Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Incógnita sobre Leopoldo Lopez y su hospitalización

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Incógnita sobre Leopoldo Lopez y su hospitalización

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 12%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    25 días 15 horas

Predeterminado Incógnita sobre Leopoldo Lopez y su hospitalización

La oposición rechaza la prueba de vida de Leopoldo y exige verlo en persona

Desde la pasada noche la oposición venezolana se mantiene en vilo por el estado de salud del preso político Leopoldo López, que lleva un mes en régimen de aislamiento. A esta hora (12.00 hora española), no hay una versión aceptada por la oposición, que exige ver en persona Leopoldo y cuestiona la veracidad de la fe de vida difundida por Diosdado Cabello.

Jueves, 4. Mayo 2017 - 8:22
    El preso político Leopoldo López ha sido trasladado a un hospital militar en Venezuela en estado grave. El senador estadounidense Marco Rubio ha confirmado esta información a través de las redes sociales, algo que desde las instituciones chavistas niegan.

Fuente: La Gaceta

Según ultimas noticias sobre Venezuela, Leopoldo Lopez pudiera haber sido ingresado en un hospital en estado grave, aunque no se puede confirmar este extremo debido a la incomunicación que tienen sobre el opositor. De confirmarse esta noticia sería de una gravedad extrema llevando a Venezuela a un punto sin retorno que llevaría a los ciudadanos en las calles a su limite en los enfrentamientos con la dictadura execrable de Maduro.

Venezuela, desde que llegó al poder Hugo Chavez, "el Gorila Rojo", se ha ido transformando en una dictadura asesina, corrupta y en un "narco-estado" que cada día ha ido mermando en los derechos civiles y en las libertades de los ciudadano. Llegando a la miseria mas absoluta de hambre y calamidades en la población civil, sin alimentos, ni medicinas ni servicios básicos. ¿Y que respuesta han tenido nuestros hermanos Venezolanos allende los mares?, ninguna. Pero ninguna por parte de ningún partido Español, que cada uno está a lo suyo. Ni tan siquiera en una acción tan grave como el posible ingreso en estado grave de Leopoldo Lopez.

Me parece de vergüenza como Español, el silencio de todos los partidos políticos españoles que no han sabido, o no han querido reaccionar ante esta dictadura asesina de delincuentes y narcotraficantes, que se dedican a traficar y blanquear, junto con la guerrilla de las Farc de Colombia y Cuba por todo el mundo a su libre albedrío, sin que ningún gobierno haga nada para que estos asesinos que masacran a sus ciudadanos a tiros en las calles, dejen de inmediato el poder y meterlos en la cárcel de por vida.

Siento asco de esta patulea infecta y corrupta de políticos españoles que solo buscan sus acuerdos para seguir en el poder y seguir "mamando" de la teta del estado, a costa de cada uno de nosotros de nuestros impuestos. Luego viene el "chupasangre" de Montoro diciendo que si "borrachera de gasto". No señor Montoro, la borrachera de gasto y de corrupción la ha tenido Ud. con Montoro y Asociados en Equipo Económico
    : el lobby de Montoro, un despacho de presunta corrupción e influencias políticas y económicas para llevarse contratos de la administración, por ejemplo las Eólicas. Iremos sabiendo más al respecto de esto y ya veremos como queda todo.

Pero sobre una Nación hermana como Venezuela donde ya hay una dictadura de facto, ahí nada que protestar, ni objetar, ni nada de nada. Solo enviamos a Zapatero para que le de más "bola" a esa dictadura asquerosa y sangrienta. Este ZP, que se niega a decir que Leopoldo Lopez es un preso político, solo dijo: es un preso, le juzgara la historia como uno de los peores presidentes nefastos que ha tenido España, junto con Rajoy.

Yo lo único que puedo hacer desde aquí, a pesar de que alguien me pueda llamar pesado o peores cosas, como ya a pasado, solo puedo decir que mientras me dejen y pueda, voy a seguir denunciando a estos asesinos dictadores de mierda, le pese a quien le pese. Si desde nuestra cómoda situación en España, no damos voz a aquellos que sufren, sobre todo como en esta Nación hermana, que han perdido lo mas sagrado de una sociedad: la libertad. Y lo mas sagrado del individuo: la vida

By frencinas

Saludos

Última edición por frencinas; 05/05/2017 a las 18:02

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

gitaneer (05/05/2017),piruvino (06/05/2017)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores