LA LEGIÓN EN UN ACTO HUMANITARIO CON NIÑOS ES PUESTA EN ENTREDICHO
Hidden Content
11.04.2017 – 17:34 H. - ACTUALIZADO: 11.04.2017 - 17:35H.
El pasado Lunes Santo, un grupo de legionarios visitó a los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga. La jornada había sido solicitada por la Congregación de Mena dos meses atrás y autorizada por el centro sanitario como una actividad lúdica positiva para estos pequeños, calificándola como “social y no militar”. El hospital se aseguró también de que los padres de estos pequeños estaban conformes y autorizaban la visita. Todos los progenitores de los 14 menores ingresados en Oncología Pediátrica dieron su autorización, según informa el centro sanitario.
Los legionarios se hicieron fotos con los niños, repartieron camisetas y borregos de peluche, en homenaje a la mascota del cuerpo militar. Al término, los militares, reunidos en una ludoteca con los niños, desfilaron y entonaron su himno, 'El novio de la muerte'. El vídeo fue compartido en las redes sociales y estalló la polémica. Muchos se preguntan sobre la idoneidad de una actividad que hasta entonces se había desarrollado sin conflictos.
La concejala de Málaga para la Gente (Podemos) en el ayuntamiento de la capital, Remedios Ramos, cuestionó también que se permitan este tipo de actos.
Que un acto humanitario de la Legión en un Hospital de niños con cáncer, donde se tenían todos los permisos, incluidos los de los padres, haya que trasladarlo al parlamento Andaluz porque un diputado de IU y la concejala de Málaga para la gente (Partido hermano de Podemos), registraron una pregunta al Consejero de Salud Aquilino Alonso, me parece que algo no marcha bien en España. Poner en duda que si la Legión puede o no puede hacer actos humanitarios con niños, con mayores o con “Los Reyes Magos de Oriente” me da igual, es menospreciar, insultar manosear, vilipendiar a una parte de la sociedad como es el ejercito Español, es más a una parte muy importante, la gran mayoría que estamos con nuestro ejercito, que por cierto, es de los más valorados. Pero la polémica no se quedó ahí, como siempre, sino que inmediatamente las redes sociales, vamos el twitter se “incendió” por los de siempre: los cobardes que se ocultan bajo un Nick que supuestamente amparándose en la libertad de expresión “asesinan civilmente” a quien les lleva la contraria. (mira que esto me suena).
La cuestión es que, la Legión en un acto de libertad como una parte importante del ejercito, querido, apreciado y muy bien valorado, entre otras cosas por las misiones internacionales de paz que han hecho por todo el mundo, hace un acto humanitario para ayudar, animar a niños enfermos con esa terrible enfermedad como el cáncer, es puesta en entredicho por una minoría que no le gusta el ejercito Español, ni la Policía, ni la Guardia Civil ni nada que represente a España. Me pregunto si un día llegara el momento, Dios no lo quiera, que estuviéramos inmersos en una guerra, ¿a quien acudirían estos ignorantes politiquillos de pocas luces?. Me parece que se harían “caquita” y pedirían que el ejercito les salvara.
Otro caso, como tampoco les gusta la Policía ni la Guardia Civil, me pregunto a quien acudirían en caso de catástrofes, asesinatos múltiples por un asesino en serie, no sé una oleada de crímenes espantosos. Bueno ahora tal y como está la situación del Isis, que el terrorismo islamista empezara a atacar a España, Dios no lo quiera, ¿A quien acudirían, a quien pedirían auxilio?, si tanto odian a los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del estado y al Ejercito Español, me pregunto si todo eso pasara, ¿también harían preguntas en el parlamento?. Pues eso, que la ignorancia es muy atrevida.
COMUNICADO
A toda la “banda” de twiteros, traidores, correveidiles, mamporreros y otras hierbas que pululan por los foros, incluido este, que haberlos ahylos, les diría que no fueran tan cobardes escudándose en el anonimato y dieran la cara de frente para poner mensajes privados a un tercero informando, como si de la “Gestapo” se tratara, que asomaran sus cuernos, o sus lenguas bífidas de serpiente, dando información de usuarios, saltándose la Ley de Protección de Datos que nos ampara a todos.
Para aquellos (ellos saben a quien me refiero) que no tienen cojones u ovarios en decirme las cosas a la cara, aquí estoy, sabéis mis datos, hay alguna foto por el foro de mi cara, si tenéis huevos venir de frente cobardes y traidores, que no merecéis estar en este foro y si de mi dependiera, por mucho que ame la libertad, siempre lo he hecho, a más de uno y a mas de dos que no respeta lo mas elemental del comportamiento humano le banearia para que este foro estuviera limpio de H.P. asquerosos y cobardes. De hecho ya los foros importantes se están restringiendo a “Foros privados” por invitación de un tercero. Es mejor ser menos, de todas las ideologías y credos pero que respeten lo esencial como es la libertad a discrepar, a ser diferente pero poder llegar a un acuerdo en otras muchas cuestiones. Que no dejar la puerta abierta a tanto indeseable que hay por ahí. Y por supuesto no “matar” al mensajero, aunque no te guste la noticia, el post o el articulo, o la frase, o el chiste, o el comentario etc. pues la comentas con el signo contrario y punto, pero no atacar a quien se molesta en poner un articulo, chiste, comentario, trabajo en definitiva.
Que nadie se confunda, no tengo miedo a enfrentarme a cualquier idea política que sea contraria a la mía. Respeto profundamente todos los credos, ideologías, opciones sexuales, razas, religiones, culturas, pensamientos etc. etc. todo aquello que represente la democracia, la justicia y la libertad, pero no puedo con los cobardes y los que se amparan en el anonimato para insultar, chivar, menospreciar o informar sobre cualquier cuestión personal o profesional que afecte a cualquier persona, bien de este foro o de cualquier otro lugar. Estoy muy acostumbrado a descubrir a los mentirosos y cobardes y me considero con bastante experiencia en estos temas.
Advertidos quedan “los aludidos” que ellos sabrán a que juegan.
Notifico que a partir de estos momentos seguiré escribiendo artículos, pero me reservo no contestar los mismos, (salvo que se vea afectado mi honor o la integridad de este foro) puesto que lo que pretendo es seguir informando de lo que crea conveniente y actual que afecte a la integridad de la Nación Española, de su política y de los partidos políticos, de noticias de interés, de alarmas anti-terroristas, de aspectos de la Seguridad del estado y de los C.F.S.E, del Ejercito etc. así como cualquier aspecto que crea oportuno y conveniente exponer sobre cualquier noticia que incida en los medios de comunicación o de Servicios de Información relevantes.
By frencinas
Marcadores