Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Actriz defensora de etarras

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Actriz defensora de etarras

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 12%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    20 días 7 horas

Predeterminado Actriz defensora de etarras

Boicot a Antena 3 por emitir una serie con una defensora etarra

Antena3 comienza el próximo martes 2 de mayo una serie policial, "La Casa de Papel". Una de las protagonistas haciendo de Policía se trata de la actriz Itziar Ituño, quien destaca por defender a los terroristas de ETA, y atacar a las víctimas de la banda terrorista.
    Sería bueno distribuir este mensaje y hacer boicot.

Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="620" height="350">

No podemos ser impasibles ante estos hechos. Debemos de hacer boicot a Antena 3 y que sepan que esta actriz es defensora de asesinos. Si se permiten a estos actores o actrices defender a quien durante 40 años nos han estado asesinando, ¿que será lo próximo?
    Os animo a hacer el boicot a esta cadena por insensible a cerca de 1000 asesinados por la banda criminal de eta y otras tantas victimas heridas, desplazados etc.

Saludos

By frencinas

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 4 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

Ahorco++ (01/05/2017),gitaneer (01/05/2017),sae (01/05/2017),thefixsenior (01/05/2017)

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 14.0%
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    4 días 21 horas

Predeterminado

Apoyo el boicot, ya somos dos.
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

Pá lo que haga falta Logros:
    entre 2 y 5 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000actividad General semanalActividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,858
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,858
    Actividad general: 36.0%
    Actividad general: 36.0%
    Gracias
    592
    Se conectó hace
    8 mes(es) 28 días

Predeterminado

Después de ver el vídeo lo único que voy a decir es:

Y las familias de sus víctimas a quienes visitan?

Si han tenido más de 400 accidentes, que conduzcan con más cuidado! y que sigan las recomendaciones de ¡PONLE FRENO!

PD: La actriz Itziar Ituño, también estuvo en varios capítulos de "Cuéntame" interpretando a Koro y no se montó ningún boicot, así que puede que haya algún interés que no conozcamos.

5. El siguiente usuario dio las Gracias a ibuxx por este mensaje:

thefixsenior (01/05/2017)

50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    20 días 7 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por ibuxx Hidden Content

Si han tenido más de 400 accidentes, que conduzcan con más cuidado! y que sigan las recomendaciones de ¡PONLE FRENO!

PD: La actriz Itziar Ituño, también estuvo en varios capítulos de "Cuéntame" interpretando a Koro y no se montó ningún boicot, así que puede que haya algún interés que no conozcamos.
    O no se dio a conocer. Ten en cuenta que Cuéntame lleva ya muchos años con actores que entran o que salen de la serie, no es como ahora, serie nueva y están las redes que arden. No sé si abra intereses o no, pero en mi modesta opinión, es que no se debe de permitir que actores o actrices que deben de dar ejemplo por ser personas publicas, salgan haciendo apología del terrorismo o defendiendo a los presos etarras. Lo que tu comentas, ¿a quien pueden visitar los familiares de esas victimas de esos presos que ahora tanto defiende esta actriz de "medio pelo"?, pues a muertos en los cementerios.

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    4 días 21 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por ibuxx Hidden Content

Yo se lo tengo montado, yo no veo cuéntame.
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

8. El siguiente usuario dio las Gracias a gitaneer por este mensaje:

frencinas (02/05/2017)

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    20 días 7 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por gitaneer Hidden Content
    Yo se lo tengo montado, yo no veo cuéntame.
    Yo tampoco y más después de descubrirse que los principales actores defraudaban a hacienda llevándose el dinero a paraísos fiscales.

Saludos

Ronald Reagan

10. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

gitaneer (02/05/2017)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad ultra baja menos de 3
    Nivel completado: 10%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,506
    Nivel completado: 10%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,506
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    3 días 8 horas

Predeterminado

Pero vamos a ver, si aqui to dios se lleva la pasta para fuera joder!!!. Lo malo es que sea nuestra pasta, eso lo llevo mu mal.

Luego cada cual se guarda sus dineros donde mas les da, lo peor es no crear empresas en España y hacerlo en otros paises, ya sea por impuestos o por mano de obra mas barata... Esto si que es lamentable!!!

Lo mejor es inventir para crear empleo y que asi siga la rueda de la vida.
    Es lo que yo hago cuando visito mis bares y restaurantes favoritos, y creedme, no hay mayor satisfaccion que ver esas caras de mis amigos camareros cuando entro por la puerta, es algo unico.Hidden Content

Veis, cada uno hace lo que quiere con sus dineritos!!!! Hidden Content Hidden Content

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    20 días 7 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    Pero vamos a ver, si aqui to dios se lleva la pasta para fuera joder!!!. Lo malo es que sea nuestra pasta, eso lo llevo mu mal.

Luego cada cual se guarda sus dineros donde mas les da, lo peor es no crear empresas en España y hacerlo en otros paises, ya sea por impuestos o por mano de obra mas barata... Esto si que es lamentable!!!

Lo mejor es inventir para crear empleo y que asi siga la rueda de la vida.
    Es lo que yo hago cuando visito mis bares y restaurantes favoritos, y creedme, no hay mayor satisfaccion que ver esas caras de mis amigos camareros cuando entro por la puerta, es algo unico.Hidden Content

Veis, cada uno hace lo que quiere con sus dineritos!!!! Hidden Content Hidden Content
    Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Claro amigo, pero la diferencia entre tu y los protagonistas de primer post es que tu defiendes a España y a los Españoles. Defiendes a las victimas del terrorismo asesino etarra y además pagas tus impuestos como todo hijo de vecino, a diferencia de los "Alcantara" que se lo llevaron fuera a paraísos fiscales para no pagar impuestos y no hacer mas colegios,carreteras , hospitales etc. Tu sin embargo ademas de pagar impuestos dejas "tu riqueza" en España en los bares y restaurantes. Que arte tienes...Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
    Última edición por frencinas; 02/05/2017 a las 15:23

Ronald Reagan

13. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

anatulfo (02/05/2017),sae (07/05/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-100025000 Experience PointsActivadad ultra baja menos de 3

Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Gracias
    574
    Se conectó hace
    1 mes(es) 15 días

Predeterminado

Yo creo que a esta gentuza, sola se la espabila con el bolsillo, que tu defiendes tus ideas, pues que te den de comer ellos.

Eso si que no soporto, solo sus ideas son las buenas y las defensoras del bien y del mal, pero luego tu me tienes que dar y hacer lo que yo te diga, dictadura pura y dura, pues que te den pero por la parte baja de la espalda, que aburrido estoy con esta gentuza que se pasan el día quejándose, pero nadie se acuerda de los que mataron.

Que no se quejen, que ellos pueden ver a sus familias y no como otros solo en fotografía, claro por culpa de ellos.

En fin que me caliento yo solo y no lo merecen, un saludo.

15. The Following 2 Users Say Thank You to pillopoco For This Useful Post:

frencinas (07/05/2017),sae (07/05/2017)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores