Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom El Barça se apunta al referéndum

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El Barça se apunta al referéndum

Pá lo que haga falta Logros:
    entre 2 y 5 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000actividad General semanalActividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,858
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,858
    Actividad general: 36.0%
    Actividad general: 36.0%
    Gracias
    592
    Se conectó hace
    9 mes(es) 3 días

Predeterminado El Barça se apunta al referéndum

Hidden Content

Espaldarazo de una de las principales entidades deportivas mundiales al proceso soberanista catalán. El Futbol Club Barcelona ha anunciado a través de un comunicado que se ha adherido al Pacte Nacional del Referéndum que ya ha obtenido más de 400.000 apoyos en todo Catalunya y más de 4.000 entidades adheridas.

A través de un breve comunicado, el Barça informa que se adhiere al acuerdo que apuesta por un referéndum “efectivo” así como “a la campaña de adhesiones para recabar el apoyo de instituciones, entidades, electos y particulares, de dentro y fuera de Catalunya, para la celebración de un referéndum sobre el futuro político de Catalunya”.

De hecho hoy más de 200 voluntarios del Pacto Nacional por el Referéndum estarán hoy en el Camp Nou para recoger firmas a favor del referéndum. Con motivo del partido de Liga Barça-Villarreal, el PNR pone en marcha una nueva acción para seguir sumando apoyos en la recogida masiva iniciada por Sant Jordi y el Primero de Mayo.

Hidden Content

Fuente: La Vanguardia

Por algo dicen que es: MES QUE UN CLUB!!

Permitidme que siga sin entender que se mezcle el deporte con la política.

Luego vienen los comentarios sobre los valores del Real Madrid..."A mí lo que no me gusta del Madrid son los valores que transmite" o “En el palco del Madrid se mueven los hilos del país”, por parte de ya sabemos quién...

¿Y en el palco del Barca?

Creo que no saben, realmente, lo que se están jugando con el tema de la independencia.

Para mí es un tema solamente de los políticos (catalanes en éste caso), que están intentando, por todos los medios, trasladar a los ciudadanos catalanes, para tapar sus tejemanejes, chanchullos y casos de corrupción y así salir indemnes.

Por último, me pregunto...¿En el Futbol Club Barcelona, piensan en los aficionados que tienen en el resto de España y cómo se sienten?

2. The Following 3 Users Say Thank You to ibuxx For This Useful Post:

anatulfo (07/05/2017),frencinas (06/05/2017),gitaneer (06/05/2017)

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsreputacion dada50 referidos
    Premios:
    Mas Amigos
    Nivel completado: 55%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,918
    Nivel completado: 55%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,918
    Actividad general: 0%
    Gracias
    699
    Se conectó hace
    6 días 23 horas

Predeterminado

me parece inaudito
    como comentas, que tendra que ver una empresa (porque la verdad es una empresa) con una accion politica
    si son tan chulos, porque no le regalan la entrada al que firme Hidden Content Hidden Content

en fin pilarin, en este mundo tiene que haber de todo aunque sea incomprensible

saludos

4. The Following 3 Users Say Thank You to kakafutix For This Useful Post:

anatulfo (07/05/2017),frencinas (06/05/2017),gitaneer (06/05/2017)

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 12%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    26 días 3 horas

Predeterminado

Bueno ya me conocéis, ya he escrito bastante sobre el independentismo Catalán, incluso en los últimos tiempos costó una bronca por "un infiltrado separatista" que por ahí anda todavía. Me parece una vergüenza que se mezcle a uno de los club más importante de España, de Europa y del mundo con la nauseabunda política independentista de los políticos catalanes. Por cierto ahí no se dice: "El presidente azulgrana y el ex directivo Toni Freixa, imputados por un presunto delito de estafa. Una imputación más para el Barça y su presidente, Josep Maria Bartomeu."

"El juez De la Mata sienta en el banquillo al Barça y Bartomeu por el 'caso Neymar'"

Donde están los valores de que presumen, salvo que los valores sean estos.
    La pena es que a los políticos independentistas todo les vale, aunque sea llevar a la vergüenza a este club. También tendrán que decir algo sus propietarios, es decir, sus socios, que parece que no les importe que el club de sus amores esté en el banquillo por varios delitos.

saludos

Última edición por frencinas; 06/05/2017 a las 19:37

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

6. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

anatulfo (07/05/2017),gitaneer (06/05/2017)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 54%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,874
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,874
    Actividad general: 6.0%
    Actividad general: 6.0%
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    2 días 12 horas

Predeterminado

Amigo frencinas, ya sabes que los votos y los apoyos se suelen sacar de cualquier sitio, incluso de los clubes de futbol.
    No iban a ser menos los politicos que luchan por el separatismo de Cataluña.
    Otra cosa es que les guste mas o menos a los aficionados, tanto a los catalanes con de cualquier sitio del mundo, lo cual al politico se la repampinfla, el objetivo es el objetivo caiga quien caiga.

Total, para lo que les va a servir!!!

Aun asi, aupa Cataluña y visca el Barsa para todas aquellas personas de bien que se les ha cruzado en el camino la lacra de los politicos, politicos sin sentido, dañinos y perversos que tienen a la ciudadania hasta los coj...s de tanta mierda.

Cataluña, que son 7'5 millones de personas, no se merece sufrir ningun daño, y menos de 4 politicuchos que solo piensan en ellos mismos y en sus bolsillos claro... Aunque esto es lo mismo para la gran mayoria de los que nos mandan!!!

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

8. The Following 2 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

frencinas (06/05/2017),gitaneer (06/05/2017)

usuario++ Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 1000-2500
    Nivel completado: 63%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,000
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,000
    Gracias
    47
    Se conectó hace
    2 año(s) 2 mes(es)

Predeterminado

Hola!! Os tendría que citar a todos para deciros que tenéis toda la razón, es una vergüenza que un club como el Barça haga algo así..
    Yo como cule desde que nací practicamente e disfrutado de cientos de partidos en ese campo y lo sigo haciendo... aunque cada vez voy menos y cedo mis carnets..
    Desde que empezaron en el minuto 17 con la independencia en el campo y el club lo permite, me da vergüenza ajena..

No todos los Catalanes ni los que vivimos en Cataluña somos independentistas, ni mucho menos los Culés, es mas creo que si se hace el tan aclamado referéndum se llevarían una gran sorpresa los catalanes.

10. The Following 5 Users Say Thank You to miki33 For This Useful Post:

anatulfo (07/05/2017),frencinas (07/05/2017),gitaneer (07/05/2017),pillopoco (07/05/2017),sae (07/05/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-100025000 Experience PointsActivadad ultra baja menos de 3

Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Actividad general: 2.0%
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    574
    Se conectó hace
    1 mes(es) 21 días

Predeterminado

Efectivamente, que tiene que ver la política con el deporte, estos politicuchos y los aficionados a chupar de la teta, presidente y directivos del FC Barcelona, no se como no se les cae la cara de vergüenza, que pasa que han echo un referéndum entre los socios y aficionados del club para preguntarles que opinan?.

Por detalles como estos el Barcelona a perdido muchos seguidores, no se pueden politizar todas las cosas, mantente al margen porque dentro de tu club tendrás muchas sensibilidades y lo bueno que tiene, que es aglutinar a toda esta gente, lo pierdes al tratar de politizar al club.

Me parece una indecencia, en fin un saludo

12. The Following 2 Users Say Thank You to pillopoco For This Useful Post:

frencinas (07/05/2017),gitaneer (07/05/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    2º puesto etiquetas50000 Experience PointsReputacion Recivida 1000-2500
    Nivel completado: 44%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,147
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,147
    Gracias
    1,131
    Se conectó hace
    1 año(s) 3 mes(es)

Predeterminado

Pues sigo creyendo que todo es por la pasta. El Barsa se adhiere al "pacto" después de que sienten en el banquillo a parte de la junta directiva.

Lo que quieren es saltarse la ley a su antojo, y esta farsa la utilizan como medida de presión para intentar influir sobre el juicio. Esta gente no quiere la independencia, quiere imponer una dictadura en cataluña para medrar a su antojo y enriquecerse a costa de los catalanes. Una vez que puedan hacer la ley a su antojo, que no piense el catalán de "a pie" que van a mirar por ellos.

Los van a freir a impuestos, van a perder derechos, no van a estar en Europa. Lo siento por los catalanes se creen esta "farsa" . Van a trabajar para ellos. Para esa "elite" que se queda el dinero del estado, no paga impuestos, se enriquece y le hace creer al catalan que "ESPAÑA", nos roba.

Si piensan que les va ha ir mejor, se equivocan.

El tema de la separación es tema de todos los ESPAÑOLES, y no solo de ellos. Menos mal que a los Españoles si nos importan los catalanes y no los vamos a dejar en manos de esa elite indeseable.

Actualmente me da vergüenza la actitud del FC. Barcelona. Pero la pasta, para ellos es lo primero.
    Última edición por anatulfo; 07/05/2017 a las 13:07

14. El siguiente usuario dio las Gracias a anatulfo por este mensaje:

frencinas (07/05/2017)

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 12%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    26 días 3 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por miki33 Hidden Content
    Hola!! Os tendría que citar a todos para deciros que tenéis toda la razón, es una vergüenza que un club como el Barça haga algo así..
    Yo como cule desde que nací practicamente e disfrutado de cientos de partidos en ese campo y lo sigo haciendo... aunque cada vez voy menos y cedo mis carnets..
    Desde que empezaron en el minuto 17 con la independencia en el campo y el club lo permite, me da vergüenza ajena..

No todos los Catalanes ni los que vivimos en Cataluña somos independentistas, ni mucho menos los Culés, es mas creo que si se hace el tan aclamado referéndum se llevarían una gran sorpresa los catalanes.
    Te doy la enhorabuena por tu valentía, son pocos dentro de Cataluña los que se atreven a denunciar lo que pasa allí, en Cataluña, en España. Por ello no puedo por menos que felicitarte y animarte. También para que sepas que aquí en Madrid, en Euskadi, en Galicia, En Ceuta, Melilla, Extremadura, Murcia, Valencia etc. etc en todo el territorio nacional, te apoyamos y apoyamos a nuestros compatriotas, ahora más que nunca, en esta difícil encrucijada. Que sepáis que estamos con vosotros, con vuestros anhelos, con vuestros problemas y dificultades, pero también con la esperanza que esto se acabe y sigamos como hemos estado siempre: unidos por un sentimiento común que va mas allá de los políticos y sus desastrosas políticas que quieren y pretenden separarnos y crear un escisión de la que jamas nos recuperaríamos. Ahora ese cáncer del separatismo, afecta a uno de los club más importantes del mundo y todo para seguir tapando la gigantesca corrupción que se lo come todo, incluyendo al Barça y a la perdida de sus antiguos valores.

Saludos y ¡¡¡ánimo!!!

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

16. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

anatulfo (07/05/2017),pillopoco (09/05/2017)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)