Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom La auténtica e indiscutible verdad de Cataluña - Página 3

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 59 de 59

Tema: La auténtica e indiscutible verdad de Cataluña

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad ultra baja menos de 3
    Nivel completado: 38%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,594
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,594
    Actividad general: 3.0%
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    1 días 6 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por crimi Hidden Content
    flipo!
    pues nada, ya podeis ir abriendo hilos titulados “La auténtica e indiscutible verdad de Catalunya” y en cuanto un catalán opina cerradle la puerta. Muy didáctico, si señor. Si decir que hay partidos políticos libres de corrupción es apología del terrorismo es para ponerse a mear y no echar gota.

Fin de mi escena en este hilo imparcial y libre de odio, que en cuanto no he bailado al son de la orquesta se me ha tachado de racista, xenófogo, nazi,...

Creía que esto era un foro, pero mejor sería abrir un hilo, meterle una chincheta y los cerramos para la posteridad, no sea que alguien le de por replicar.
    Ay! santa paciencia.
    Que bien se te da hacer tontos a los demas.

Que te llamen nazi no se si sera bueno o malo, quiza lo sientas asi y no te importe, porque tus ideas van encaminadas a la mas pura dictadura donde lo primero que pisoteas es la ley, el orden constitucional y ya por si fuera poco pones a ERC como la divinidad del cielo azul y tiene cojones que compare a un partido mas etarra que otegi con la corrupcion de un partido.

Los que roban iran a la carcel mas tarde o mas temprano, pero los que mataron en su dia y ademas con fuerza brutal en Barcelona no tienen perdon de dios, y tu los ensalzas.

Tus palabras son muy finas si, casi que me convenzes, pero no, no trates de quedar bien y hacer tontos a los demas.

Y por ultimo, no se si escribes por alterar la paz y sobre todo por pasarte la constitucion por el forro, no lo se. En cualquier caso sabes que ese mundo que vendes no cuela, y si fueras humano no pondrias a proetarras como salvadores del mundo.

Y si, es un foro, y no hacen falta chinchetas, como ves opinas libremente y los demas tambien, pero lo que no se puede consentir es que por muy adoctrinado que estes, sueltes panfletos de "politicos" proetarras que han asesinado y coartado libertades secuestrando a personas de todo el territorio español

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

2. The Following 4 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

anatulfo (14/11/2017),frencinas (14/11/2017),gitaneer (14/11/2017),thefixsenior (14/11/2017)

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 12%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    22 días 7 horas

Predeterminado

Vamos a dejarnos de contemplaciones con quien no respeta la ley. Por favor cuando un individuo así entre en el foro hay que echarle inmediatamente y punto. Y que vengan con la libertad de expresión y una mierda. La libertad de expresión no se puede utilizar para defender el delito, a delincuentes y para amparar a quien se salta las leyes y la constitución. Ademas me acojo a las normas y reglas escritas y aceptadas del foro para todos aquellos que se registran. El hecho de incumplir esas normas es mas que suficiente para expulsar de por vida a todos aquellos que las infrinjan, por lo tanto en base a un incumplimiento flagrante de las normas que nos hemos dado para el buen funcionamiento del foro, solicito a los moderadores y a los administradores que este individuo sea expulsado del mismo con carácter de urgencia. Así, con quien defiende el delito, no vamos a ninguna parte. Es preferible quedarnos como estamos e incluso cerrar antes que dejar que individuos de esta calaña nos invadan haciendo apología de delitos tan graves como los que él defiende, agravado con la persistencia en defender también a organizaciones criminales terroristas. Estas son las normas del foro que no estamos dispuestos a que nadie las pisotee:

Apología del delito

"En el ámbito del derecho penal, la apología del delito o del crimen es un delito que consiste en el elogio, solidaridad pública o glorificación de un hecho que con fuerza de cosa juzgada ha sido declarado criminal, o de su autor a causa de este hecho".

Al margen de las posibles acciones penales punibles para este delito, nosotros no entramos a valorar esta cuestión, pero si en lo que se refiere al comportamiento de determinados individuos que hacen proclamas y apología del delito. Por ello los administrados del foro no pueden consentir este tipo de comportamientos pues crearía un precedente muy peligroso para la propia subsistencia del mismo.
    Hidden Content

Hidden Content

De todas formas si hay algún usuario que quiera expresar su opinión al respecto de esta cuestión, que lo haga y cada uno manifieste lo que piensa, no vamos siempre a ser los mismos que pongamos freno a determinadas actuaciones de usuarios. Y si estáis de acuerdo con esos comportamientos entonces el que no estaría ni un minuto más sería yo. No voy a seguir en un foro donde no se respeta la ley y se aplaude el delito y al delincuente. Por este motivo os invito a que deis vuestra opinión al respecto, teniendo en cuenta todos los pormenores y el fondo de la cuestión.

Saludos

Última edición por frencinas; 14/11/2017 a las 17:04

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

4. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

gitaneer (14/11/2017),sae (14/11/2017)

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 14.0%
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    6 días 21 horas

Predeterminado

Bueno, pues hacemos un referéndum.

Que levante la mano los que quieran darle la independencia a este usuario, los que no se la quieran dar que levanten las 2 manos.

Hidden Content
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

6. El siguiente usuario dio las Gracias a gitaneer por este mensaje:

sae (14/11/2017)

Amig@ Colaborador Logros:
    50000 Experience Pointsentre 2 y 5 amigosReputacion Recivida 15-20 milactividad General mensualactividad General semanalActividad General entre 95 y 100
    Premios:
    Premio PublicaciónActividad semanalPremio Actividad
    Actividad general: 100.0%
    Gracias
    2,677
    Se conectó hace
    15 horas 53 minutos
    Última edición por jarat; 14/11/2017 a las 20:18

8. The Following 2 Users Say Thank You to jarat For This Useful Post:

gitaneer (14/11/2017),sae (14/11/2017)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad ultra baja menos de 3
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    1 días 6 horas

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    22 días 7 horas

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

Amig@ Colaborador Logros:
    50000 Experience Pointsentre 2 y 5 amigosReputacion Recivida 15-20 milactividad General mensualactividad General semanalActividad General entre 95 y 100
    Premios:
    Premio PublicaciónActividad semanalPremio Actividad
    Gracias
    2,677
    Se conectó hace
    15 horas 53 minutos

Predeterminado

Hola gita , sae , frecinas, lo de levantar la mano es para darle la boleta al individuo este no es que haya seguido mucho pero como dice el refrán no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y con gente así que cada uno somos como somos pues muchas veces es mejor aplicar el refrán y no se le da propaganda a lo que él quería que es lo que ha conseguido.

Un saludo
    Última edición por jarat; 14/11/2017 a las 22:36

12. The Following 3 Users Say Thank You to jarat For This Useful Post:

gitaneer (15/11/2017),sae (14/11/2017),tariego (14/11/2017)

Moderador Logros:
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    1 días 6 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por jarat Hidden Content
    Hola gita , sae , frecinas, lo de levantar la mano es para darle la boleta al individuo este no es que haya seguido mucho pero como dice el refrán no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y con gente así que cada uno somos como somos pues muchas veces es mejor aplicar el refrán y no se le da propaganda a lo que él quería que es lo que ha conseguido.

Un saludo
    Vaya por delante y al decir verdad tienes toda la razon en tu reflexion.

Pero tambien hay que poner algo de orden, aunque sea constitucional, y aunque nos gusten mas unos politicos que otros.

La ley y el orden ante todo, y maxime cuando hablamos de palabras mayores como es el respeto a la vida humana.

Saludos

14. The Following 3 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

frencinas (15/11/2017),gitaneer (15/11/2017),jarat (15/11/2017)

50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    6 días 21 horas

Predeterminado

Con darle la independencia quiero decir con darle boleto, que me parece que solo lo entendió Jarat.

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    22 días 7 horas

Ronald Reagan

Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-100025000 Experience Points
    Nivel completado: 74%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 923
    Nivel completado: 74%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 923
    Actividad general: 0%
    Gracias
    407
    Se conectó hace
    4 mes(es) 15 días

Predeterminado

Buenas compañeros, partiendo de que no me gusta mucho la política, este tema de Cataluña no tiene discusión,
    la Constitución es clara al respecto, todo lo que están haciendo es delito y por tal se les debe condenar,
    que yo puedo ir por la carretera a 200 km hora, ¡pues sí, claro! pero si me pillan voy a la carcel,
    pues lo dicho, han intentado dar un golpe a la democracia y deben pagarlo, por mi parte no tiene discusión, es delito y punto,
    como ellos dicen,"hay que escuchar a esos 2 millones de Catalanes", ¡pero que cojones,!¿ y los 38 millones restantes de esta país de pandereta qué ?
    ahora que los estúpidos gobernantes de la Izquierda y derecha que les vuelvan a dar más parte del pastel del PIB, que al final no se van a independizar, se van a quedar con todo,
    los que entienden de politica y aquí hay unos cuantos, ahora dirán que si la Izquierda, que si la Derecha, HAN SIDO LOS DOS LOS CULPABLES, sí, gritanto por si no me has escuchado,
    así nos va con diferentes temas de estado, independencias, pensiones y un largo etc,
    bueno, me dejo de tochos que no puedo alterarme Hidden Content Hidden Content

18. The Following 8 Users Say Thank You to Regis33 For This Useful Post:

anatulfo (15/11/2017),andoando++ (15/11/2017),frencinas (15/11/2017),gitaneer (15/11/2017),jarat (15/11/2017),rubenyi (20/11/2017),sae (15/11/2017),thefixsenior (15/11/2017)

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    22 días 7 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por gitaneer Hidden Content
    Con darle la independencia quiero decir con darle boleto, que me parece que solo lo entendió Jarat.
    Perdona gita, ayer no te entendí con lo de las manitas, (coño dilo claro aunque sea por una vez) por supuesto en lo que a mi respecta ese individuo sobra, ya lleva sobrando días. Espero que no pase el tiempo y tengamos que verle como accede a determinado material y privilegios, luego nos quejamos. Yo ya lo dije, no voy a compartir un foro donde semejante individuo pulule como si tal cosa después de haberse posicionado con los golpistas, ademas de declararse simpatizante de ERC, que como todos sabemos sus lazos con el terrorismo de eta han sido públicos y notorios. Así que luego no nos llevemos sorpresas si se monta el follón, yo ya no estaría aquí. Así que quien tenga que tomar nota que la tome.
    Saludos
    Última edición por frencinas; 15/11/2017 a las 20:29

Ronald Reagan

20. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

anatulfo (15/11/2017)

Premios:
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    6 días 21 horas

Predeterminado

Aprobado referéndum, tres votos a favor y uno en contra, el usuario tiene la independencia a perpetuidad. (me quedao cojo Hidden Content )

Corregido 4 votos a favor uno en contra.

22. El siguiente usuario dio las Gracias a gitaneer por este mensaje:

anatulfo (15/11/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    2º puesto etiquetas50000 Experience PointsReputacion Recivida 1000-2500
    Nivel completado: 44%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,147
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,147
    Gracias
    1,131
    Se conectó hace
    1 año(s) 3 mes(es)

Predeterminado

Hidden Content

Me uno a la moción de censura.

24. The Following 2 Users Say Thank You to anatulfo For This Useful Post:

frencinas (17/11/2017),gitaneer (17/11/2017)

Usuario Registrado Logros:
    25000 Experience Points
    Nivel completado: 55%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,674
    Nivel completado: 55%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,674
    Gracias
    118
    Se conectó hace
    4 mes(es) 1 días

Predeterminado

Hidden Content vaya tochazos compañeros. Aqui uno que levanta la mano. Este "señor" no esta bien de la cabeza. No entiendo ni me gusta la politica, pero la ley es la ley y hay que cumplirla, y ya con lo del terrorismo con mas ganas levanto la mano. Estoy con frencinas ..sae..gitaner...etc. Es una pena que haya gente con una mentalidad como esa y una ceguera impresionante, hay que estar muy mal para pensar cerradamente asi.
    si la vida te da palos.....cógelos que menos es náHidden Content

26. The Following 2 Users Say Thank You to damebe82 For This Useful Post:

frencinas (24/11/2017),gitaneer (27/11/2017)

Registered Users Logros:
    1000 Puntos Experiencia

Nivel completado: 61%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 276
    Nivel completado: 61%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 276
    Gracias
    43
    Se conectó hace
    9 mes(es) 5 días

Predeterminado

Esto de cataluña en verdad a quien interesa es a los separatistas que han robado el dinero y los mandatarios nacionales que han hecho lo propio, mientras se habla de in de pen den zia no se habla de los casos de corrupcion de ambos bandos interesados en que esto se alargue, verguenza de politicos.

28. El siguiente usuario dio las Gracias a menta por este mensaje:

gitaneer (27/11/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-100025000 Experience PointsActivadad ultra baja menos de 3

Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    574
    Se conectó hace
    1 mes(es) 17 días

Predeterminado

Y yo como tonto buscando en el foro de política y no veía nada, en fin me lo he perdido.
    Yo creo que habeis sido un poco injustos con el usuario Catalán, (perdona no me he aprendido tu nombre) ha defendido sus ideas sin insultar a nadie y eso me parece lo esencial, que este equivocado no quiere decir que no pueda opinar.
    Ya se Frencinas que te duele en el alma que se metan con los cuerpos de seguridad sin razón alguna, a mi también, pero creo que tu más que nadie tiene que estar acostumbrado.
    Este tema tiene poca discusión, hay muchísimos catalanes que quieren ser independientes, cierto. Pero de todos estos quien estaría dispuesto a vivir peor, creo que el pais de Utopía hace años que desapareció, ya se ha visto como reaccionan las grandes empresas, aún así y todo seguiría habiendo una parte independentista, igual que aquí en el Pais Vasco.

Lo que no pueden pretender estos integrantes de Utopía, que se puede montar un referendun dentro de Cataluña sin contar con el estado Español, pues les guste o no son Españoles y por la fuerza logicamente no van a conseguir nada, o tienen un referendun aprobado por el estado Español o tendran que aguantarse, eso es así les guste o no. Todo lo demás es engañarlos, algún día se podrá llegar a un estado federal, probablemente, pero más alla lo dudo mucho.

Un saludo

30. El siguiente usuario dio las Gracias a pillopoco por este mensaje:

rubenyi (29/11/2017)

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    22 días 7 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por pillopoco Hidden Content
    Y yo como tonto buscando en el foro de política y no veía nada, en fin me lo he perdido.
    El motivo de ponerlo en Off Topic es por que yo no lo considero un tema político, sino social, de todos y para todos. De importancia vital para todos los españoles. Esto no es una cuestión política de izquierdas o de derechas, sino de la propia subsistencia de la nación española.

Yo creo que habeis sido un poco injustos con el usuario Catalán, (perdona no me he aprendido tu nombre) ha defendido sus ideas sin insultar a nadie y eso me parece lo esencial, que este equivocado no quiere decir que no pueda opinar.
    Estaría bueno que encima nos hubiera insultado abiertamente, pero eso es lo de menos. No se puede confundir unas ideas, que todos tenemos, con la defensa del delito que es lo que este individuo ha hecho reiteradamente en sus post, al defender a los secesionistas y la comisión de numerosos presuntos delitos. La libertad de expresión no puede justificarse en la defensa de delitos tan graves como los que los separatistas han cometido, también para aquellos que los defienden. Está claro que este individuo no va a tener la misma responsabilidad que quien ha cometido esos delitos, pero si que la tiene a la hora de defenderlos y en este foro nunca se van a justificar ni esos delitos ni otros cualesquiera. La gravedad de defender un delito en una red social o en un foro quedará de manifiesto en breve, pues se va a llevar al congreso de los diputados una iniciativa parlamentaria para que no queden impunes los delitos que se cometen en internet, delitos de odio, de amenazas, o en la defensa a quien comete tan graves delitos como el de rebelión, sedición, malversación, prevaricación o usurpación, todos ellos cometidos presuntamente por los secesionistas. A parte que este foro no va a dar voz a quien ampara esos delitos u otros cualesquiera que se pudieran cometer.

Ya se Frencinas que te duele en el alma que se metan con los cuerpos de seguridad sin razón alguna, a mi también, pero creo que tu más que nadie tiene que estar acostumbrado.
    Lo que estoy harto (y por supuesto no lo digo por ti) es que se manipule tanto por parte de los que encumbran a los secesionistas y todos sus medios corroídos de odio hacia todo lo que representa España, que les vale cualquiera cosa para poner a parir a quien solo tiene la pretensión de proteger y defender a los ciudadanos, a sus instituciones, a la Constitución y a la democracia que encima nos tenemos que llevar los "palos mediáticos" y se pone a parir a los CyFSE por supuestamente pegar "palos" que no han dado o si se han dado ha sido por encontrarse en una puta encrucijada y riesgo para sus propias integridades físicas. Como este individuo envenenado durante toda su vida por el adoctrinamiento brutal que existe y sigue existiendo en Cataluña se cree a "pie juntillas" todo lo que dice y seguro si le ordenan ir contra la Policía y la Guardia Civil no lo dudaría ni un segundo. ¿Y ahora sigues creyendo que se ha sido muy duro con semejante secesionista?

Saludos
    Última edición por frencinas; 29/11/2017 a las 20:26

Ronald Reagan

32. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

gitaneer (30/11/2017),pillopoco (02/12/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-100025000 Experience PointsActivadad ultra baja menos de 3

Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 875
    Gracias
    574
    Se conectó hace
    1 mes(es) 17 días

Predeterminado

Ya sabes Frencinas que estoy muy de acuerdo en este tema, que internet no puede ser impune por supuesto. Que no cuentan más que mentiras en el tema de la intervención de los Cuerpos de Seguridad, que me vas a contar que no haya visto en mi tierra, si es más de lo mismo, miente y miente que de tanto mentir la gente se lo cree y parece verdad.

Pero a veces quiero entender, que hay que tener un poco más de mano izquierda y no tratat de convencer a esta gente, porque eso es imposible, pero si tratar de enseñarles que hay otros caminos, que en esta vida nada es blanco o negro, afortunadamente tenemos muchos colores intermedios.

En fin, que parece que las cosas vuelven a su cauce y despues de las elecciones se verá (espero) cual es el sentir real de Cataluña.

Un saludo

34. El siguiente usuario dio las Gracias a pillopoco por este mensaje:

frencinas (02/12/2017)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)