Tengo el sentimiento de comunicar a todos los foreros, en especial a los mas antiguos y que desde hace años andamos con navegadores, el fallecimiento de Dey, el fundador del Rincon de Dey y posteriormente GPS-EXPETS.
Descansa en Paz amigo.
Tengo el sentimiento de comunicar a todos los foreros, en especial a los mas antiguos y que desde hace años andamos con navegadores, el fallecimiento de Dey, el fundador del Rincon de Dey y posteriormente GPS-EXPETS.
Descansa en Paz amigo.
andoando++ (01/04/2018),frencinas (29/03/2018),jarat (30/03/2018),macalies (30/03/2018),manu_se_es (01/04/2018),rubenyi (30/03/2018),sae (29/03/2018),thefixsenior (30/03/2018)
Gracias Pepe por dar la noticia.
Una gran perdida.
D.E.P.
Saludos
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.
Hidden Content
No lo conozco, pero que descanse en paz y mi pésame para familia y amistades.
No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.
Yo si estuve trasteando hace años por el Rincón de Dey, fue uno de los pioneros en los foros de ayuda de GPS.
Descanse en paz y un homenaje por todos los años que dedicó a ayudar a otros
Saludos
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
Otro que empezó en el rincón de Dey.
Dep
Enviado desde mi P98 4G(A8H9) mediante Tapatalk
Yo tampoco se de quien se trata, pero me uno al pesar de sus familiares y amigos.
DEP.
Gita y Nan, fue un monstruo en el mundillo del gps dejandose todo para todos sin animo de lucro y llevando 2 foros de lo mas importante y visitado de todos los tiempos... Y ya hace años de eso!!!
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
Fue un referente en el mundo del Gps y tuvo un gran problema con TomTom que le llegó a pedir 5,1 millones de euros por infringir los derechos de propiedad intelectual, no sé qué pasaría al final ¿? y si esto habrá tenido algo que ver pero eso seguro que afecta a la salud de más de uno...así que, como dice el gran Mota, "cuidaico".
Nan (29/03/2018),thefixsenior (30/03/2018)
Eso mismo paso en el foro de Javiermb, hubo denuncia por derechos de autor.
Menos mal que los holandeses dejaron de tocar los cojones a los foros, sino no habia ni uno dedicado a este mundillo
Un gran abrazo a la familia y amigos una pena que nos deje uno de los fundadores de este mundillo del GPS una gran persona.
D.E.P.
Mi mas sentido pesame para la familia y amigos, por alguien que dedico tanto tiempo y esfuerzo en la ayuda a los demas, descanse en paz.
Última edición por Lloyj; 30/03/2018 a las 13:59
Mucho ánimo a la familia y en nuestro recuerdo siempre la gente buena que quiso ayudar.
Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content
PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOSHidden Content
saludos
yo tambien fui usario del foro . sin conocerlo en persona se le coge aprecio tambien , descanse en paz si hay cielo estara alli pues era buena gente
Descanse en paz, Mi primer tomtom, lo actualice en el rincón de Dey. Ya hace unos cuantos añitos. Fue mi primer foro de GPS.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores