Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Podemos y las nuevas tecnologías

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Podemos y las nuevas tecnologías

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 2%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    2 días 14 horas

Predeterminado Podemos y las nuevas tecnologías

Podemos vuelve a la carga diciendo que el WiFi es malo para la salud

El WiFi y las señales inalámbricas nos rodean constantemente en nuestro entorno, sobre todos si vivimos en edificios con decenas de pisos. También se encuentra presente en lugares públicos y en prácticamente cualquier sitio. Por ello, desde Podemos afirman que quieren eliminar su presencia en población sensible, como es el caso de los niños y las escuelas, por ser dañino. ¿Qué hay de cierto?

Podemos vuelve a cargar contra el Wi-Fi: ¿es perjudicial?
    Pues realmente poco. Si unimos un sesgo selectivo contra el “WiFi” y obviamos todas las ondas electromagnéticas que hay a nuestro alrededor, probablemente no nos demos cuenta de la barbaridad que puede llegar a suponer afirmar que el WiFi es dañino para la salud.

En primer lugar, podemos hacer un simple ejercicio de imaginar en nuestra casa qué tipo de señales están siendo emitidas ahora mismo que conozcamos. En concreto, podemos establecer algunas tan sencillas como la señal de televisión, la señal de radio, la señal de cobertura del móvil, y la del WiFi. Todas ellas operan en unas bandas muy similares a nivel de “radiación” unas de otras; incluso la cobertura móvil opera ahora mismo donde antes lo hacía la televisión en el caso de la banda de los 800 MHz.

Hidden Content

El WiFi es simplemente el nombre comercial para un estándar de radiofrecuencia situado en los 2,4 y 5 GHz. Para ver dónde se sitúa el WiFi, Hidden Content los organiza de manera muy sencilla (el WiFi está en la categoría entre High frequency y Very high frequency, compartiendo espectro con la radio FM, televisión, GPS, microondas, Bluetooth, etc.)

Según el criterio utilizado por Podemos, habría que prohibir también la televisión, la radio y la luz

Pero es que lo peor de todo es que todas las frecuencias del espectro radioeléctrico se encuentran dentro de la categoría conocida como radiación no ionizante. Por no ionizante se entiende que es un tipo de onda o partícula que no es capaz de arrancar electrones.

Podemos Aragón propuso hace unos días que se eliminara el WiFi de guarderías y colegios. En lugar de buscar evidencias científicas en contra de esto, simplemente se amparan en el principio de precaución ante la falta de evidencia. De los cientos de estudios realizados al respecto, ninguno ha demostrado todavía que el WiFi sea perjudicial, siendo esto una prueba más que suficiente de su inocuidad.

Ahora, la propuesta ha salido adelante para que Sanidad estudie tomar medidas basadas en la completa ignorancia de quienes lo proponen. Basta con irse a al espectro electromagnético para ver lo inútil de una medida de este tipo. El WiFi se encuentra muy por debajo de la radiación generada por la propia luz que emite el sol o una bombilla en nuestra casa. Eliminar el WiFi sería eliminar una de las muchas fuentes de radiación no nociva que nos llegan a diario.

Entre los estudios que avalan que ni el WiFi, ni el móvil, ni las ondas que se emiten en nuestro entorno son malas para la salud, encontramos algunos tan exhaustivos como el llevado a cabo en Australia durante 29 años sobre los móviles, u otro del CCARS del pasado mes de abril que afirma que ni el WiFi ni los móviles suponen un riesgo para la salud, después de analizar 350 estudios al respecto.

La pseudociencia no puede formar parte de un partido que se dice estar formado por profesores y personas con carreras universitarias. La misma forma de pensar con respecto al WiFi también justifica el reiki, la homeopatía, la prohibición de transgénicos, no vacunar a los niños, y otro sinfín de idioteces que ponen en peligro la salud y la prosperidad de los españoles.

Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

Fuente: ADSL ZONE

Yo que no soy muy amigo del wifi, pero no porque no crea que es un adelanto fantástico para hacernos la vida más fácil, sino porque creo que en un tema puntual, por ejemplo en un domicilio, se pierde mucha señal a la hora de poder ver un programa online y prefiero el cable de red. También tiene muchas ventajas, a la hora de estar en la vía publica, hay numerosos puntos de wifi para conectarte gratis a internet y poder estar a la ultima. Una vez dicho esto, creo que esta gente de podemos confunde "la velocidad con el tocino" ademas de no estar informados a nivel científico, técnico y sobre todo en las investigaciones que se han realizado en laboratorios durante los últimos 20 años donde ha quedado probado que estas nuevas hondas no repercuten para nada en nuestra salud. Esto no lo digo yo, que alguien podría pensar que soy poco o nada, más bien nada simpatizante de los podemitas, ya que estoy en las antípodas de sus ideas, lo dicen los expertos científicos que velan por nuestra salud y que han dejado claro sus investigaciones. Pero aquí de lo que se trata es de dar la nota, como siempre, esto ya cansa y aburre como diría el amigo pillopoco.

Tan simple como hacerse eco de las noticias que se producen desde la bancada de los podemitas para echarse las manos a la cabeza y no dar crédito a estas cuestiones. Pero los ciudadanos también tienen el derecho a la información, por lo que es de obligado cumplimiento el estar informados, sobre todo cuando un partido político quiere por todos los medios dejarnos a oscuras, sobre todo a los que no estamos en su linea política, para ellos ¡¡¡!!viva el wifi!

Lo grave de todo esto es que este tipo de "restricciones" no se llevan a cavo porque afortunadamente no gobiernan a nivel estatal, si así fuera, estoy convencido que todas estas medidas coercitivas y falta de libertad seria el pan nuestro de cada
    día.

by
    frencinas

Saludos
    Última edición por frencinas; 26/06/2017 a las 16:33

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 6 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

anatulfo (26/06/2017),gitaneer (26/06/2017),ibuxx (26/06/2017),pillopoco (27/06/2017),sae (26/06/2017),zariwella*** (28/06/2017)

Pá lo que haga falta Logros:
    entre 2 y 5 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000actividad General semanalActividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,858
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,858
    Actividad general: 36.0%
    Actividad general: 36.0%
    Gracias
    592
    Se conectó hace
    8 mes(es) 5 días

Predeterminado

Pensaba que era imposible que Podemos me sorprendiera con alguna ocurrencia mas de las suyas pero han vuelto a conseguirlo...
    Hidden Content

Yo, la verdad, es que no tengo los suficientes conocimientos para saber si las redes WIFI o las innumerables ondas que nos rodean, son perjudiciales para nuestra salud o no, pero plantear éste tema sin aportar ningún informe científico con un mínimo de credibilidad es para... Hidden Content

Y, siendo así, ¿por qué eliminarlo solo a la población sensible y no al conjunto de la población?

Hidden Content

A ésta gente y a gente como ella, me da igual su ideología, les recetaba éste medicamento...es mano santo!!!

Hidden Content

4. The Following 4 Users Say Thank You to ibuxx For This Useful Post:

frencinas (26/06/2017),gitaneer (26/06/2017),sae (26/06/2017),thefixsenior (26/06/2017)

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 72.0%
    Actividad general: 72.0%
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    22 días 6 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    Lo grave de todo esto es que este tipo de "restricciones" no se llevan a cavo porque afortunadamente no gobiernan a nivel estatal, si así fuera, estoy convencido que todas estas medidas coercitivas y falta de libertad seria el pan nuestro de cada día.
    O lo Mismo no, lo mismo si gobernaran aplicaban lo de tengo un trato lo tuyo pa mi saco, como no es el caso, pues hacen que se hablen de ellos, que se hable mal o bien no importa, lo que importa es que estén en bocas de todos. ¿Que se puede esperar de determinadas personas?
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

6. The Following 2 Users Say Thank You to gitaneer For This Useful Post:

frencinas (26/06/2017),sae (26/06/2017)

Usuario Registrado Logros:
    250 Puntos Experiencia

Nivel completado: 87%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 39
    Nivel completado: 87%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 39
    Gracias
    28
    Se conectó hace
    2 año(s) 5 mes(es)

Predeterminado

Soy Ingeniero de teleco y en una asignatura nos hicieron analizar estudios de ondas en el espectro supuestamente no dañino (las que se usan para la radio, tv, wifi) y a la conclusión que llegamos es que no hay conclusión (aplausos por favor...)

Me explico:

Revisamos estudios con financiación privada y pública, y entre ellos había muchas diferencias, los privados tendían a decir que las ondas no eran malas, y los públicos tiraban más a qué sí.

La clara solución es que los estudios con financiación privada y pública trabajen conjuntamente, pero esto es imposible.

Hoy en día la potencia y frecuencia a la que emiten las antenas está muy vigilado y no se aprecian motivos para estar alarmados.

Bien existe el tema de las personas sensibles a las ondas radios, pero no se sabe mucho al respecto, y en tal caso se trataría de un porcentaje minúsculo. Se han hecho pruebas y hay gente que ha caído con placebos.

Conslusión: A falta de estudios fiables, todos con el gorro:

Hidden Content
    Última edición por muteki; 26/06/2017 a las 19:44

8. The Following 4 Users Say Thank You to muteki For This Useful Post:

frencinas (26/06/2017),gitaneer (26/06/2017),ibuxx (26/06/2017),sae (26/06/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    2º puesto etiquetas50000 Experience PointsReputacion Recivida 1000-2500
    Nivel completado: 44%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,147
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,147
    Gracias
    1,131
    Se conectó hace
    1 año(s) 2 mes(es)

Predeterminado

Mas de lo mismo por parte de podemos, cuando están fuera de la palestra, montan su "salvame" y a decir tonterías.

La semana que viene popondran que hay que afeitar los mejillones de Galicia por que tienen muchos pelos, crearan una comision en la que meteran a sus allegados, cobrando una pasta, para estudiar si hay marginacion con respecto a los mejillones del mediterraneo, que estan depilados y morenitos. Mas tarde crearan la alianza de civilizaciones del mejillon en la que cada tipo de mejillon podra pedir petenecer al pais y nacionalidad mejillonera que pida por que esta en su derecho.

Se popondran comisiones para estudiar los casos de los mas perjudicados y se buscaran traductores mejillon-nacionalidad , nacionalidad-mejillon.

Y con esto seguimos con el cumulo de tonterias que defienden.

Pd: No he querido ofender a los mejillones.

10. The Following 2 Users Say Thank You to anatulfo For This Useful Post:

frencinas (26/06/2017),sae (26/06/2017)

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 2%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    2 días 14 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por anatulfo Hidden Content
    Mas de lo mismo por parte de podemos, cuando están fuera de la palestra, montan su "salvame" y a decir tonterías.

La semana que viene popondran que hay que afeitar los mejillones de Galicia por que tienen muchos pelos, crearan una comision en la que meteran a sus allegados, cobrando una pasta, para estudiar si hay marginacion con respecto a los mejillones del mediterraneo, que estan depilados y morenitos. Mas tarde crearan la alianza de civilizaciones del mejillon en la que cada tipo de mejillon podra pedir petenecer al pais y nacionalidad mejillonera que pida por que esta en su derecho.

Se popondran comisiones para estudiar los casos de los mas perjudicados y se buscaran traductores mejillon-nacionalidad , nacionalidad-mejillon.

Y con esto seguimos con el cumulo de tonterias que defienden.

Pd: No he querido ofender a los mejillones.
    Que bueno Hidden Content Hidden Content Hidden Content menos mal que al final nos lo tendremos que tomar de cachondeo porque sino esta gente nos lleva a la paranoia

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

12. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

anatulfo (27/06/2017),sae (26/06/2017)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 94%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 639
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 639
    Actividad general: 7.0%
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    3 días 19 horas

Predeterminado

Todo esto es mas de lo mismo.

Su maquinaria propagandista al estilo de Joseph Goebbels, ministro de propaganda de Hilter, creen que va a dar el mismo resultado que dio en el Tercer Reich.
    Nada mas lejos de la realidad, ahora el pueblo esta mucho mas preparado y sabe de que pie cojean estos individuos.

O cree el ladron que todos son de su condicion!!!
    Noooo, por mas que repitan 1000 veces lo mismo, sin demostrar nada y sin aportar nada, la gente los tiene mas que vistos.

A partir de aqui, y si algun dia llegaran a algo importante que lo dudo, alla cada cual con su responsabilidad. Luego no nos lamentemos con aquello de ""quien lo iba a pensar""

Bueno no quiero decir mas de estos, porque se les da demasiada publicidad y eso es lo que les mola
    Cuando tengan que rendir cuentas ya veremos en que tipo de cloaca se escondenran.

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

14. The Following 2 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

anatulfo (27/06/2017),frencinas (27/06/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-100025000 Experience PointsActivadad ultra baja menos de 3

Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Actividad general: 2.0%
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    574
    Se conectó hace
    23 días 8 horas

Predeterminado

Si pero con sus tonterías, consiguen meter el miedo en el cuerpo a los sectores más sensibles, padres con niños pequeños. Hoy en día tendemos a sobreproteger a los niños y claro estas noticias desatan la alarma, estoy seguro que muchos padres saben que es una tontería más, pero claro con su hijo de por medio le entra el cangelo.

Me parece estupendo, que digo imprescindible, que nuestros gobernantes se preocupen por nuestra salud, pero de una manera seria. Y a las pruebas me remito estos de serio tienen poco, que razón tiene Frencinas, COMO ABURREN. Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Un saludo

16. El siguiente usuario dio las Gracias a pillopoco por este mensaje:

anatulfo (27/06/2017)

Usuario -300 Logros:
    100 Puntos ExperienciaActivadad muy baja menos de 5
    Nivel completado: 32%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 204
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 204
    Actividad general: 4.0%
    Actividad general: 4.0%
    Gracias
    35
    Se conectó hace
    2 año(s) 5 mes(es)

Predeterminado

Muchas gracias por el Post estaba buscando algo parecido para hacerle entender a mi padre como van las hondas. un Saludo

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 94%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 639
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 639
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    3 días 19 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por zariwella Hidden Content
    Muchas gracias por el Post estaba buscando algo parecido para hacerle entender a mi padre como van las hondas. un Saludo
    Pues invita a tu padre al foro, que lea y que opine.

Dejale que se exprese y tendremos otra opinion mas, sea a favor o en contra.

Todo enriqueze siempre que sea desde el respeto y con una vision real, sin tapujos y sin inventos.

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)