Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom España y el Ave Fenix

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: España y el Ave Fenix

  1. #1
    El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,831
    Puntos: 885,635, Nivel: 75
    Puntos: 885,635, Nivel: 75
    Nivel completado: 12%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    2,166
    Thanked 2,814 Times in 1,225 Posts
    Se conectó hace
    20 días 8 horas

    Predeterminado España y el Ave Fenix

    ESPAÑA Y EL AVE FÉNIX

    Uno no puede por menos que sorprenderse de lo que ve y oye a diario en nuestra querida España y la pregunta que deberíamos hacernos es ¿Qué le pasa a una parte de la sociedad española con España? ¿Qué le pasa a España con los españoles? Cualquiera que vea el panorama desde fuera diría que estamos locos y no sabemos lo que tenemos. A mi modesto entender, tenemos una de las economías más prosperas del mundo. Somos uno de los países más libres de los países democráticos occidentales. Lo demuestra en que también somos uno de los países más visitados por el turismo, concretamente el segundo país más visitado. Tambien uno de los países más avanzados tecnológicamente, también a nivel de infraestructuras viarias, trenes de alta velocidad, aeroportuarias. Tenemos una de las mejores redes hospitalarias y España es uno de los países más avanzados a nivel científico y médico. Somos uno de los países donde la seguridad social es envidiada por medio mundo, de hecho, nos copian este sistema de reparto. Hay cientos de proyectos de investigación, por ejemplo, sobre el cáncer, el sida y otras enfermedades. Tenemos una de las riquezas gastronómicas y culturales más variadas y ricas del mundo, con un plantel de chef y alta cocina de los más admirados en el planeta. Somos un país tremendamente solidario con las catástrofes y desgracias de la naturaleza y otras amenazas. Somos pioneros en las investigaciones e implantación de las nuevas energías, es más mostramos al mundo como hacerlo y llevarlo a otros países.

    Por supuesto que todo es mejorable y de hecho tenemos la obligación como sociedad de mejorar, para ello dependemos de los políticos de turno para darles esa confianza y que hagan de nuestro país esas mejoras a nivel social, de infraestructuras, de investigación, de educación, de reparto de la riqueza, de la cultura, de las nuevas tecnologías etc. para ser aún, uno de los países más prósperos del mundo.





    UNA GENERACIÓN PARA LA HISTORIA

    Tenemos uno de los planteles más admirados y queridos en el deporte como: los Gasol, Nadal, Garbiñe Muguruza (número 1 en el ranking mundial de tenis) Carolina Marín, (Medalla de oro y campeona mundial de Badminton) Javier Raya (Campeón Mundial de patinaje) los mejores futbolistas del mundo juegan en nuestra liga. En los deportes de equipo estamos en la elite del futbol mundial, siendo campeones del mundo y de Europa. En baloncesto somos campeones olímpicos, del mundo y de Europa. Destacamos de los primeros del mundo en Motos, con el recién fallecido Angel Nieto 12+1 campeonatos, Crivillé y los jóvenes que hoy día compiten como Márquez, Jorge, Pedrosa, Viñales y otros muchos. A parte el balonmano, balón bolea, automovilismo etc. etc. En ciclismo somos la admiración siendo el pionero D. Federico Martín Bahamontes, le siguieron Perico Delgado, Fuentes, Indurain etc. Y para poner la guinda del pastel, hemos tenido un mito sobre la bicicleta, (que por desgracia hoy ha dicho adiós al ciclismo) Alberto Contador: todo pundonor, valentía, osadía, fuerza, amor al ciclismo, sencillez y esfuerzo que ha logrado obtener los máximos galardones y premios de las grandes vueltas y otras carreras durante toda su vida deportiva. Y un largo etc de campeones de todas las especialidades deportivas y de otros ámbitos de la empresa, científicos, médicos y profesionales de todos los sectores de la vida de nuestro país.

    Y mucho más que se haría eterno para ponerlo en un artículo, sin embargo, nada de esto parece importar a una parte de la sociedad que por lo que se ve a diario, quieren tirar por el sumidero de la historia y borrarla de un solo plumazo, o mejor dicho inventándose una nueva historia que a ellos les conviene y les interesa más, donde no estaría representada por españoles sino solo por catalanes.


    Quien ha estudiado la historia sabrá que cuando España está en la cúspide con las naciones más prosperas del mundo siempre hemos de encontrar alguna cuestión que nos separe y divida para destruir todo lo conseguido durante ese periodo. Una vez destruidos volvemos a resurgir de nuestras cenizas como el “ave fénix”. Pero tengo que reconocer que cada vez se hace más difícil ese resurgimiento y un día de estos nos destruiremos para siempre como la Nación Española que siempre fue, pues antes que Cataluña, Pais Vasco, Galicia etc fue España como entidad política, de hecho es una de las naciones más antigua de Europa, aunque según Otto Eduard Leopold von Bismarck-Schönhausen, príncipe de Bismarck y duque de Lauenburgo, más conocido como Otto von Bismarck (Schönhausen, 1 de abril de 1815-Friedrichsruh, 30 de julio de 1898), fue un estadista y político alemán, artífice de la unificación alemana y una de las figuras clave de las relaciones internacionales durante la segunda mitad del siglo XIX. Durante sus últimos años de vida se le apodó el «Canciller de Hierro» por la determinación con la que perseguía sus objetivos políticos, fundamentalmente la creación y el mantenimiento de un sistema de alianzas internacionales que aseguraran la supremacía y seguridad del Imperio alemán.

    La cita:


    "Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido".


    ¿QUIENES SON NUESTROS ENEMIGOS?

    Creo a mi modesto entender, que España es la única nación del mundo civilizado donde tiene permanentemente al enemigo en casa. No nos bastó con los años convulsos de los siglos XVIII, XIX y XX donde imperaron las revoluciones, traiciones, dictaduras y guerras civiles para haber espantado los fantasmas de la época y expulsado a todos aquellos que solo buscan la sangre. No quiero recordar, aunque a veces se olvida, la historia de aquellos años de 1934, (por no remontarme más atrás en la historia) y posteriores, es que acaso ¿no aprendemos de nuestros errores? Pues parece que no, según algunos partidos violentos que desde luego deberían de estar ilegalizados y no ser “más papistas que el papa”

    En una sociedad moderna, libre y democrática no pueden ampararse partidos de corte violento que proclaman la violencia como forma para reivindicar sus postulados. No pueden ser legales partidos como La CUP, ERC, BILDU y alguno más incluso más violentos que quieren convertir en un estercolero a España y en pordioseros a todo lo que representan los españoles. ¿Qué pensaríamos si el partido naci se legalizara en el mundo? Pues lo rechazaríamos de plano, pues entre el partido naci, La CUP, ERC BILDU etc hay muy pocas diferencias en sus postulados violentos, sin embargo, en España parece estar bien visto un partido de extrema izquierda comunista leninista para un sector de la sociedad. Pondré por ejemplo la última Diada de Cataluña, ¿quién fue su máximo exponente?, pues el secuestrador y asesino etarra Otegi, un criminal que si estuviera en otro país se pudriría en la cárcel de por vida, así como todos los etarras asesinos que este gobierno ha puesto en libertad siguiendo el pacto secreto que inicio el ínclito ZP Y fue seguido por este PP (no por el PP autentico). Pues fue aclamado como un héroe por ese sector de la sociedad catalana que es para morirse de vergüenza y de indignidad para las víctimas del terrorismo que tienen que ver con sus ojos como son traicionadas una y otra vez por toda esta patulea de asesinos y seguidores. Una representación mínima de la sociedad que nos conduce o nos puede conducir a tener que lamentar con lágrimas y sangre y rememorar de nuevo nuestra más reciente historia.


    Debemos de reflexionar de una vez para siempre e ilegalizar a todos aquellos partidos que estén fuera de la constitución, fuera de las leyes y de nuestro sistema de convivencia como hacen en países de nuestro entorno donde estos partidos no existen ni son legales y dejarnos de paños calientes con toda esta gentuza que son nuestros verdaderos enemigos, son los que quieren acabar con nuestro sistema, con nuestra libertad e implantar su propio sistema comunista-leninista-bolivariano y acabar con nuestra historia, con nuestra cultura milenaria y con los cimientos que pusieron nuestros ancestros para construir lo que hoy día somos.


    By frencinas

    saludos
    Última edición por frencinas; 15/09/2017 a las 13:47



    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  2. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

    gitaneer (14/09/2017),sae (14/09/2017)

  3. #2
    El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Avatar de gitaneer
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    10,066
    Puntos: 2,628,361, Nivel: 75
    Puntos: 2,628,361, Nivel: 75
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 14.0%
    Actividad general: 14.0%
    Gracias
    5,126
    Thanked 4,068 Times in 2,814 Posts
    Se conectó hace
    4 días 21 horas
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

  4. #3
    Usuario -100
    Fecha de ingreso
    14 dic, 16
    Mensajes
    1
    Puntos: 11, Nivel: 1
    Puntos: 11, Nivel: 1
    Nivel completado: 21%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 39
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 39
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Se conectó hace
    3 año(s) 16 horas

    Predeterminado

    👏

    Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •