EL "ORGULLO” DE SEGUIR SIENDO LIBRES
El dia del “orgullo” es la celebración que hacen los gays, lesbianas y transexuales en conmemoración para ejercer su homosexualidad en libertad y hacerse visibles ante el resto de la ciudadanía. Pero de un tiempo a esta parte, es decir desde que el partido Podemos, que parece que lo ha inventado todo, llegó al poder en Madrid, parece que ha “secuestrado” la voluntad de las organizaciones gays y resulta que hasta que no han llegado los de Podemos al poder, los gays no tenían ningún derecho, no habían conseguido ser libres, sentirse libres y ser visibles y vivir en sociedad como el resto de los ciudadanos (Si Pedro Zerolo levantara la cabeza…). Nada más lejos de la realidad, los derechos de los gays se llevan contemplando prácticamente desde el principio de la democracia. Entre otras cosas gracias a personas como Pedro Zerolo y otros activistas democráticos que supieron que el entendimiento, la tolerancia y entender todas las idiosincrasias entre los ciudadanos era el principio de todo.
Poco a poco fueron consiguiendo más derechos, como la ley de matrimonio homosexual, que equipara al matrimonio heterosexual en todos sus contenidos. Por ende, si del matrimonio homosexual muere uno de los cónyuges, el otro puede percibir la pensión de viudedad. Así como los derechos civiles que han ido consiguiendo desde el principio democrático y que se han ido consolidando con el paso del tiempo. Incluso hasta tal punto que hoy en día todos vemos con normalidad sus modos de vida, que además todos tenemos el derecho y la obligación de respetar, tanto como los homosexuales a los heterosexuales en las mismas condiciones, obligaciones y derechos. Lo que no soporto y no me gusta nada, que se politice de forma tan descarada y radical lo que eran antes organizaciones gays apolíticas que luchaban por sus derechos civiles, que colaboraban con todos los ayuntamientos de todos los partidos, para que se igualaran todos sus derechos civiles que contempla la sociedad para todos. Pero desde hace un tiempo, parte de esas organizaciones, han claudicado ante la política “basura” de Podemos en Madrid y se han apoderado del protagonismo que antes tenían los gays de a pie, para tenerlo ahora las cúpulas de las organizaciones gays ahora politizadas hasta la náusea.
La intromisión y el intervencionismo de este partido, que corrompe todo lo que toca y que además confunden la libertad de una opción sexual libre con sus ideales leninistas apocalípticos, estos que parece que son los adalides del movimiento gay, cuando los gays en España son libres desde que somos todos libres, es decir desde que nos dimos un régimen de libertades públicas, una convivencia en libertad y en democracia y no cuando ellos dicen que somos libres, porque ahí es cuando dejamos de serlo (por supuesto cafres los hay en toda la sociedad y poco a poco esos cafres que antes insultaban de forma despectiva a los gays, cada día son menos). Es más cuando se insulta a cualquiera debiera ser motivo de castigo penal, da igual la opción sexual que se tenga. O si es en un estadio de fútbol insultando al himno, al Rey y a todos los que nos sentimos Españoles etc.
Para ser libres uno se debe sentir libre, da igual ser homosexual, heterosexual o transexual y no que alguien te diga que por subirte a una carroza gay vas a ser más libre y vas a tener más derechos que antes. O por poner una bandera gay en los balcones del ayuntamiento de Madrid te va a dar más libertad. Lo que tenía que hacer este partido es defender verdaderamente la libertad condenando a la dictadura de Venezuela que lleva 72 asesinatos en las calles. Que ha matado y esta represaliando a ciudadanos en general, gays o no, por el simple hecho de pedir pan y libertad. O que salieran a defender a los gays de Irán, país que financia a través de su cadena de Tv Hispan TV, la famosa Tuerka de Pablo Iglesias, es decir financia a Podemos, que cuelga a los homosexuales en grúas a la vista de todo el mundo como escarnio a su sexualidad. Y que me dicen de los homosexuales de Venezuela, donde están sus derechos?, los derechos de todos los venezolanos a ser libres y vivir en democracia. O se opusiera a la dictadura de Cuba donde los derechos homosexuales son pisados todos los días y encarcelados como “bichos raros” en celdas donde se les tortura. Etc. etc.
O sea que lecciones de libertad, o de defender a los homosexuales, ni hablar. Uds. son escoria que, si estuviéramos en un país serio y decente, en ningún caso serian representantes de la sociedad. Pero tenemos el gobierno que tenemos y una parte de la sociedad que siempre mira para otro lado, o le da igual tener un régimen comunista en su país. No nos queda más remedio que aceptar lo que nos ha tocado vivir, pero de eso a quedarse callados viendo como usurpan los derechos ya conseguidos por este colectivo desde hace muchos años, de eso nada. O quererse apuntar el tanto de dar visibilidad, libertad y derechos al colectivo gay, de eso tampoco y si los gays aceptan este apoderamiento de sus voluntades, derechos que otros gays consiguieron con sudor y sangre en las calles. Con movilizaciones, manifestaciones y disgustos para algunos, es que han perdido también el norte de su colectivo y se habrán vendido a estos nuevos, pero muy rancios políticos oportunistas de nuevo cuño, pero letales para toda convivencia en libertad que se digne.
Por todo ello sentirse “orgullosos” de ser lo que sois, es seguir luchando para que nadie usurpe vuestros derechos o se apropie de toda una lucha que lleváis sin que ningún partido se apropie de parte de vuestra bandera, de parte de vuestros derechos ya conseguidos y menos a esta gentuza que lo único que quieren es captar esa imagen indeleble de esa manipulación de cara a todos los objetivos y cámaras que estos días captan su atención para los telediarios de todas las televisiones.
Yo lo único que puedo hacer es denunciarlo y sentir repugnancia hacia todos los que sin tener un ápice de “orgullo” capitanean las huestes del sinsentido. Espero que los verdaderos protagonistas saquen su “orgullo” y despoliticen sus sentimientos y valores y sean como siempre han sido, miembros de nuestra comunidad.
By frencinas
Saludos
Marcadores