Gran información!
¿Jueces afines al PP?
¿periódicos de grupos empresariales afines al PP?
Hidden Content
sorpréndeme, ¿que lees?
A ver si adivino, está por aquí tu medio informativo:
Grupo Intereconomía La Gaceta e Intereconomía TV Ultra derecha pro-PP
Grupo COPE Cadena COPE Ultra derechas (pro-PP y Pro-Ciudadanos)
Grupo Promecal La Tribuna Derechas (pro-PP)
Vocento ABC Derechas (pro-PP)
Voz de Galicia Voz de Galicia Derechas (pro-PP)
Grupo Joly Diario de Cádiz Derechas (pro-PP)
Sociedad PECSA Diario Mediterráneo Derechas (pro-PP)
Grupo Planeta La Razón Derechas (pro-PP)
Unidad Editorial El Mundo Derechas (pro-PP y Pro-Ciudadanos)
Grupo Godó La Vanguardia Derechas (pro-CDC -antes CiU-)
Grupo Prisa El País Derechas (Pro-Ciudadanos)
Mediaset Telecinco y Cuatro Derechas (Pro-Ciudadanos)
iMediaCyl Diversos medios Ideología con tendencia de Derechas (pro-PP)
Grupo Moll–Prensa Ibérica La Opinión Ideología con tendencia a la derecha
Grupo Zeta El Periódico Izquierdas (pro-PSOE)
Grupo Planeta La Sexta Izquieradas (pro Izquierda Unida y Podemos hasta septiembre 2015, luego pro-PSOE y pro-Ciudadanos)
Antes comentaba que deberíais informaros de fuentes internacionales. Fíjate que no he dicho de fuentes catalanas porque igual que las españolas no son imparciales en este asunto.
Deberías dar una ojeada a lo que han escrito sobre la actuación medios como The Guardian, Aljazeera, BBC News,The Times, The Independent, Sky News, The National, Le Monde, Le Figaro, Radio Canadà, La Repubblica, Corriere della Sera, La Stampa, Clarín, O Globo,..., y no digamos ya el Observatorio de los Derechos Humanos,
Hidden Content
Todo esto pasa por los medios estatales como brisa por los campos.
Una verdad a medias es una mentira.
Un 155 que lo llevan a cabo sin nada que ver con lo que dice ese artículo.
Unos cargos de sedición y rebelión que ningun jurista internacional entiende pues no ha habido violencia y los acusados sólo siguieron lo que en su programa electoral anunciaron en caso de ganar las elecciones del 2015.
Cuando esto llegue a un tribunal internacional y os digan que nada tiene ni pies ni cabeza y que os habéis pasado los tratados internacionales por el forro, os debería caer la cara de vergüenza. Aunque luego hablaréis de futbol y todo resuelto.
Mientras os hinchan la cabeza con Cataluña y los catalanes os esconden verdades como templos, como casos de corrupción, fondos de pensiones vacios o sin ir mas lejos que la deuda pública se ha situado en el entorno del 100% del PIB. El nivel más alto de los últimos 100 años. ESPAÑA ACTUALMENTE SE ESTÁ FINANCIANDO EMITIENDO BONOS DEL TESORO PORQUE NO TIENE YA INGRESOS A LOS QUE RECURRIR. Está en la UCI y no os dáis cuenta.
Me alegro. De esto se trata. Ni tu ni yo arreglaremos el desaguisado pero por lo menos nos divertiremos un rato analizando la actualidad desde polos opuestos.
A mi, mientras haya diálogo y respeto me encanta la marcha.
Saludos.
Marcadores