TODO EL FÚTBOL DE PAGO
Los operadores se preparan para abandonar definitivamente el fútbol de pagoLa burbuja del fútbol no para de crecer y por ahora parece no tener techo. Los sueldos, las cláusulas, las entradas, los abonos, las suscripciones para verlo por televisión… todo ha visto su precio disparado en los últimos años. No obstante, hay quien se quiere empezar a bajar del carro ya que no creen que este incremento de costes sea asumible. Los operadores se preparan para abandonar definitivamente el fútbol de pago.
A falta de confirmación oficial, ayer os adelantamos en exclusiva que Hidden Content para las temporadas 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021 (se estima que pagando unos 1.100 millones de euros). En esta nueva subasta del fútbol, la UEFA quiere sacar un 20% más de tajada y es posible que la jugada no le termine saliendo todo lo bien que espera. Para empezar y salvo noticia sorpresa, el partido en abierto de todos los martes desaparece.
Fuente: adslzone
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
Luego les entrañará y perseguirán a quien "piratee" pero con esta política de avaricia y usura, lo único que van a conseguir es que se anime a piratear los partidos de fútbol, así como las carreras de coches, de motos y todo aquello que por interés de la ciudadanía debiera de darse en abierto. ¿O es que los clubes, las federaciones de fútbol, la Liga profesional, las entidades internacionales, la FIFA, La UEFA, se hinchan a ganar dinero y aún quieren más? Ya incluso nos quitan el partido de la champions que hasta ahora se daba en abierto, todos los martes o miércoles de dicha competición. Pues entonces que luego no se quejen de que los ciudadanos, que en su gran mayoría no pueden permitirse contratar las tarifas carisimas de estas plataformas usureras y estafadoras, no demonicen al pobre ciudadano que hará todo lo posible por ver el fútbol y el resto de deportes sin ser perseguido como de un vulgar delincuente se tratara, cuando en esta historia los delincuentes son ellos.
Saludos
Marcadores