Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom La Legin Espaola en un acto humanitario con nios enfermos

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: La Legin Espaola en un acto humanitario con nios enfermos

El seor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Ubicacin
    Madrid
    Nivel completado: 2%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,166
    Se conect hace
    1 das 10 horas

Predeterminado La Legin Espaola en un acto humanitario con nios enfermos

LA LEGIN EN UN ACTO HUMANITARIO CON NIOS ES PUESTA EN ENTREDICHO

Hidden Content
    11.04.2017 17:34 H. - ACTUALIZADO: 11.04.2017 - 17:35H.

El pasado Lunes Santo, un grupo de legionarios visit a los nios ingresados en el Hospital Materno Infantil de Mlaga. La jornada haba sido solicitada por la Congregacin de Mena dos meses atrs y autorizada por el centro sanitario como una actividad ldica positiva para estos pequeos, calificndola como social y no militar. El hospital se asegur tambin de que los padres de estos pequeos estaban conformes y autorizaban la visita. Todos los progenitores de los 14 menores ingresados en Oncologa Peditrica dieron su autorizacin, segn informa el centro sanitario.
    Los legionarios se hicieron fotos con los nios, repartieron camisetas y borregos de peluche, en homenaje a la mascota del cuerpo militar. Al trmino, los militares, reunidos en una ludoteca con los nios, desfilaron y entonaron su himno, 'El novio de la muerte'. El vdeo fue compartido en las redes sociales y estall la polmica. Muchos se preguntan sobre la idoneidad de una actividad que hasta entonces se haba desarrollado sin conflictos.
    La concejala de Mlaga para la Gente (Podemos) en el ayuntamiento de la capital, Remedios Ramos, cuestion tambin que se permitan este tipo de actos.

Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="620" height="350">

Que un acto humanitario de la Legin en un Hospital de nios con cncer, donde se tenan todos los permisos, incluidos los de los padres, haya que trasladarlo al parlamento Andaluz porque un diputado de IU y la concejala de Mlaga para la gente (Partido hermano de Podemos), registraron una pregunta al Consejero de Salud Aquilino Alonso, me parece que algo no marcha bien en Espaa. Poner en duda que si la Legin puede o no puede hacer actos humanitarios con nios, con mayores o con Los Reyes Magos de Oriente me da igual, es menospreciar, insultar manosear, vilipendiar a una parte de la sociedad como es el ejercito Espaol, es ms a una parte muy importante, la gran mayora que estamos con nuestro ejercito, que por cierto, es de los ms valorados. Pero la polmica no se qued ah, como siempre, sino que inmediatamente las redes sociales, vamos el twitter se incendi por los de siempre: los cobardes que se ocultan bajo un Nick que supuestamente amparndose en la libertad de expresin asesinan civilmente a quien les lleva la contraria. (mira que esto me suena).

La cuestin es que, la Legin en un acto de libertad como una parte importante del ejercito, querido, apreciado y muy bien valorado, entre otras cosas por las misiones internacionales de paz que han hecho por todo el mundo, hace un acto humanitario para ayudar, animar a nios enfermos con esa terrible enfermedad como el cncer, es puesta en entredicho por una minora que no le gusta el ejercito Espaol, ni la Polica, ni la Guardia Civil ni nada que represente a Espaa. Me pregunto si un da llegara el momento, Dios no lo quiera, que estuviramos inmersos en una guerra, a quien acudiran estos ignorantes politiquillos de pocas luces?. Me parece que se haran caquita y pediran que el ejercito les salvara.

Otro caso, como tampoco les gusta la Polica ni la Guardia Civil, me pregunto a quien acudiran en caso de catstrofes, asesinatos mltiples por un asesino en serie, no s una oleada de crmenes espantosos. Bueno ahora tal y como est la situacin del Isis, que el terrorismo islamista empezara a atacar a Espaa, Dios no lo quiera, A quien acudiran, a quien pediran auxilio?, si tanto odian a los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del estado y al Ejercito Espaol, me pregunto si todo eso pasara, tambin haran preguntas en el parlamento?. Pues eso, que la ignorancia es muy atrevida.

COMUNICADO

A toda la banda de twiteros, traidores, correveidiles, mamporreros y otras hierbas que pululan por los foros, incluido este, que haberlos ahylos, les dira que no fueran tan cobardes escudndose en el anonimato y dieran la cara de frente para poner mensajes privados a un tercero informando, como si de la Gestapo se tratara, que asomaran sus cuernos, o sus lenguas bfidas de serpiente, dando informacin de usuarios, saltndose la Ley de Proteccin de Datos que nos ampara a todos.

Para aquellos (ellos saben a quien me refiero) que no tienen cojones u ovarios en decirme las cosas a la cara, aqu estoy, sabis mis datos, hay alguna foto por el foro de mi cara, si tenis huevos venir de frente cobardes y traidores, que no merecis estar en este foro y si de mi dependiera, por mucho que ame la libertad, siempre lo he hecho, a ms de uno y a mas de dos que no respeta lo mas elemental del comportamiento humano le banearia para que este foro estuviera limpio de H.P. asquerosos y cobardes. De hecho ya los foros importantes se estn restringiendo a Foros privados por invitacin de un tercero. Es mejor ser menos, de todas las ideologas y credos pero que respeten lo esencial como es la libertad a discrepar, a ser diferente pero poder llegar a un acuerdo en otras muchas cuestiones. Que no dejar la puerta abierta a tanto indeseable que hay por ah. Y por supuesto no matar al mensajero, aunque no te guste la noticia, el post o el articulo, o la frase, o el chiste, o el comentario etc. pues la comentas con el signo contrario y punto, pero no atacar a quien se molesta en poner un articulo, chiste, comentario, trabajo en definitiva.

Que nadie se confunda, no tengo miedo a enfrentarme a cualquier idea poltica que sea contraria a la ma. Respeto profundamente todos los credos, ideologas, opciones sexuales, razas, religiones, culturas, pensamientos etc. etc. todo aquello que represente la democracia, la justicia y la libertad, pero no puedo con los cobardes y los que se amparan en el anonimato para insultar, chivar, menospreciar o informar sobre cualquier cuestin personal o profesional que afecte a cualquier persona, bien de este foro o de cualquier otro lugar. Estoy muy acostumbrado a descubrir a los mentirosos y cobardes y me considero con bastante experiencia en estos temas.
    Advertidos quedan los aludidos que ellos sabrn a que juegan.

Notifico que a partir de estos momentos seguir escribiendo artculos, pero me reservo no contestar los mismos, (salvo que se vea afectado mi honor o la integridad de este foro) puesto que lo que pretendo es seguir informando de lo que crea conveniente y actual que afecte a la integridad de la Nacin Espaola, de su poltica y de los partidos polticos, de noticias de inters, de alarmas anti-terroristas, de aspectos de la Seguridad del estado y de los C.F.S.E, del Ejercito etc. as como cualquier aspecto que crea oportuno y conveniente exponer sobre cualquier noticia que incida en los medios de comunicacin o de Servicios de Informacin relevantes.

By frencinas
    ltima edicin por frencinas; 12/04/2017 a las 18:22

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la poltica es la segunda profesin ms antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece ms a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 5 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

anatulfo (12/04/2017),gitaneer (12/04/2017),otro+ (05/05/2017),sae (12/04/2017),thefixsenior (12/04/2017)

Usuario -200 Logros:
    100 Puntos ExperienciaActividad media alta 40-70
    Gracias
    3
    Se conect hace
    3 ao(s) 4 mes(es)

Predeterminado

Te tengo dicho que los carajillos en vena te sientan fataaaaaal.

Pero no decias que solo panfleteabas en este foro y que no participabas en redes sociales? y resulta que ests en Twiter, Facebook, Youtube...jajajjaja
    Como dira tu amigo Pedrerol....HAS QUEDADO RETRATADO AMIGO DE VOX Hidden Content
    Hidden Content

Joder, me ha hecho hasta gracia conocer a alguien de Vox, pensaba que erais como los unicornios y que no existiais. Cada vez sois menos. No me extraa que vayais tambin por foros intentando buscar votos jajajaja

Eres mas falso que un euro con la cara de Popeye. Dices respetar todas las ideologas, opciones sexuales, razas, religiones, culturas, pensamientos pero no es as. Los de Vox no respetais a los homosexuales, quereis a los musulmanes fuera de Espaa, no quereis otro pensamiento que el de "una grande y libre", y no repetais otra ideologia ni religin que no sea la vuestra, as que no vayas vendiendo tantas motos, que la gente no es tonta. Por eso sois cuatro gatos, que dais solo vergenza ajena.

By malibu73 Hidden Content
    ltima edicin por malibu73; 12/04/2017 a las 21:32

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Ubicacin
    Ceuta
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 72.0%
    Gracias
    5,126
    Se conect hace
    21 das 1 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por malibu73 Hidden Content

Pero no decias que solo panfleteabas en este foro y que no participabas en redes sociales? y resulta que ests en Twiter, Facebook, Youtube...jajajjaja
    Como dira tu amigo Pedrerol....HAS QUEDADO RETRATADO AMIGO DE VOX Hidden Content
    Hidden Content

Joder, me ha hecho hasta gracia conocer a alguien de Vox, pensaba que erais como los unicornios y que no existiais. Cada vez sois menos. No me extraa que vayais tambin por foros intentando buscar votos jajajaja
    T vas a atacar a frencinas en todo lo que publique? Una cosa es discrepar en un tema y otra meterse con el autor del tema, Mal vamos.
    No puedo ensear nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

5. The Following 3 Users Say Thank You to gitaneer For This Useful Post:

ibuxx (12/04/2017),sae (12/04/2017),thefixsenior (12/04/2017)

Usuario -200 Logros:
    100 Puntos ExperienciaActividad media alta 40-70
    Gracias
    3
    Se conect hace
    3 ao(s) 4 mes(es)

Predeterminado

gitaneer, el primero que ataca en este hilo incluso con insultos es l y en el otro hilo el que ataca personalmente es l tambin. Cualquier moderador que se precie lo vera. El problema es que aqu sois ejercito de palmeros y os habeis hecho con vuestro propio cortijo. Yo llevo poco aqu pero ya se ve a la legua.
    ltima edicin por malibu73; 12/04/2017 a las 21:37

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Ubicacin
    Ceuta
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Gracias
    5,126
    Se conect hace
    21 das 1 horas

Predeterminado

gitaneer, el primero que ataca en este hilo incluso con insultos es l. Cualquier moderador que se precie lo vera. El problema es que aqu sois ejercito de palmeros y os habeis hecho con vuestro propio cortijo. Yo llevo poco aqu pero ya se ve a la legua.
    Nos estas llamando palmeros? Vas a discrecin?
    No puedo ensear nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

8. El siguiente usuario dio las Gracias a gitaneer por este mensaje:

sae (12/04/2017)

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsreputacion dada50 referidos
    Premios:
    Mas Amigos
    Nivel completado: 51%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,772
    Nivel completado: 51%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,772
    Gracias
    698
    Se conect hace
    1 das 20 horas

Predeterminado

By malibu73 Hidden Content
    que cojones tiene que ver este comentario con el tema

si empezamos asi mal vamos , hace 1 ao ya paso lo mismo, esta vez lo corto de raiz y que me llamen dictador

saludos

PD en la seccion disputas os podeis sacar los ojos e insultaros, que para eso esta

10. El siguiente usuario dio las Gracias a kakafutix por este mensaje:

sae (12/04/2017)

P lo que haga falta Logros:
    entre 2 y 5 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000actividad General semanalActividad media entre 10 y 40
    Ubicacin
    La Mancha
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,858
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,858
    Actividad general: 36.0%
    Actividad general: 36.0%
    Gracias
    592
    Se conect hace
    8 mes(es) 4 das

Predeterminado

malibu73, no s qu pensar de t...me tienes intrigado.

En tu mensaje de presentacin, dices que "Buscando algo de informacin he llegado hasta aqu", pero no indicas que tipo de informacin buscabas...

Parece que lo que ms te interesa es crear polmica...cosa que no me disgusta lo ms mnimo, al contrario, te agradezco la "vidilla" que le estas dando ltimamente al foro, pero si lees un artculo que no es de tu gusto, te agradecera que lo rebatieses con datos y manteniendo un mnimo de educacin y sin faltar el respeto a nadie de ste foro (a los POLTICOS, si quieres, por mi parte, se lo puedes faltar a TODOS).

Y por ltimo, mandas un saludo desde Girona, pero me parece que ltimamente lo visitas poco, no?

Saludos

PD: Si quieres, a m, me puedes llamar "palmero". Reconozco que lo soy de Frencinas, de Gitaneer, de Thefixsenior, de Kakafutix, de Sae, de Nan, de Xacases, de Rubenyi, de Tomgiganto, de Troton2, de Jarat, de Juanalv, de Funcy2, de Setmon, de Nimo1965, de Andoando, etc., etc., y de todos los que colaboran asiduamente en ste foro.

12. The Following 5 Users Say Thank You to ibuxx For This Useful Post:

frencinas (13/04/2017),gitaneer (13/04/2017),pillopoco (22/04/2017),sae (12/04/2017),thefixsenior (12/04/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-100025000 Experience PointsActivadad ultra baja menos de 3

Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Actividad general: 2.0%
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    574
    Se conect hace
    22 das 4 horas

Predeterminado

EL insulto por el insulto, mal vamos, estoy con Ibuxx, dale caa pero sin insultos y respetando. Comenta lo que no te guste y debatiremos sobre lo que quieras.

Y colgar etiquetas es una forma de insultar a gente que no te falta al respeto, vamos digo yo.

Un saludo

14. The Following 3 Users Say Thank You to pillopoco For This Useful Post:

frencinas (22/04/2017),gitaneer (22/04/2017),sae (22/04/2017)

Usuario Registrado Logros:
    25000 Experience Points
    Nivel completado: 99%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 19
    Nivel completado: 99%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 19
    Gracias
    72
    Se conect hace
    11 mes(es) 1 das

Predeterminado

LA LEGIN EN UN ACTO HUMANITARIO CON NIOS ES PUESTA EN ENTREDICHO

Tiene "cojones", poner en duda,el acto que ha hecho la GLORIOSA LEGIN, (seguramente de los que han estado alli, la mitad tienen hijos), que le pregunten a los nios que estaban alli si se han sentido mal o a los padres de eses nios, que SI han tenido la visita de LA GLORIOSA LEGIN ESPAOLA (muy querida en sus lugares de destino) y NO la de los POLITICOS que quieren arreglar Espaa vendiendonos que son la representacion del pueblo, pero hoy en dia vale cualquier cosa con tal de salir en la tele o vender mas periodicos (solo tenemos que ver TELE 5 para darse cuenta), el tema es montar bronca para darse a conocer, y a LA LEGIN no le hace falta salir en la tele o en la prensa para darse a conocer. Para acabar, como dicen ellos VIVA ESPAA!!! VIVA LA LEGIN!!!
    ltima edicin por otro+; 05/05/2017 a las 19:46

16. El siguiente usuario dio las Gracias a otro+ por este mensaje:

frencinas (05/05/2017)

Informacin de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores