Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Los de siempre dan la nota

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Los de siempre dan la nota

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 73%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,165
    Se conectó hace
    2 días 1 horas

Predeterminado Los de siempre dan la nota

LOS PARTIDOS QUE NO ESTÁN EN EL PACTO ANTIYIHADISTA

Hidden Content
    Tras los atentados de Barcelona y Cambrils, la clase política española se ha esforzado por transmitir un mensaje de unidad a la sociedad. Desde Mariano Rajoy y Carles Puigdemont, hasta el resto de fuerzas políticas. La foto en el Ministerio del Interior del pacto antiyihadista, con presencia de los nacionalistas catalanes y vascos por primera vez -como observadores, al igual que Podemos- buscaba eso. Sin embargo, esa unidad queda resquebrajada con el rechazo de Podemos, ERC, PDeCat y PNV a la petición del Gobierno de sumarse al pacto.Los atentados cometidos en Cataluña han llevado a los partidos firmantes del pacto -PP, PSOE, Cs, UPN, Foro PAR, CC o UPyD- a valorar la necesidad de repensar este pacto, de darle un nuevo impulso y que se convierta en un foro donde se discutan y propongan cuestiones de calado sobre la seguridad nacional. A cambio, claro está, el Gobierno exige compromiso. Hechos y no palabras, que en este caso, supone firmar el pacto en cuestión.

Los ciudadanos de a pie no podemos entender que en una cuestión como es el terrorismo los partidos políticos (algunos) estén mirando hacia otro lado a la hora de fortalecer la unidad para que precisamente esos terroristas y quien les financian, amparan y apoyan vean que estamos más unidos que nunca en esta cuestión tan importante y vital para nuestra forma de entender la vida. Pero estamos en España y en esta como en otras cuestiones dejamos mucho que desear y al final después de solo unos días se resquebrajan las palabras tan brillantes y biensonantes de esos momentos, porque nos damos de bruces con la realidad cotidiana e inverosímil de saber, lo que ya sabíamos y no es otra cosa que: los nacionalistas-separatistas siguen erre que erre con su secesionismo y "golpe de estado"
    Los podemitas siguen con su estrategia antisistema de “romper” el estado democrático y de derecho. Siempre fue su objetivo y mucha gente sigue creyendo que son “la inocencia” personificada. Nada más lejos de la realidad, siguen siendo los mismos que están siendo financiados por Venezuela, que apoyan la lucha asesina de eta y que a las primeras de cambio muestran su verdadera cara. Otra cosa es que en muchas circunstancias tengan que disimular y parecer que son otra cosa y que mejor ejemplo de hipocresía que este de los atentados de Cataluña. No podrán mejorar sus actuaciones vergonzantes. Recuerdo las palabras de Manuela Carmena con lo de la “empatía”
    Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="620" height="350">

¿Empatía hacia quien acaba de asesinar a 15 personas y sus objetivos eran hacer una masacre de cientos de muertos con explosivos en varios puntos?
    ¿Emaptia con quien te ejecuta delante de millones de personas degollandote como un animal?
    ¿Empatia con quien ametralla en una discoteca a cientos de personas?
    ¿Empatia a quien cuelga públicamente a homosexuales y lapidan a mujeres?
    Este es el pensamiento generalizado de la extrema izquierda en España, unidos a los separatistas y por supuesto La CUP que prácticamente está más cerca de ellos que de nosotros.

Esta es la realidad, España vive una crisis que jamás hubiéramos imaginado: todos los “enemigos” de la nación española y nuestro sistema democrático unidos con un objetivo común: la destrucción de nuestras libertades, nuestra forma de vida y todo lo que hemos conseguido juntos hasta ahora. Así que no nos queda otra que hacerles frente concienciando a los votantes de esos partidos que si quieren seguir estando en democracia y no en una dictadura marxista leninista al estilo Bolivariano que dejen de votar las opciones rupturistas y violentas que solo amparan, eso la violencia, antes de eta y ahora les da igual, si hay que apoyar a los islamistas pues venga, o al menos ponerse de perfil en esta cuestión, como ya están empezando a decir abiertamente, que esto es culpa del sistema capitalista. Es decir, nuestra culpa por querer vivir como vivimos y eso es lo que quieren arrebatarnos, aunque sea de forma violenta o creando “empatía” con los terroristas. Esta presunta “comprensión” de podemos, no viene de ahora, siempre se han manifestado así, ¿o es que no hay cientos de vídeos de Pablo Iglesias apoyando a eta en las herriko tabernas?

Bueno, si está defendiendo a varias dictaduras de que nos vamos a asombrar a estas alturas. A mí no me sorprende en absoluto y en este tema tampoco, lo que ya no sé es lo que opinan sus votantes al respecto de no integrar y firmar un pacto que lo único que da es más amplitud, más medios y más dureza a la lucha anti-terrorista yihadista y muchos más medios a los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado. Claro lo que sospecho es que a lo mejor no quiere dar más medios a la Policía y Guardia civil, solo hay que recordar sus palabras:

Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="620" height="350">

Y es que las hemerotecas nos dan un plus de información, de lo contrario alguien pensaría mal de mi o que me lo estoy inventando

By frencinas

Saludos
    Última edición por frencinas; 22/08/2017 a las 21:09

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

gitaneer (22/08/2017)

Usuario Registrado Logros:
    5000 Puntos Experiencia

Nivel completado: 32%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,156
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,156
    Gracias
    241
    Se conectó hace
    9 mes(es) 1 días

Predeterminado

Bueno,sus votantes cada vez van a ser menos.No tienen una base comun,son los que son.Han ido cogiendo lo mejor de casa y asi les va,en mi pueblo en las ultimas elecciones,cuando vi la lista que presentaban era patetica,y siempre hemos sido un pueblo de P.C. pero no de S..V..Subirse al carro en ese momento era lo mas facil,y despues....pues ya vemos lo que esta sucediendo.

Administrador de gpsss Logros:
    50000 Experience PointsActivadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,101
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,101
    Actividad general: 9.0%
    Actividad general: 9.0%
    Gracias
    8,717
    Se conectó hace
    13 horas 37 minutos

Predeterminado

La verdad es que a mi corto parecer, pecan de arrogantes( eso si pogres), queriendo simpatizar y de alguna manera justificar, a los que hacen daño al resto de la sociedad.

Si hicieran lo mismo con los que verdaderamente tienen problemas, que no tienen trabajo, que no llegan a fin de mes, que pasan hambre y ademas son Españoles, la cosa podria cambiar un poco. Ojo y digo lo de Españoles, por que cada vez mas noto, cuentan comentan y se palpa, que todos los de fuera tienen mas derechos que los Españoles de España, y esto lo digo sin ser racista, ni nada parecido. ( pero seguro que alguno quiere polemizar con el tema).

Quieren de alguna manera justificarles, sin darse cuenta , ni contar con lo que muchos de sus votantes quieren, al final mas de lo mismo. Lo que pasa que a estos se les ve demasiado el plumero.

Ya sabeis su pensamineto, si lo hago yo esta bien, pero si lo hacen los demas, esta muy mal. Que la policia pega, son malos, que como pagas impuestos y ganas un buen jornal, pues te lo puden quitar, que para eso tienes mucho, eso es igualdad.

Eso sí, si pega la policia de Maduro, es que los manifestantes son violentos, y que como no tinene nada, nada les pueden quitar, pues a dar palos y al que alce la voz, a la carcel. Vamos de lo que se quejan que se hacia en la dictadura franquista, ellos lo hacen, pero esta bien claro.
    Pero por otro lado, no se pueden tener nombres de calles franquistas, ni cosas de ultraderecha, pero si de izquierdas, aunque tambien sea de ultra izquierda.

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Saludos
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOS

Hidden Content

5. El siguiente usuario dio las Gracias a rubenyi por este mensaje:

pillopoco (29/08/2017)

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 73%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Gracias
    2,165
    Se conectó hace
    2 días 1 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por rubenyi Hidden Content
    La verdad es que a mi corto parecer, pecan de arrogantes( eso si pogres), queriendo simpatizar y de alguna manera justificar, a los que hacen daño al resto de la sociedad.

Si hicieran lo mismo con los que verdaderamente tienen problemas, que no tienen trabajo, que no llegan a fin de mes, que pasan hambre y ademas son Españoles, la cosa podria cambiar un poco. Ojo y digo lo de Españoles, por que cada vez mas noto, cuentan comentan y se palpa, que todos los de fuera tienen mas derechos que los Españoles de España, y esto lo digo sin ser racista, ni nada parecido. ( pero seguro que alguno quiere polemizar con el tema).

Quieren de alguna manera justificarles, sin darse cuenta , ni contar con lo que muchos de sus votantes quieren, al final mas de lo mismo. Lo que pasa que a estos se les ve demasiado el plumero.

Ya sabeis su pensamineto, si lo hago yo esta bien, pero si lo hacen los demas, esta muy mal. Que la policia pega, son malos, que como pagas impuestos y ganas un buen jornal, pues te lo puden quitar, que para eso tienes mucho, eso es igualdad.

Eso sí, si pega la policia de Maduro, es que los manifestantes son violentos, y que como no tinene nada, nada les pueden quitar, pues a dar palos y al que alce la voz, a la carcel. Vamos de lo que se quejan que se hacia en la dictadura franquista, ellos lo hacen, pero esta bien claro.
    Pero por otro lado, no se pueden tener nombres de calles franquistas, ni cosas de ultraderecha, pero si de izquierdas, aunque tambien sea de ultra izquierda.

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Saludos
    Magnifico análisis ruben,enhorabuena

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-100025000 Experience PointsActivadad ultra baja menos de 3

Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Actividad general: 2.0%
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    574
    Se conectó hace
    12 días 19 horas

Predeterminado

Tienes toda la razón Rubenyi.

Pues que me llamen racista que no me importa, pues yo se lo que soy.

Si tu vienes a este país a aportar y trabajar, me da igual si vienes de Marte o de Venus, me da igual tu procedencia, mientras nos respetes a los que vivimos aqui. Que no tienes trabajo o lo pierdes pues te ayudo hasta que lo consigas que es lo justo.

Que no es justo, ir a cualquier país y querer imponer tu religión, tus costumbres, vivir exclusivamente de las ayudas sin querer trabajar y exigir que te den de todo gratis. SI ESTAR EN CONTRA DE ESTO ES SER RACISTA, PUES NO LO SABÍA PERO LO SOY.

A mi hijo en el colegio, otro niño de raza árabe no le pidió un trozo de bocadillo, como hemos podido hacer todos, le exigio el bocadillo entero, sin violencia, diciendole que nosotros estamos para darselo todo. Si un chaval con catorce años tiene esta mentalidad, apaga y vamonos. Me parece un ejemplo muy significativo. Por cierto mi hijo con muy buen criterio le hizo una peineta.

Un saludo.

8. El siguiente usuario dio las Gracias a pillopoco por este mensaje:

rubenyi (30/08/2017)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)