Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom En tu memoria Gabriel

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: En tu memoria Gabriel

  1. #1
    El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,831
    Puntos: 878,393, Nivel: 75
    Puntos: 878,393, Nivel: 75
    Nivel completado: 73%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,165
    Thanked 2,814 Times in 1,225 Posts
    Se conectó hace
    8 días 7 horas

    Predeterminado En tu memoria Gabriel

    TU RECUERDO QUEDARÁ INDELEBLE EN LA MEMORIA DE TODAS LAS PERSONAS DE BIEN

    Hidden Content




    Como es posible que la mente del ser humano (mujer u hombre) sea tan homicida y tan asesina como para quitar la vida a una criatura inocente de 8 años con toda la vida por vivir, a un niño que en esa inocencia confió en quien debería de cuidarle y amarle. Esa asesina despiadada, con engaño y subterfugio, cogió al niño y se lo llevo a la finca del padre. Según la investigación, al parecer los hechos ocurrieron de la siguiente manera: ese niño cuando salió de casa de su abuela, le estaba esperando la mujer, probablemente pensó que aquella mujer lo llevaba para jugar en aquella finca, cual diferente fue la realidad, aquella mujer tenia planificado hasta el ultimo segundo aquel crimen horrendo. Una vez en la finca la mujer golpeo al niño en la cabeza con algún objeto que aún se desconoce dejándolo semiinconsciente, aprovechando cobardemente esa situación, con el niño en el suelo, acabo con su vida asfixiándolo con sus propias manos. Según la autopsia murió de asfixia por colapso respiratorio, al parecer sujetó su boca y cuello impidiéndole respirar, por lo que el niño murió. Seguidamente cogió el cuerpo y al parecer lo arrojo a un pozo, aunque se cree que antes lo enterró en algún lugar de esa finca, aunque el niño estuvo varios días en ese pozo, que fue donde los investigadores de la Guardia Civil la ven sacarlo envolviéndolo en mantas y trasladarlo a la casa del padre y de ella, pero se la detuvo en ese momento, antes de que entrara al garaje.

    He querido exponer los hechos tal cual, a pesar de la dureza de los mismos para que todos nos hagamos una idea de la maldad de esta mujer y que nadie empiece a especular que si estaba loca u otra cosa parecida. Nada de locura, los expertos que la han analizado dicen que está perfectamente en su sano juicio y que todo lo había premeditado y planificado hasta el final, eso no significa que deba de tener todas las garantías y todos los derechos jurídico-penales, también constitucionales para tener el derecho a la defensa.

    Solo hay que ver hasta los propios Guardias civiles, llorando amargamente cuando descubren el horrendo crimen y al niño sin vida en el maletero de la mujer, para hacerse una idea de lo difícil que son algunas profesiones. La Guardia Civil, la Policía y en general a todos los ciudadanos que intervinieron en la búsqueda de Gabriel el agradecimiento de todos los ciudadanos de bien. También el pésame sentido de todos aquellos que amamos la vida y despreciamos a los asesinos por encima de todo y deseamos que paguen durante toda su vida por esos crímenes. Para que no queden impunes, o a la vuelta de muy pocos años esa individua, o cualquier otro asesino que no hace mucho tiempo también asesinaron a Diana Quer, a Marta del Castillo o el niño aun desaparecido Yeremi Vargas y tantos y tantos otros que aun no se sabe nada de ellos, nuestro recuerdo está con ellos y con sus familiares y amigos.
    Por este motivo pido justicia y que no se derogue la cadena perpetua revisable y no como pide el Psoe, Podemos y los nacionalistas que lo que quieren es derogarla. Tan solo por la memoria de este ultimo niño asesinado les debiera de dar vergüenza y dejarse de seguir dando más garantías a los que no debieran tenerlas y pasarse toda su vida en la cárcel por tan atroces crímenes.

    Mi más sentido pésame y el recuerdo mas emotivo a la memoria de un alma de un niño que no le dejaron vivir esta maravillosa vida en la tierra. Por ti Gabriel, espero que tu alma vague por el universo y sepas encontrar el camino que aquí no te han dejado y que cuando lo encuentres halles el camino de la felicidad eterna.

    D.E.P.

    By frencinas

    Última edición por frencinas; 13/03/2018 a las 18:36



    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  2. The Following 7 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

    17alvarez17 (28/03/2018),gitaneer (13/03/2018),ibuxx (16/03/2018),Lloyj (13/03/2018),rubenyi (13/03/2018),sae (13/03/2018),thefixsenior (14/03/2018)

  3. #2
    El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsreputacion dada50 referidos
    Premios:
    Mas Amigos
    Avatar de kakafutix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Mensajes
    14,643
    Puntos: 342,178, Nivel: 59
    Puntos: 342,178, Nivel: 59
    Nivel completado: 51%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,772
    Nivel completado: 51%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,772
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    698
    Thanked 13,417 Times in 3,177 Posts
    Se conectó hace
    3 días 11 horas

  4. #3
    Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Avatar de sae
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    3,742
    Puntos: 258,927, Nivel: 51
    Puntos: 258,927, Nivel: 51
    Nivel completado: 90%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,023
    Nivel completado: 90%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,023
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    3,390
    Thanked 3,808 Times in 1,808 Posts
    Se conectó hace
    20 horas 38 minutos

    Predeterminado

    No hay derecho.
    Hemos pasado todos unos dias muy malos con este caso, lo que no me entra en la cabeza es como los celos pueden matar a un niño que no tiene culpade nada.

    No sigo!!

    DEP el Pescaito


    Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar


    Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

  5. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

    rubenyi (13/03/2018)

  6. #4
    El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,831
    Puntos: 878,393, Nivel: 75
    Puntos: 878,393, Nivel: 75
    Nivel completado: 73%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,165
    Thanked 2,814 Times in 1,225 Posts
    Se conectó hace
    8 días 7 horas

    Predeterminado

    Carta publicada en su facebook y dirigida a la madre de Gabriel por Andy Moradiellos y que nos ha llegado al corazón:


    Andy Moradiellos
    12 de marzo a las 12:42


    Carta de un pececito:

    Mama estoy bien, pese a que estes muy triste, se que tu primer pensamiento es que no lo merecía y es cierto, no lo merecía tienes toda la razón, pero no quiero que pienses que somos los perdedores de esta historia, por que he vencido mamá , aunque el precio para vosotros haya sido muy alto, he vencido y estoy feliz en un lugar donde nunca jamas nadie podrá hacerme daño, he vencido mamá porque nunca la bruja del cuento pensó que un pez tan pequeñito fuera a plantarle cara, he sido valiente mamá, aunque mi cuerpecito es pequeño, digo pequeño en comparación con mi corazón y mi valentía, nunca pensé que fuera tan poderoso mamá pero lo soy y he ganado, os he enseñado la verdadera cara de un alma oscura, he rescatado a papa de las fauces de la bruja, he podido romper ese hechizo que nunca nadie pudo romper, por que soy mágico mamá, por mas que hayan querido esconderme brillo mamá, he conseguido que papá y tu estéis mas unidos que nunca, no creáis que no os he visto agarraros las manos como nunca, he ganado mama y soy invencible, invencible y eterno, soy eterno en el corazón del mundo, en vosotros que sois yo mismo y en la mente de la bruja malvada que siempre me verá en sus sueños y cada vez que intente ser feliz, mire a un niño o al suyo propio si alguna vez consigue que alguien vuelva a amarla. Soy un guerrero mamá aquí donde os estoy esperando a todos, tengo una armadura dorada y brilla mas que el sol, por que yo soy el sol, el que os alumbrara siempre en los días mas difíciles, soy el encargado de iluminar la mirada y el corazón de todos los que aun vivís ahí, en ese lugar hostil y lleno de maldad, para que caminéis lo mas felices posible hasta mi reino de hadas, donde nunca entran brujas malas, ni personas con el alma contaminada, solo vosotros mamá, las personas como tu o como yo. Hay una princesa en este reino, se llama Marta y es muy bonita mamá, tiene un hermoso castillo desde el que podemos ver el mar, me cuida mucho por que dice que me comprende muy bien, bajamos todos los días a la playa y hacemos en la arena pescaditos y castillos, pero estos castillos no se los lleva el mar, ni los pescaditos se deshacen con las olas por que queremos que todos veáis lo bonitos que son, Marta me dice que no estéis tristes, que allí solo somos piel pero aquí somos solo lo que importa, somos alma, almas limpias, grandes y todos un día dejaremos de estar allí para venir aquí, menos las personas malas que siempre estarán atrapadas en sus remordimientos. Mama descansa, hemos ganado y lo he conseguido yo solo, siendo un pescadito tan pequeño, sois libres papá y tu por que ya no hay personas malas tan cerca de vosotros. No os soltéis las manos por que es cuando mas brilla mi armadura, si, la del guerrero, la del príncipe que con su luz alumbro el camino de la verdad y dejo al descubierto el odio, la maldad y la mentira, mamá nos volveremos a ver y te enseñare todos los pececitos que dibujo en la orilla del mar, mamá hemos ganado, mamá hoy he vencido a la oscuridad.

    Saludos



    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  7. The Following 3 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

    17alvarez17 (28/03/2018),sae (14/03/2018),thefixsenior (14/03/2018)

  8. #5
    Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Avatar de sae
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    3,742
    Puntos: 258,927, Nivel: 51
    Puntos: 258,927, Nivel: 51
    Nivel completado: 90%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,023
    Nivel completado: 90%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,023
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    3,390
    Thanked 3,808 Times in 1,808 Posts
    Se conectó hace
    20 horas 38 minutos

    Predeterminado

    Joder frencinas. Ternura no, lo siguiente!!!

    Gracias por exponerlo

    Saludos


    Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar


    Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •