Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Hala Madrid!!!. Campeones, campeones, campeones oe, oe, oa campeones...

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Hala Madrid!!!. Campeones, campeones, campeones oe, oe, oa campeones...

El seor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Ubicacin
    Madrid
    Nivel completado: 12%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    2,166
    Se conect hace
    27 das 10 horas

Predeterminado Hala Madrid!!!. Campeones, campeones, campeones oe, oe, oa campeones...

El Real Madrid campen de liga 2016-2017.

CAMPEONES, CAMPEONES...HALA MADRID Y NADA MS....!!!
    ltima edicin por frencinas; 21/05/2017 a las 22:48

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la poltica es la segunda profesin ms antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece ms a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

anatulfo (21/05/2017),sae (21/05/2017)

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Ubicacin
    Ceuta
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 26.0%
    Actividad general: 26.0%
    Gracias
    5,126
    Se conect hace
    1 das 22 horas

Predeterminado

Huuuum, entonces puedo cachondearme de mis amigos del furgol club Barcelona Hidden Content
    No puedo ensear nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

4. The Following 2 Users Say Thank You to gitaneer For This Useful Post:

anatulfo (21/05/2017),sae (21/05/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    2 puesto etiquetas50000 Experience PointsReputacion Recivida 1000-2500
    Ubicacin
    Almeria
    Nivel completado: 44%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,147
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,147
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    1,131
    Se conect hace
    1 ao(s) 3 mes(es)

Predeterminado

Felicidades a los madridistas.

6. The Following 2 Users Say Thank You to anatulfo For This Useful Post:

frencinas (22/05/2017),sae (21/05/2017)

P lo que haga falta Logros:
    entre 2 y 5 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000actividad General semanalActividad media entre 10 y 40
    Ubicacin
    La Mancha
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,858
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,858
    Actividad general: 36.0%
    Actividad general: 36.0%
    Gracias
    592
    Se conect hace
    9 mes(es) 5 das

8. The Following 2 Users Say Thank You to ibuxx For This Useful Post:

anatulfo (24/05/2017),frencinas (22/05/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-100025000 Experience PointsActivadad ultra baja menos de 3

Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    574
    Se conect hace
    1 mes(es) 23 das

Predeterminado

Felicidades a los madridistas y dicho esto, que ganis la copa de Europa.

Pero un poquito ms de humildad no viene mal ya os bajaremos los humos en San Mames. Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Un saludo y suerte

10. The Following 3 Users Say Thank You to pillopoco For This Useful Post:

anatulfo (24/05/2017),frencinas (24/05/2017),sae (24/05/2017)

50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Ubicacin
    Madrid
    Gracias
    2,166
    Se conect hace
    27 das 10 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por pillopoco Hidden Content

Pero un poquito ms de humildad no viene mal ya os bajaremos los humos en San Mames. Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Un saludo y suerte
    Hidden Content Hidden Content Hidden Content Gracias amigo, ya sabes que a uno le gusta regodearse, sin mala fe, de los contrarios, siempre con buen humor. Tambin sabes que el tuyo me gusta bastante pero hijo soy madridista de corazn, de alma.
    Que le vamos hacer
    ltima edicin por frencinas; 24/05/2017 a las 23:05

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la poltica es la segunda profesin ms antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece ms a la primera".
    Ronald Reagan

12. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

anatulfo (24/05/2017)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad  baja menos de 10
    Ubicacin
    Comunidad de Madrid
    Nivel completado: 54%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,874
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,874
    Actividad general: 6.0%
    Gracias
    3,390
    Se conect hace
    3 das 19 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por pillopoco Hidden Content

Un saludo y suerte
    Que grande eres compiHidden Content Hidden Content Hidden Content

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vaco de vino es tambin uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningn modo es una media verdad.

usuario++ Logros:
    25000 Experience PointsActivadad ultra baja menos de 3
    Ubicacin
    Zaragoza
    Nivel completado: 73%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,065
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,065
    Gracias
    114
    Se conect hace
    1 ao(s) 9 mes(es)

Predeterminado

Hola!
    Ya se que vengo algo tarde, pero como os gusta que os lo recuerden....

Felicidades a tod@s los madridistas

Yo, si os digo la verdad, no me gusta demasiado el futbol, al menos no el futbol que utilizan para hacer politica, polemicas, y que provoca tanto pasiones como destrozos...
    Prefiero ver un partido de juveniles que se parten el alma para ganar, o uno de la liga inglesa que ni me va ni me viene, que estar pendiente de la liga espaola, donde solo se mira por las apuestas, por hacer politica, etc.
    Me parece desquiciante, denigrante e indignante, que un pateabalones, por muy bien que lo patee, cobre unos pocos millones. Y a cualquiera de nosotros, que en nuestros trabajos nos exigen hacerlo bien so pena de expulsion, no se nos valore la profesionalidad absoluta y la calidad, y cobremos unos pocos cientos...

Bueno, lo dicho.... Felicidades por ese triunfo....., que me caliento y esto acabaria mal.

Abracicos!

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Ubicacin
    Madrid
    Gracias
    2,166
    Se conect hace
    27 das 10 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Ahorco Hidden Content
    Hola!
    Ya se que vengo algo tarde, pero como os gusta que os lo recuerden....

Felicidades a tod@s los madridistas

Yo, si os digo la verdad, no me gusta demasiado el futbol, al menos no el futbol que utilizan para hacer politica, polemicas, y que provoca tanto pasiones como destrozos...
    Prefiero ver un partido de juveniles que se parten el alma para ganar, o uno de la liga inglesa que ni me va ni me viene, que estar pendiente de la liga espaola, donde solo se mira por las apuestas, por hacer politica, etc.
    Me parece desquiciante, denigrante e indignante, que un pateabalones, por muy bien que lo patee, cobre unos pocos millones. Y a cualquiera de nosotros, que en nuestros trabajos nos exigen hacerlo bien so pena de expulsion, no se nos valore la profesionalidad absoluta y la calidad, y cobremos unos pocos cientos...

Bueno, lo dicho.... Felicidades por ese triunfo....., que me caliento y esto acabaria mal.

Abracicos!
    Estimado compaero, no estoy nada de acuerdo contigo en esta cuestin y te lo razonare lo mejor posible. La excelencia y los talentos siempre se ha pagado por las empresas muy bien, da igual el sector que mires: el ftbol, el tenis, el baloncesto, el automovilismo, las motos, etc. Pero no solo en el deporte sino en todas las profesiones siempre ha habido talentos y excelencia. Por ejemplo en la msica, en los actores, en informtica, en arquitectura, en ingeniera de cualquier tipo, en abogados, en cualquier profesin ha habido excelencia y muy bien remunerada. Por qu? porque para las empresas, sean cual sean, tener a estos "fichajes" son maquinas de hacer dinero, cada uno en su sector. Son privilegiadas cabezas pensantes, unos con el baln, otros en cualquier deporte, otros en el sector privado de las empresas y no por ello debemos de hacerles de menos sino todo lo contrario. Cualquiera en su empresa le gustara tener un numero 1. A esto se le llama libertad de empresa, es decir cada uno contrata a quien le parece y por lo que cree que vale por su talento. Te imaginas que todos fueramos "planos" en nuestras actividades? Que nadie sobresaliera de los dems?, seriamos autmatas. La excelencia debe de estar muy bien valorada para ejemplo de muchos, sobre todo a los nios, que sepan que con el esfuerzo, el trabajo y la dedicacin un da pueden ser alguien, es mi opinin.
    A parte lo que comentas del deporte y la poltica, el nico club de Espaa que sus dirigentes hacen poltica es el Bara, que se ha puesto a la cabeza de un proceso ilegal de independencia de Espaa. Yo no conozco ningn otro club que haga poltica como tu comentas. Si conoces algn caso concreto te rogara me lo hicieras saber para denunciarlo como hago con otras cuestiones.

Saludos
    ltima edicin por frencinas; 01/06/2017 a las 14:46

Ronald Reagan

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad  baja menos de 10
    Ubicacin
    Comunidad de Madrid
    Nivel completado: 54%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,874
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,874
    Gracias
    3,390
    Se conect hace
    3 das 19 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    Estimado compaero, no estoy nada de acuerdo contigo en esta cuestin y te lo razonare lo mejor posible. La excelencia y los talentos siempre se ha pagado por las empresas muy bien, da igual el sector que mires: el ftbol, el tenis, el baloncesto, el automovilismo, las motos, etc. Pero no solo en el deporte sino en todas las profesiones siempre ha habido talentos y excelencia. Por ejemplo en la msica, en los actores, en informtica, en arquitectura, en ingeniera de cualquier tipo, en abogados, en cualquier profesin ha habido excelencia y muy bien remunerada. Por qu? porque para las empresas, sean cual sean, tener a estos "fichajes" son maquinas de hacer dinero, cada uno en su sector. Son privilegiadas cabezas pensantes, unos con el baln, otros en cualquier deporte, otros en el sector privado de las empresas y no por ello debemos de hacerles de menos sino todo lo contrario. Cualquiera en su empresa le gustara tener un numero 1. A esto se le llama libertad de empresa, es decir cada uno contrata a quien le parece y por lo que cree que vale por su talento. Te imaginas que todos fueramos "planos" en nuestras actividades? Que nadie sobresaliera de los dems?, seriamos autmatas. La excelencia debe de estar muy bien valorada para ejemplo de muchos, sobre todo a los nios, que sepan que con el esfuerzo, el trabajo y la dedicacin un da pueden ser alguien, es mi opinin.
    A parte lo que comentas del deporte y la poltica, el nico club de Espaa que sus dirigentes hacen poltica es el Bara, que se ha puesto a la cabeza de un proceso ilegal de independencia de Espaa. Yo no conozco ningn otro club que haga poltica como tu comentas. Si conoces algn caso concreto te rogara me lo hicieras saber para denunciarlo como hago con otras cuestiones.

Saludos
    Creo que lo has pillao a medias frencinas, te estas haciendo viejo... JuassssssHidden Content

Creo que ahorco esta comparando el cielo con el infierno, llamese cielo a los reconocidisimos fichajes de cualquier empresa, ya sea por su talento o valia, y llamese infierno a los que se dejan la piel en un trabajo digno y que nunca alcanzaran los niveles gananciales de los referidos cracks.

O me explico mejor, un ronaldo o un messi por trabajar duro equis horas al dia en unas condiciones e instalaciones magnifica,mas sus partidos mas sus sesiones de saunas, masajes, etc, etc, cobran cantidades astronomicas, y por el contrario hay trabajadores de sol a sol, 6 dias a la semana en condiciones que dejan mucho que desear, que dejan nuestra Espaa limpia, bien construida con buenas casas, buena fruta y buena carne que nos comemos y tan solo reciben 950 leuros al mes.

Creo que a esto se referia ahorco sin ningun animo de ofender a ningun crack, que lo son por supuesto.

No si me explicaoHidden Content

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vaco de vino es tambin uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningn modo es una media verdad.

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Ubicacin
    Madrid
    Gracias
    2,166
    Se conect hace
    27 das 10 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    Creo que lo has pillao a medias frencinas, te estas haciendo viejo... JuassssssHidden Content

Creo que ahorco esta comparando el cielo con el infierno, llamese cielo a los reconocidisimos fichajes de cualquier empresa, ya sea por su talento o valia, y llamese infierno a los que se dejan la piel en un trabajo digno y que nunca alcanzaran los niveles gananciales de los referidos cracks.

O me explico mejor, un ronaldo o un messi por trabajar duro equis horas al dia en unas condiciones e instalaciones magnifica,mas sus partidos mas sus sesiones de saunas, masajes, etc, etc, cobran cantidades astronomicas, y por el contrario hay trabajadores de sol a sol, 6 dias a la semana en condiciones que dejan mucho que desear, que dejan nuestra Espaa limpia, bien construida con buenas casas, buena fruta y buena carne que nos comemos y tan solo reciben 950 leuros al mes.

Creo que a esto se referia ahorco sin ningun animo de ofender a ningun crack, que lo son por supuesto.

No si me explicaoHidden Content

Saludos
    Lee pues dile a tu jefe que te pague lo que a Messi o Ronaldo. Yo se lo dije un da al Sr. Ministro, naturalmente en Broma y se parti de risa. Ya te contar personalmente la ancdota Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Ronald Reagan

Informacin de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)