Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom La farsa del desarme de ETA

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La farsa del desarme de ETA

  1. #1
    El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,831
    Puntos: 885,635, Nivel: 75
    Puntos: 885,635, Nivel: 75
    Nivel completado: 12%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    2,166
    Thanked 2,814 Times in 1,225 Posts
    Se conectó hace
    27 días 9 horas

    Predeterminado La farsa del desarme de ETA

    LA FARSA DEL DESARME DE ETA


    Angeles Escrivá
    09/04/2017 12:08
    Pese a su rendición, la entrega de armamento de la banda terrorista distó mucho de ser «total», como había anunciado la organización. Los representantes de ETA, los artesanos, habían asegurado recientemente que la organización iba a entregar ocho veces más material que el incautado en diciembre del pasado año -se hablaba de subfusiles, revólveres y pistolas-, pero no ha sido así.
    Del robo de 350 armas realizado por los terroristas en 2006 en la localidad francesa de Vauvert, quedaban todavía 150 por incautar. A estas habría que sumarles otras unidades acumuladas a lo largo de los años cuyo número debería superar en mucho el de 120 ofrecido ayer. La escasez de la cantidad entregada probablemente dificulte la resolución de muchos de los crímenes que quedan por resolver. Las armas restantes podrían estar en zulos que no controla la actual dirección, en almacenes que los etarras no han querido tocar por si están controlados por las Fuerzas de Seguridad o sencillamente ETA puede haber decidido no darlas.


    Fuente:
    El Mundo


    “Los Palmeros” de ETA, a esos a los que se llama “los artesanos”, vamos los supuestos verificadores, no sé que pueden verificar estos señores si no tienen ni puñetera idea de quien es ETA. Lo único que pueden verificar son sus cuentas corrientes de la millonada que se van a llevar por esta pantomima teatral que se han montado unos y otros. Si alquilen piensa que ETA ha entregado todo su arsenal está muy equivocado. ETA ha entregado una parte ínfima de su arsenal de armas y explosivos, con este paripé logra que algunos ignorantes crean que ya está: ETA ha desaparecido. Nada más lejos de la realidad. Primero que el conglomerado de la banda terrorista es muy amplio. Están los jóvenes, que aunque ahora parecen adormecidos, es porque las instrucciones es de solo actuar políticamente con el brazo político de ETA:

    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido


    Sea quien sea y se llame como se llame. ETA es una serpiente de muchas cabezas y con muchos años de experiencia en la lucha asesina contra todos los que representan a España. Ahora hay muchos que dicen que está derrotada, me río yo de esas derrotas. ETA nunca ha tenido tanto poder como lo tiene ahora estando en muchas instituciones, incluido el Congreso de lo Diputados, cobrando ingentes cantidades de dinero de las diversas administraciones. Me pregunto ¿esta es la famosa derrota de ETA de la que tanto alardean los del PP, los del Psoe y alguno más por ahí?. Y si es así que hacen reuniéndose con Otegi los representantes de Navarra, Euskadi y lo que ellos llaman la Euskadi francesa, o como mejor les gusta denominarse: Euskal Herria, que comprende la autonomía del País Vasco, (Euskadi) y Navarra, en España; y Baja Navarra (Beherea), Labort (Lapurdi) y Sola (Zuberoa), en Francia. Esta es una de las razones de la existencia de ETA, la unificación de esos territorios, por supuesto la independencia de España y su destrucción. Lógicamente si consigues esa independencia ya estás consiguiendo la destrucción de La Nación Española tal cual la conocemos.

    Por lo tanto la escenificación del desarme, con el paripé de la típica foto de los “palmeros de ETA” en primer plano, consigue que el mundo ponga los ojos en esa foto sin reparar el fondo de la cuestión y es que se quiere “blanquear” a ETA para que de esa forma los ganadores sean ellos y a las victimas manosearlas, mentirlas, engañarlas y vituperarlas hasta el punto de la nausea. Si, eso es lo que me produce este teatro de lo absurdo, el mundo al revés. Los buenos, los asesinados durante mas de 40 años cerca de 1000 muertos y multitud de heridos y mutilados quedan en el desamparo más absoluto y cobarde por parte de este gobierno de traidores, del anterior gobierno de traidores y del anterior del anterior. Todos han utilizado a las victimas como moneda de cambio para al final arrinconarlas en una esquina y olvidarse de ellas.

    ¿Donde están las armas que faltan?, las pistolas que fueron robadas en la localidad francesa de Vauvert, quedaban todavía 150 por incautar, además de varios lanzamisiles, innumerable material para la confección de explosivos, toneladas de explosivos, subfusiles UZI, escopetas Franchi, rifles con miras telescópica,
    ametralladoras de diversos calibres, cientos de cajas de diversos calibres de munición, detonadores, etc. etc. Los expertos policiales también tienen conocimiento de que la estructura de falsificaciones de ETA sigue operativa y con capacidad tanto para falsificar documentación (documentos de identidad, pasaportes, carnets de conducir, tarjetas sanitarias...) como para hacer lo propio con vehículos. Cuentan con máquinas troqueladoras de matrículas y placas en blanco robadas en empresas del sector tanto en Francia como en España. Tambien cuentan con material como detonadores, cordón detonante, dispositivos lapa y radiofrecuencia (de emisión y recepción), iniciadores, cajas de conexiones eléctricas...
    Y lo más importante ¿Dónde están las armas que asesinaron a cerca de 400 ciudadanos Españoles que aun están sin resolver? y que por cierto la Audiencia Nacional está reabriendo todos los casos para esclarecerlos. De hecho el Juez Eloi Velasco ha enviado una comisión rogatoria a Francia para que se supervisen las armas entregadas para ver si alguna de ellas se corresponde con los cerca de 400 asesinatos que aun están sin resolver.

    Parece que estoy echando un jarro de agua fría sobre la presunta buena noticia que ETA se desarma, nada mas lejos de la realidad, lo que pretendo es facilitar información que por supuesto obra en poder de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado. Esto no es opinión es información.
    La noticia siguiente será que ETA se disuelve, bueno ya veremos, de momento ETA al parecer va a consultar con los presos, con los etarras huidos y con la cúpula de ETA y al parecer no están muy por la labor. Ellos prefieren seguir teniendo la infraestructura armada “por si acaso”, como “por si acaso” no han entregado la gran mayoría del armamento que tienen guardado a buen recaudo. Es más hasta ETA lo ha confesado: “No controlamos la totalidad de los zulos”. Esto que significa, pues que os entregaremos lo que creamos conveniente, pero como hay unos señores que son los “verificadores” y que dicen que ETA se ha desarmado pues punto en boca. Pero en esa entrega de amas, rendición etc. ¿Dónde estaba la fiscalía Española?, ¿donde estaba la Policía y la Guardia Civil Española? ¿Dónde estaban los jueces Españoles?.

    Pues lo dicho, el teatro de lo absurdo sigue en marcha y todo porque desde la rendición pactada de Zapatero a la ETA, después con el beneplácito del PP de Rajoy con el apoyo de los partidos nacionalistas separatistas y por supuesto con Podemos echándose en brazos de la ETA en las herriko tabernas, se ha llegado a esta rendición, traición y menoscabo de las victimas que en definitiva han muerto por nada.
    Dieron su vida por España, pero España les ha traicionado, o mejor dicho, no España sino estos políticos traidores que con tal de pasar a la historia por haber firmado la paz con ETA han sido capaces de traicionar lo mas sagrado de una nación que son los ciudadanos que han dado la vida por ella. Y quien verdaderamente han derrotado a la banda asesina de ETA han sido los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado, algunos jueces y fiscales valientes y todas y cada una de las victimas que fueron asesinadas por ser, simplemente, Españoles.

    By frencinas

    Saludos



    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  2. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

    gitaneer (11/04/2017),sae (11/04/2017)

  3. #2
    Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-100025000 Experience PointsActivadad ultra baja menos de 3

    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Mensajes
    395
    Puntos: 27,875, Nivel: 17
    Puntos: 27,875, Nivel: 17
    Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Actividad general: 2.0%
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    574
    Thanked 433 Times in 258 Posts
    Se conectó hace
    1 mes(es) 23 días

    Predeterminado

    Sabes que odio a ETA tanto o más que tu, pero voy a discrepar contigo, desde el sentimiento general que creo se vive en Euzkadi.

    Aunque tienes toda la razón que no han entregado todo su armamento ni mucho menos, están más muertos que muertos. Desde su propio brazo político se esta pidiendo su disolución, aquí no se acuerda de ellos nadie, han asumido su derrota y si bien es verdad que algún ignorante descerebrado hace alguna pequeña manifestación en contra, enseguida se le hecha la gente encima.

    Estar representados en el parlamento es un juego de democracia, aunque no nos guste y solo esten para tocar las partes nobles, pero mientras respeten la democracia les tendremos que aguantar, aunque yo confío en que cada vez con menos adeptos.

    Relájate un poco y que esta lacra que padecimos no te quite el sueño.

    Un saludo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Declaración del milenio de la ONU: ¿una farsa?
    Por diegochos en el foro Politica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/2010, 11:18

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •