Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Disidentes. El precio de discrepar

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Disidentes. El precio de discrepar

  1. #1
    El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,831
    Puntos: 885,635, Nivel: 75
    Puntos: 885,635, Nivel: 75
    Nivel completado: 12%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    2,166
    Thanked 2,814 Times in 1,225 Posts
    Se conectó hace
    19 días 9 horas

    Predeterminado Disidentes. El precio de discrepar

    Disidentes. El precio de la discrepancia en la Cataluña nacionalista.


    En defensa de la libertad de los Catalanes-Españoles en Cataluña

    Os dejo este vídeo impactante de nuestros compatriotas en Cataluña, de su sufrimiento y de sus vicisitudes por no estar de acuerdo con la política secesionista-separatista que lleva a cabo el gobierno de la Generalidad de Cataluña. Antes, con el gobierno de Puyol, aunque no con mucha profusión porque recibía prebendas y "mirar para otro lado" de los respectivos gobiernos de España con tal de que no reivindicaran la independencia de Cataluña. En los últimos años, desde que empezaron los escándalos de corrupción del Sr. Mas y de su Padre, al descubrirse una cuenta en un paraíso fiscal empezaron a aflorar los "sentimientos separatistas". El Sr. Mas, antes se llamaba Arturo Mas, después paso a llamarse Artur. Es decir, no era separatista hasta que le tocaron los dineros y los temas penales y vio peligrar su estabilidad política y personal. Como el Sr. Puyol, una vez descubierto por la U.D.E.F. se destaparan "el frasco de las esencias separatistas".

    Hasta esa fecha el Sr. Puyol había estado llevándoselo a espuertas, (se calculan unos 3.000 millones de €) él y toda su familia está inmersa en casos de corrupcion que helarían la sangre a cualquiera. Además de tener acongojados a la mayoría de políticos de Cataluña y del resto de España con aquella amenaza que soltó en el Parlamento: "Si cae una rama, al final caerá el árbol entero", que se puede traducir con que si caigo yo, caerán muchos conmigo. Ya se sabe que en tantos años de gobierno y con tanto poder, se ha dedicado, a parte de robar, a tener información extremadamente delicada de muchos políticos de alto rango, que se verían en la picota y quizás en la cárcel de hablar el Sr. Puyol. Seria tan brutal que a España le costaría unas cuantas décadas salir de la vergüenza de tamaño escándalo. De todos es sabido que el "pringue" de muchos políticos de casi todos los partidos es considerable y aberrante.

    Ninguno quiso parar las maniobras "maquiavelicas" de esta familia "mafiosa" y ahora nos vemos en la peor de las situaciones porque a nadie le importó España ni los Españoles, es más hicieron la "vista gorda" y se dedicaron a lo suyo: sobres en negro de Barcenas, los Ere en Andalucía, los cursos de formación, El Palau, Gurtel y cientos de casos de todos los colores y partidos, (salvo a Ciudadanos que aun no tiene ningún caso) que han esquilmado la cuentas publicas de todos los Españoles, que ademas no han devuelto, ni se prevé que lo hagan.

    La cuestión es que gracias a todos estos impresentables delincuentes, o presuntos delincuentes España va a sufrir la peor crisis de su historia, bien sea por el secesionismo, los políticos delincuentes, el posible desmembramiento de La Nación Española, la posible llegada al poder de la Izquierda radical comunista, aliados de los dictadores de Venezuela etc. y lo mejor de todo es que a pesar de todas estas vicisitudes los expertos auguran para España un crecimiento económico y de prosperidad (se estima entre un 3 y un 4 % de crecimiento para el año próximo) como en pocas naciones se verá. Así que solo hay que imaginar que pasaría si se metiera en la cárcel a todos estos corruptos y nos gobernaran gentes decentes que solo buscaran el bien publico, el de la sociedad y su prosperidad.


    El vídeo está en versión original, tanto en Catalán como en Castellano

    Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="620" height="350">


    By frencinas

    Saludos
    Última edición por frencinas; 04/05/2017 a las 12:50



    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  2. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

    gitaneer (05/05/2017),sae (04/05/2017)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Discutiendo precio
    Por gitaneer en el foro Humor y Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2016, 23:39
  2. Precio Especial Openbox S9 HD (Finalizado)
    Por Beor en el foro Openbox S9 HD
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 03/12/2010, 09:00
  3. Precio especial
    Por joenalna en el foro Openbox S9 HD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2010, 17:21

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •