Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Foro Pagando - Página 2

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Tema: Foro Pagando

Usuario Registrado Logros:
    10000 Experience Points
    Nivel completado: 28%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,665
    Nivel completado: 28%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,665
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    99
    Se conectó hace
    5 horas 9 minutos

Predeterminado

Hola amigos/as. Pues como se suele decir por mi pueblo... "con la cabeza baja y las orejas agachadas" soy uno de los que se siente aludido, desde mi fecha de ingreso he participado en todo lo que he podido( al principio mucho mas por que estuve de baja por accidente laboral varios meses) y sintiendolo mucho, mi participacion ha ido bajando hasta incluso llegar a nula( aunque cada ratito que he podido sacar, he entrado a ver el foro) La verdad amigo frencinas tienes mucha razon en lo que dices y creo que al igual que yo, la mayoria se da cuenta de lo que comentas, ojala pudiera dar una solucion.
    Con todo esto solo quiero decir que desde el primer dia me he sentido muy bien aqui y sobretodo atendido en mis consultas, pero por circubstancias de mi vida cada vez he tenido menos tiempo y mas problemas para poder participar todo lo que quisiera en este foro, pero quiero que sepas que gracias a gente como tu, el dia o dias que entro al foro, al menos veo cosas nuevas, ya sean de mi interes o no, pero eso se agradece tio. En fin, solo decirte que esto dure mucho y que todo en esta vida tiene sucion y que seguro la encontraras. Un fuerte abrazo y saludos a todos/as.
    si la vida te da palos.....cógelos que menos es náHidden Content

2. The Following 4 Users Say Thank You to damebe82 For This Useful Post:

andoando++ (17/07/2017),frencinas (21/06/2017),gitaneer (21/06/2017),sae (21/06/2017)

El señor de los Tochos Logros:
    actividad General semanal50000 Experience Pointsentre 10 y 20 amigosactividad General mensualActividad General entre 95 y 100
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 67%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,540
    Nivel completado: 67%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,540
    Actividad general: 99.7%
    Actividad general: 99.7%
    Gracias
    1,315
    Se conectó hace
    3 horas 56 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por damebe82 Hidden Content
    Hola amigos/as. Pues como se suele decir por mi pueblo... "con la cabeza baja y las orejas agachadas" soy uno de los que se siente aludido, desde mi fecha de ingreso he participado en todo lo que he podido( al principio mucho mas por que estuve de baja por accidente laboral varios meses) y sintiendolo mucho, mi participacion ha ido bajando hasta incluso llegar a nula( aunque cada ratito que he podido sacar, he entrado a ver el foro) La verdad amigo frencinas tienes mucha razon en lo que dices y creo que al igual que yo, la mayoria se da cuenta de lo que comentas, ojala pudiera dar una solucion.
    Con todo esto solo quiero decir que desde el primer dia me he sentido muy bien aqui y sobretodo atendido en mis consultas, pero por circubstancias de mi vida cada vez he tenido menos tiempo y mas problemas para poder participar todo lo que quisiera en este foro, pero quiero que sepas que gracias a gente como tu, el dia o dias que entro al foro, al menos veo cosas nuevas, ya sean de mi interes o no, pero eso se agradece tio. En fin, solo decirte que esto dure mucho y que todo en esta vida tiene sucion y que seguro la encontraras. Un fuerte abrazo y saludos a todos/as.
    Pues amigo, el hecho de contestar y hacer examen de conciencia ya has dado algo de solución y es ni mas ni menos que: este foro es de todos, absolutamente de todos, pero para que funcione medianamente bien, todos somos miembros (o miembras Hidden Content Hidden Content Hidden Content ) por partes iguales y cada uno sabemos de todo o de nada y todos nos debemos de ayudar y ser ayudados. Todos podemos consultar y a la vez ser consultados, por eso es vital, que aunque sea lo mínimo, que entremos y participemos de los cientos de temas que hay en el foro para contribuir en hacerle más grande. No se pide nada que los demás no hagamos, solo un esfuerzo y participar más, para los que así lo hacemos, tengamos vuestro animo para seguir motivándonos. Tan solo pedimos eso.

Gracias

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

4. The Following 6 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

andoando++ (17/07/2017),damebe82 (22/06/2017),gitaneer (21/06/2017),rubenyi (22/06/2017),sae (21/06/2017),ximorip (12/07/2017)

Usuario -100
    Nivel completado: 78%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 11
    Nivel completado: 78%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 11
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    12
    Se conectó hace
    4 días 8 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    Razon no te falta, pero mas bien hay que preguntarse el porque de la situacion.
    No voy a descubrir nada, pero a un foro se entra a participar si se puede, a aportar, a ayudar o a pedir ayuda y pillar.
    Digo que no descubro nada nuevo porque siempre ha sido asi y siempre lo sera, de ahi su nombre "foro".
    Luego esta lo que le entretiene a cada uno o le gusta o le tira mas o se siente mas realizado. Esto sera siempre la causa de que un foro vaya a mas o menos. Y no porque haya mas o menos material habra mas o menos implicacion o movimiento, sino que sera por el interes general de los temas.
    Lugo esta la relacion/calidad humana.
    Cada uno pecaremos de lo nuestro y puede gustar mas o menos, esto tambien mueve fronteras o en este caso un foro y su participacion.
    Saludos

Muy de acuerdo con esta opinión Hidden Content Hidden Content

Amigo Del Foro Logros:
    2500 Puntos Experienciaactividad General mensualentre 2 y 5 amigosActividad alta entre 70 y 95
    Nivel completado: 22%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,024
    Nivel completado: 22%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,024
    Actividad general: 88.0%
    Gracias
    147
    Se conectó hace
    3 horas 48 minutos

Predeterminado

Yo quisiera añadir algo más a este tema y es lo siguiente, yo tengo poca experiencia en este foro, recuerdo que os conocí por casualidad pero lo que más me llamó la atención fué el nombre del foro, ese nombre para mí no es malo solo dá crédito a su realidad, si algo quieres de él ganatelo, posteando o dando gracias o participando de cualquier manera que considere el interesado, me costó mucho entender las normas, pero leyendo se aprende y mi conclusión es que no es tan complicado ser miembro de FORO-PAGANDO, solo informarse, y sobre todo participar en él, las normas están para algo pero siendo sincero pocos son los que llegan a leerlas, yo he participado en otros foros y también aprendí de ellos y terminé hasta las narices de aportar y no conseguir ni un gracias si quiera, que como digo yo muchos son los que se aprovechan, y es lo que quiero, pero por lo menos un poco de gratitud por mi tiempo empleado por aportar algo de interés de ellos, esto para mí no tiene pinta de cambiar mucho ni cambiando normas ni nada solo hay que dar una vuelta por otros foros y ver cómo les va, al menos aquí podemos ocultar enlaces y hacer a los interesados que sean un poco más colaboradores.
    Esto que conste que es solo una humilde opinión, sin ánimos de ofender a nadie que por su poca participación se pueda sentir ofendido, sólo le puedo decir participa en el foro que su nombre solo es una broma, aquí no se paga todo es gratis.

Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Salu22
    Última edición por ximorip; 12/07/2017 a las 17:36

7. The Following 6 Users Say Thank You to ximorip For This Useful Post:

andoando++ (17/07/2017),frencinas (12/07/2017),gitaneer (12/07/2017),ibuxx (12/07/2017),patrisio (13/07/2017),sae (12/07/2017)

Pá lo que haga falta Logros:
    entre 2 y 5 amigosactividad General semanal50000 Experience Pointsactividad General mensualActividad media alta 40-70
    Nivel completado: 76%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,661
    Nivel completado: 76%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,661
    Actividad general: 57.0%
    Actividad general: 57.0%
    Gracias
    566
    Se conectó hace
    50 minutos 34 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por ximorip Hidden Content
    Yo quisiera añadir algo más a este tema y es lo siguiente, yo tengo poca experiencia en este foro, recuerdo que os conocí por casualidad pero lo que más me llamó la atención fué el nombre del foro, ese nombre para mí no es malo solo dá crédito a su realidad, si algo quieres de él ganatelo, posteando o dando gracias o participando de cualquier manera que considere el interesado, me costó mucho entender las normas, pero leyendo se aprende y mi conclusión es que no es tan complicado ser miembro de FORO-PAGANDO, solo informarse, y sobre todo participar en él, las normas están para algo pero siendo sincero pocos son los que llegan a leerlas, yo he participado en otros foros y también aprendí de ellos y terminé hasta las narices de aportar y no conseguir ni un gracias si quiera, que como digo yo muchos son los que se aprovechan, y es lo que quiero, pero por lo menos un poco de gratitud por mi tiempo empleado por aportar algo de interés de ellos, esto para mí no tiene pinta de cambiar mucho ni cambiando normas ni nada solo hay que dar una vuelta por otros foros y ver cómo les va, al menos aquí podemos ocultar enlaces y hacer a los interesados que sean un poco más colaboradores.
    Esto que conste que es solo una humilde opinión, sin ánimos de ofender a nadie que por su poca participación se pueda sentir ofendido, sólo le puedo decir participa en el foro que su nombre solo es una broma, aquí no se paga todo es gratis.

Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Salu22
    Hidden Content

9. The Following 4 Users Say Thank You to ibuxx For This Useful Post:

gitaneer (12/07/2017),patrisio (13/07/2017),sae (12/07/2017),ximorip (12/07/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    2500 Puntos Experienciaactividad General mensualentre 2 y 5 amigosActividad alta entre 70 y 95
    Gracias
    147
    Se conectó hace
    3 horas 48 minutos

Predeterminado

También me gustaría hacer una observación por la época estival que nos encontramos, esta es la siguiente, sabemos de sobra que en verano llegan las vacaciones, pues me gustaría dar una idea, más o menos sabemos los días de vacas que tiene cada uno, el que tenga, se que otros las tuvieron antes o las tendrán después, otros como yo hasta octubre libre quitando de Agosto que saldré unos días, pues mi idea es que se avise con antelación los días que más o menos estaremos fuera, para que no conste en el tema de puntuación ya que es normal que en esta época haya gente que disfrute de sus vacaciones, y así cuando regrese siga manteniendo sus mismos derechos en el foro, repito solo es una idea no sé si acertada o no, pero os la dejo para que los Moderadores la estudies y saquéis conclusiones, yo por ejemplo cuando empiece el curro tendré menos tiempo, pero eso no quita a que dedique una porción de mi tiempo libre a este foro.

Salu222

11. The Following 3 Users Say Thank You to ximorip For This Useful Post:

frencinas (12/07/2017),patrisio (13/07/2017),sae (12/07/2017)

Usuario Registrado Logros:
    Actividad General entre 95 y 1002500 Puntos Experienciaactividad General mensual
    Nivel completado: 31%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 901
    Nivel completado: 31%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 901
    Actividad general: 99.5%
    Actividad general: 99.5%
    Gracias
    37
    Se conectó hace
    11 días 19 horas

Predeterminado

También me gustaría hacer una observación por la época estival que nos encontramos, esta es la siguiente, sabemos de sobra que en verano llegan las vacaciones, pues me gustaría dar una idea, más o menos sabemos los días de vacas que tiene cada uno, el que tenga, se que otros las tuvieron antes o las tendrán después, otros como yo hasta octubre libre quitando de Agosto que saldré unos días, pues mi idea es que se avise con antelación los días que más o menos estaremos fuera, para que no conste en el tema de puntuación ya que es normal que en esta época haya gente que disfrute de sus vacaciones, y así cuando regrese siga manteniendo sus mismos derechos en el foro, repito solo es una idea no sé si acertada o no, pero os la dejo para que los Moderadores la estudies y saquéis conclusiones, yo por ejemplo cuando empiece el curro tendré menos tiempo, pero eso no quita a que dedique una porción de mi tiempo libre a este foro.

Salu222
    Es buena idea un Modo vacaciones
    Pero teniendo actividad se sube en seguida creo; en tres dias full; una semana haciendolo esporadicamente
    Por mi no lo veo necesario, un mes al año no afecta tanto desde mi punto de vista pero es una idea la tuya a tener en cuenta
    Última edición por patrisio; 13/07/2017 a las 18:03

13. El siguiente usuario dio las Gracias a patrisio por este mensaje:

ximorip (13/07/2017)

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsreputacion dadaactividad General semanalActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Mas Amigos
    Nivel completado: 85%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,248
    Nivel completado: 85%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,248
    Actividad general: 13.0%
    Actividad general: 13.0%
    Gracias
    654
    Se conectó hace
    6 horas 50 minutos

Predeterminado

Agosto que saldré unos días, pues mi idea es que se avise con antelación los días que más o menos estaremos fuera, para que no conste en el tema de puntuación
    el sistema de puntuacion es automatico, no es personalizable por usuarios, ni por grupos

te aseguro que si estas 1 mes sin entrar no te vas ni a enterar
    podemos hacer una prueva
    en tu ultima visita saca una captura de tu puntuacion y cuando ingreses nuevamante, saca otra captura
    no creo que hallas perdido mas de 100 puntos, que con la puntuacion que tienes y la categoria , te va a dar lo mismo

Hidden Content Iniciado por patrisio Hidden Content
    Es buena idea un Modo vacaciones
    Pero teniendo actividad se sube en seguida creo; en tres dias full; una semana haciendolo esporadicamente
    Por mi no lo veo necesario, un mes al año no afecta tanto desde mi punto de vista pero es una idea la tuya a tener en cuenta
    como comenta patrisio, solo es ir entrando y participando, su puntuacion es de solo hace 15 dias desde el 26/06/2017, 15:21

el que se puede preocupar es el que tiene 50 puntos y no entra en 4 años, que despues nos creemos con derechos, por estar registrados del año la polka

bueno, creo que dejo claro, que no pasa nada por estar x dias sin aparecer por el foro

saludos

15. The Following 5 Users Say Thank You to kakafutix For This Useful Post:

anatulfo (13/07/2017),frencinas (13/07/2017),ibuxx (13/07/2017),patrisio (13/07/2017),ximorip (13/07/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    Gracias
    147
    Se conectó hace
    3 horas 48 minutos

Predeterminado

Tanto tú como Administrador como los Moderadores todos vosotros tenéis un grado de experiencia muy superior la de otros usuarios, yo tengo muy poca en este foro y me sorprendí tanto no solo el nombre del foro, que ya llama la atención o por lo menos algo de curiosidad despierta, si no las normas, no porque sean malas que por supuesto no lo son en absoluto, pero sí sorprendentes porque uno llega con otras ideas de otros foros, pero como digo es que la gente llega, lo primero que se aconseja es leer las normas como en cualquier otro, pero la gente no lee nada de nada, yo me pongo en ese lugar pues normalmente las normas son muy similares en uno u otro foro, pero qué ocurre que en este foro si que cambian y no poco, pero la gente pasa totalmente de ello, yo en este foro debo reconocer que es donde más las he leído y aun así hay cosas que se me pasan de largo y no son pocas, pero con leerlas una vez y ser partícipe de él es fundamental, pues teniendo una idea de sus normas, participando sola mente vas aprendiendo mucho, puedes equivocarte pero la gente te aconseja y te guia y por supuesto que así se aprende al estar en él. mi consejo del post anterior no importa nada puesto que siendo las cosas como dices no vale la pena modificar nada y en el sistema de puntos a pena se notará.

Gracias kakafutix por esa aclaración pues es un cosa más que he aprendido sobre este foro y solo queda decir y animar a otros quesean más partícipes de él.

Un gran abrazo a todos los que cuidáis de, Foro-Pagando, pues creo que lo estáis haciendo de maravilla

Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
    Última edición por ximorip; 14/07/2017 a las 17:57

17. The Following 5 Users Say Thank You to ximorip For This Useful Post:

anatulfo (14/07/2017),andoando++ (17/07/2017),frencinas (14/07/2017),ibuxx (14/07/2017),Nan (14/07/2017)

usuario++ Logros:
    10000 Experience PointsActivadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 85%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 455
    Nivel completado: 85%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 455
    Actividad general: 7.0%
    Actividad general: 7.0%
    Gracias
    111
    Se conectó hace
    1 días 4 horas

Predeterminado

Buenos dias chic@s!
    Gracias frencinas por este tema, y ahora os contare mi caso y mi opinion. Tal vez no sea la solucion, pero con la opinion podriais elucubrar sobre una solucion.

Cuando me casé, habia un camarero muy simpatico en el hotel de Tenerife, que siempre decia " No, si yo solo vine a hacer surf, pero ya me quedé"
    Y con esta frase resumo mi presencia aqui...

Lo cierto que hace bastantes años, y tras buscar foros de ayuda para actualizar mi bicho, solo encontre uno en ingles, pero comentandolo en otro foro, coincidí con un compi que pertenece a este foro, y ya me invitó a venir. Me registré, me hacian una especie de cuestionario raro para ser miembro, y la presentacion no recuerdo que fuera obligatoria, aunque yo la hice... y estuve investigando y leyendo cosas del foro y de los gps, que era la estrella del foro...
    Lo unico que no encontre fue ningun tutorial que te dirigiera de que temas leer y te guiase para actualizar el tonton... asi que como por el exceso de gente no me aclaraba por donde mirar, creo recordar que hice una pequeña donacion a foro, y al ponerme como colaborador, algun compi que no recuerdo quien fue, me dirigio como quien acompaña a un ciego... y todo fue genial, pero no aprendí nada...

Ahora hace ya unos dias que regrese tras varios años ausente, con la intencion de volver a actualizar mi gps, pero me sorprendio tanto los cambios encontrados (el sistema de puntos), que creyenbdo que hubiesen borrado todos los datos, me volvi a presentar.... y la cagué, pero con K de kilo...
    Tras recuperar la multa, y postear por varios sitios, consegui tener los puntos para el acceso libre por el foro, pero a tenor de la verdad, vine a hacer surf, y me quedé...
    No he actualizado mi gps, ni recuerdo como se hace, pero me gusta leeros, comentar, compre un gps para otro amigo, he puesto chistes, juegos, y hasta he subido un conciertazo de musica...

Pero a lo que ibamos.... veo el foro muy triste y muy muerto, y aunque Kaka esta como dios (en todas partes) y la mayoria de los comentarios son de los mismos, con alguna variante, pero poca actividad generalizada.
    Ahora es lo normal en todos los foros,, pues es verano y quien no esta de vacaciones, se va al pueblo y se queda sin señal o mil cosas... Pero el resto del tiempo tampoco se acude en exceso...
    Cierto que a mi parecer, encuentro un poco de desorden en los comentarios de los hilos. Me descoloca que haya para cada chiste un tema distinto, en cuenta de agruparlos por tematica... Asi se podria leer solo los que cada cual quiera y se podrian agrupar chistes de tematicas distintas en bloques en los que entre quien quiera leerlos y no harian tanto daño a otros...
    He visto muchas broncas en los temas de quejas, y eso ahuyenta al personal...
    Y por ejemplo, el nombre del foro descoloca mucho, pues la gente que solo viene a por su dosis de gps, piensa que si se paga un poco por el servicio, vale mas la pena que comprarle actualizaciones a Tomtom...

Bueno, tan solo es mi opinion, que la solucion ya se vera con el tiempo...
    Abracicos!
    Última edición por Ahorco; 16/07/2017 a las 04:03

19. El siguiente usuario dio las Gracias a Ahorco por este mensaje:

rubenyi (16/07/2017)

El chico de los Chistes Logros:
    actividad General semanal50000 Experience Pointsactividad General mensualentre 5 y 10 amigosActividad General entre 95 y 100
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasPremio PublicaciónActividad semanalrepuestasPremio Actividad
    Nivel completado: 42%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 8,314
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 8,314
    Actividad general: 100.0%
    Gracias
    531
    Se conectó hace
    3 horas 16 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Ahorco Hidden Content
    creo recordar que hice una pequeña donacion a foro,
    Yo por el 2014 no andaba por aquí pero el tema de donaciones supongo que iría igual, Hidden Content ¿doinación a foro te refieres donación al foro? Lo digo porque el foro no acepta donaciones, las donaciones son independiente al foro, ni son para mantener al foro y menos para llenar los bolsillos de nadie, si con donación a foro no te refieres a donación al foro, no importa, ya sabes algo más Hidden Content

Abracicos para ti también. Hidden Content
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

21. El siguiente usuario dio las Gracias a gitaneer por este mensaje:

rubenyi (16/07/2017)

Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsActividad media alta 40-70
    Nivel completado: 88%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 605
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 605
    Actividad general: 58.0%
    Actividad general: 58.0%
    Gracias
    2,285
    Se conectó hace
    29 minutos 23 segundos

Predeterminado

Las donaciones que se hacen en foropagando son para la compra conjunta de mapas.
    Carlmai es quien lleva este tema.

La administracion del foro, que yo sepa, no ha pedido nada a nadie para el mantenimiento de la web.

Saludos

PD: Otra cosa es que alguien quiera invitar a una barbacoa a los administradores, sera bien recibida.... Y si incluye cervecitas me apunto sin dudaHidden Content

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

23. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

rubenyi (16/07/2017)

Administrador de gpsss Logros:
    entre 5 y 10 amigosactividad General semanalReputacion Recivida 1000-250050000 Experience PointsActividad alta entre 70 y 95
    Nivel completado: 31%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,541
    Nivel completado: 31%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,541
    Actividad general: 74.0%
    Actividad general: 74.0%
    Gracias
    2,588
    Se conectó hace
    16 horas 55 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    Las donaciones que se hacen en foropagando son para la compra conjunta de mapas.
    Carlmai es quien lleva este tema.

La administracion del foro, que yo sepa, no ha pedido nada a nadie para el mantenimiento de la web.

Saludos

PD: Otra cosa es que alguien quiera invitar a una barbacoa a los administradores, sera bien recibida.... Y si incluye cervecitas me apunto sin dudaHidden Content
    pues ya sabes Sae, tu que seguro tienes casa con jardin, ya puedes comprar la carne, Gita el Carbon, KK llevara la sal, y yo las cervezas, y Nan y frencinas, que preparen la hoja para apuntarse. Luego si eso Ibuux que lleve la tele de tropemil pulgadas con el Kodi puesto, para ver lo que queramos, y Carmai y deltree y la peña de los surferos, , que nos guien el camino con algun Gps apañado que tengan......

Pero vamos que es solo una idea
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOS

Hidden Content

25. The Following 4 Users Say Thank You to rubenyi For This Useful Post:

frencinas (16/07/2017),ibuxx (16/07/2017),Nan (16/07/2017),thefixsenior (17/07/2017)

El chico de los Chistes Logros:
    actividad General semanal50000 Experience Pointsactividad General mensualentre 5 y 10 amigosActividad General entre 95 y 100
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasPremio PublicaciónActividad semanalrepuestasPremio Actividad
    Nivel completado: 42%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 8,314
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 8,314
    Gracias
    531
    Se conectó hace
    3 horas 16 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por rubenyi Hidden Content
    pues ya sabes Sae, tu que seguro tienes casa con jardin, ya puedes comprar la carne, Gita el Carbon, KK llevara la sal, y yo las cervezas, y Nan y frencinas, que preparen la hoja para apuntarse. Luego si eso Ibuux que lleve la tele de tropemil pulgadas con el Kodi puesto, para ver lo que queramos, y Carmai y deltree y la peña de los surferos, , que nos guien el camino con algun Gps apañado que tengan......

Pero vamos que es solo una idea
    ¿Yo el carbón? ok, que por un puñao de brevas me traigo un camión de carbón de Marruecos que lo tengo aquí al lado, pero en carne y cervezas (además de bebidas para los que no bebemos alcohol) sus vais a arruinar. Hidden Content
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

27. El siguiente usuario dio las Gracias a gitaneer por este mensaje:

rubenyi (16/07/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    Gracias
    147
    Se conectó hace
    3 horas 48 minutos

Predeterminado

Yo no llevo mucho tiempo en el foro pero me podéis apuntar aunque de pinche.
    Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)