DESDE CATALUÑA ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
DESDE CATALUÑA ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
Cuidate por esas tierras de dios frencinas.
Un abrazo
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
Rajoy si que es listo, que no puedo con los Catalanes, mando a Frencinas les mete dos parrafadas de las suyas y asunto resuelto, si no puedes con tu enemigo aburrele Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Ya sabes que es broma y se te aprecia mucho, cuidate y paciencia, sobre todo mucha paciencia, porque con los tontos no se puede discutir.
Un saludo
Cuando esteis en el tumulto, tirar al suelo unas pesetas (rubias de las antiguas de esas con la cara de Franco) y veras como mas del 101% se agachan recogerlas, cuando vean que son de Fanco, quizas el 1 -2 %, las suelte, esos seran los que realmente quieren la independencia y asi lo tendreis mas facil.......... Hidden Content Hidden Content
Y no digo que solteis duros, por que entonces no los soltaria nadie. Hidden Content Hidden Content
Saludos y pasalo bien Hidden Content
Última edición por rubenyi; 27/09/2017 a las 09:53
Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content
PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOSHidden Content
anatulfo (27/09/2017)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores