El de las bromicas soy yoHidden Content aaaay me saltao un ojo Hidden Content
El de las bromicas soy yoHidden Content aaaay me saltao un ojo Hidden Content
No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.
frencinas (10/04/2017)
mira que el nick me sonaba y en cuanto has empezado a hablar de segun que normas, zasssss
lo que comentabas de segun que contenido, la diferencia entre los foros es sencilla
desde Diciembre 05, 2014
FORO PRIVADO, ACCESO SOLO CON INVITACION.
Bueno ya no desvelo nada mas
Saludos
No, no, no, aquí se chivatea del to, nada de chivato a medias. Hidden Content
No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.
Ostias.... (c.p.)... Ahora si que me he quedado anonadado!
Ni se quien eres ni de que foro me hablas, pues no anoto las fechas de registro... Y en el que modero llevo desde mucho antes (a no ser que fuese moderador a partir de esa fecha (que puede ser)
Pero tu nick, no lo recuerdo de ese sitio...
De todos modos el mundo es un pañuelo, y el mundo virtual, otro!
Y damos tantas vueltas, que si no se cambia el nick de vez en cuando, terminamos cazados por quien sabe quien!
Tambien estuve moderando en otros dos foros que desaparecieron (detodoquiero, y damediversion)... y tengo a sus administradores como amigos de whatss..
Bueno, saludicos!!!
(y no desveles mucho mas...)
la fecha que he puesto, es desde que ese foro paso de publico a privado
mas pistas, sin desvelar nada Hidden Content
saludosRe:Los 100 T.4 [WEBDL][08/13]
« en: Abril 12, 2017, 10:33:56 pm »
Muchas gracias ?????? por el 8º...
Abracico!
Ahorco++ (13/04/2017)
Hola a todos.
Pues podeis meteros conmigo todo lo que querais,jejejeje,pero yo me estoy volviendo a ver "Doctor en Alaska",ahi es ná...........
Saludos a todos.
En lo que me habia quedado mas anonadado era en tu identidad, pues solo podia ser ese sitio....pero bueno, solo tu puedes mover ficha.
Por cierto, no se si por el numero de mensajes, o por el nivel, o por gracia "divina", pero ahora puedo ver la zona mas interesante del foro, lo que antes no veia abajo del todo! (y no me refiero a Mariquitas2, sino casi...) Gracias!!!
Bueno, mas saludicos y algun abracico!
No hay nada mas bueno en este foro que comentar y responder con educación( y tambien hacerle un poco la pelota al señor " KK" Hidden Content ) y vas viendo mas cosas,
Hidden Content
Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content
PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOSHidden Content
Ya te dije que ibas a poder verlo pronto, si cuando hay sintoníaHidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content , además KK ya te tiene fichado
Última edición por frencinas; 13/04/2017 a las 22:04
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
Ya me di cuenta...¡es un lince!
Claro y cuando uno usa el mismo nick por todos sitios, se le identifica pronto...
Bueno, abracicos, que cada vez me siento mas a gusto entre vosotr@s!
frencinas (14/04/2017)
estoy camuflao, pero te voy a dar una pista muy concisa, en el temaFotos de numeros busca el 1370,, ahora entenderas porque me sonaba tu nick
ese tipo de cosas solo suceden por la gracia "divina"Por cierto, no se si por el numero de mensajes, o por el nivel, o por gracia "divina",
Bueno, mas saludicos y algun abracico!
frencinas y ruben, conocen muy bien que pasa con la gente que participa
saludos
KK, me ha gustado mucho eso de camuflado, yo tengo que ir mucho, bueno siempre camuflao Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
Ahorco++ (15/04/2017)
Si yo se que pasa muy bien con la gente que particia.........
que se acaba riendo mucho y durmiendo poco, Hidden Content ..... Por eso lo decias, ¿no KK? , por que si no ya me he perdido de nuevoHidden Content
Saludos y a seguir disfrutando y riendo
Última edición por rubenyi; 14/04/2017 a las 23:57
Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content
PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOSHidden Content
Buenos dias chic@s!
Ya tengo localizado pues al "Rey"es decir al jefe, que es el rey de la X... (o no?)
Y aunque vayais camuflados, id tambien vigilantes, que no hay nada pero que camuflarse de campo de golf en un club gay... Hidden Content Hidden Content
Bueno, pues muchas gracias Hidden Content a tod@s por ese buen rollo que se lee en el ambiente...
Abracicos!
ves, tu tambien me has cazado
saludos
Ahorco++ (15/04/2017)
Pues si que andabas bien camuflado....
Eres quien menos me imaginaba... no te hubiera encontrado nunca! Pero me parece genial....
Me gustaría abrir este tema y es que cada uno de vosotros dijera cuales son sus cinco series favoritas hasta la fecha, para gustos los colores pero de esta manera podemos saber cuales son los gustos de los foreros, a sí que empiezo yo.
1- Juego de Tronos
2- Expediente X
3- The Walking Dead
4- Lost, (Perdidos)
5- Spartacus, (Sangre y Arena)
Espero que os animeis a participar. Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Salu222
Yo no soy muy de series.Hidden Content
Si acaso, prefiero las series en las que cada capítulo son una historia y aunque tengan relación, no pase nada porque te pierdas algún capítulo o las Miniseries.
Esas series, en la que hay que estar pendientes del siguiente capítulo y del siguiente y del siguiente, etc., y así hasta que a los guionistas o a los productores o a las cadenas, les parezca bien llegar al desenlace de la historia...¡No puedo con ellas!Hidden Content
Aún así, mis series preferidas son (no hace falta que sean actuales,no?):
-Modern Family
-El Infiltrado (Mini serie)
-El Mentalista
-Friends
-Dos hombres y medio
Ah! y Los Simpson...por supuestoHidden Content
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores