dispuesto a pagarla gustosamente.
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

16. The Following 2 Users Say Thank You to gitaneer For This Useful Post:

frencinas (22/03/2017),pillopoco (22/03/2017)

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    15 días 22 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por gitaneer Hidden Content
    Hidden Content ¿Pero por qué no me dejáis que los mate con una alpargata vieja (a los de podemos)? la condena que me cayera estoy dispuesto a pagarla gustosamente.
    El mejor castigo para todos estos ávidos de poder y dinero es, aparte de correrlos a gorrazos, bueno a alpargatazos con una alpargata vieja, es quitarles los votos, es decir no votarles o que se quedaran en 2 escaños para "botarles del mapa político" y ya de paso barrer bien la casita y echar a unos cuantos más, bueno muchos mas que están a "la sopa boba" en todos los partidos.
    Ahora te reconozco gita, que lo de la alpargata vieja les sentaría a cuerno quemao Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Ronald Reagan

18. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

gitaneer (09/04/2017),sae (09/04/2017)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)