Por supuesto con todos los respetos hacia la sentencia del tribunal, no estoy nada de acuerdo con la misma, creo que no debe entrar como tema penal punible unos comentarios que, aunque tendrían que ser castigados, pero creo que se debería de tratar por otra vía, puede ser la restricción o prohibición durante un tiempo en las redes sociales, o con multa cuantitativa, obligarla a retractarse en publico o pedir perdón a los ofendidos, familiares etc. pero nunca utilizar la vía penal. Por eso en mi primer post separo con total nitidez la apología del terrorismo, o el enaltecimiento del terrorismo que por supuesto debe de seguir en el código penal y archivar la PNL de Podemos por insensata e incongruente con nuestro marco legal
Bueno yo tengo que sacar la cara por este foro, que como decimos muchos "somos raros". Raros porque emitimos criticas que van en todas las direcciones políticas, no nos casamos con nadie, al margen que cada uno tenga una ideología como es normal, pero a la hora de hacer un comentario, critica, articulo o "palo y tentetieso" le damos a todos, me da igual derechas, izquierdas, centros, o extremas lo que sea. No me siento representado por ninguno de los especímenes que pululan por el congreso, al final resulta que todos son "castaza, corrupcion, dinero y poder". Mientras que no salga un partido decente, con las ideas claras "para mi liberal", (que defienda profundamente la libertad del individuo por encima de otras cuestiones) para otros de otra tendencia. Que respeten a los ciudadanos y valoren que nuestro voto es un mandato, un contrato contractual con todos los ciudadanos, hasta que no llegue ese momento por mi que les den por donde amargan los pepinos. Aquí todos los que cometan algún presunto delito, o que no cumplan sus programas, o que sencillamente se toquen los "cataplines", como está pasando ahora día si y día también, estaremos vigilantes y dando la cara como siempre.
Los políticos y sus partidos están al servicio de la sociedad y los ciudadanos no somos criados de ellos sino ellos servidores nuestros.
Saludos
Marcadores