Muy buenas, como decía hace unos días en mi presentación, he llegado a vosotros buscando información sobre receptores, y tengo bastantes dudas pero prefiero leer lo que tenéis publicado para evitar preguntar cosas que a lo mejor ya habéis tratado.
El caso es que he pensado que, mientras me pongo al día, podía hacer una aportación interesante que es sobre un comparador de precios de Amazon que, a lo mejor ya conocéis, pero como a mí desde que un compañero de trabajo me habló de él me está haciendo ahorrar bastante, y me ha parecido una buena manera de comenzar.
El buscador es Savemoney.es realmente es muy sencillo porque sólo hay que poner lo quieres comprar, y te sale un cuadro con el precio que Amazon ha puesto en cada país. Pero la diferencia de precio, en algunos casos, de un país a otro es una pasada. En la compra que más he conseguido ahorrar ha sido en una Nikon que me compré hace unos meses, y me salió unos 200€ más barata en Francia.
Bueno, lo dicho, que a lo mejor este buscador lo conocéis desde hace un montón, pero bueno, quería hacer una aportación, y pensé que podría resultar interesante.
Así que lo dicho, espero que os sea útil.
Saludos
Marcadores