Ada Colau: eres una ignorante, inculta y despreciable alcaldesa
Que esta “tiparraca” que sacó 11 concejales de 41 y que fue aupada a la alcaldía por otros grupos de izquierdas, casi todos independentistas. Esta alcaldesa llena de odio y rencor, como todos los traidores secesionistas que han mamado en las escuelas el odio intrínseco hacia todo lo que representa España, se atreve a cambiar el nombre de las calles a su antojo sin contar con el resto de partidos, con la incultura y el desconocimiento, con la ignorancia y la memez de una iletrada que no sabe hacer la “o con un canuto”, aunque yo creo que eso si se le daría bien, con todos los respetos a quien fuman canutos que me merecen todos los respetos, que seguro tienen más cultura que esta mojigata comunista leninista y pasada de moda al llamar “facha” a un héroe español de la guerra de cuba del siglo XIX, Almirante Pascual Cervera que se enfrentó a la flota americana con barcos de madera, cuando los americanos estaban dotados de barcos de guerra de hierro de última generación (de la época). Pero es que además el fascismo nació con “Mussolini que fundó con algunos compañeros más en 1923 el Fascio di Combattimento, adoptando el uniforme negro. Las primeras consignas de aquel primer fascismo de Mussolini fueron su lucha por dejar a las mujeres votar y que la jornada laboral se redujera a ocho horas diarias.”
El pobre almirante Cervera que murió en 1909 y obviamente el fascismo nació con Mussolini en 1923, ya me contará esta inculta como se le puede llamar facha a un héroe que ni tan si quiera conoció el fascismo. El problema es que parece que acogiéndonos a la libertad de expresión vale todo, pues no, no vale todo y menos el insulto y menosprecio a todo un Almirante que lucho y defendió a España y murió por ella.
Esta imbécil sin cortapisas se cree con el poder para quitar y poner e insultar a quien le da la gana, menospreciando a la historia, es más, pisoteando la historia y llevándola a los estercoleros donde estos comunistas pacen entre la mierda confundiéndose con ella pues de la mierda que salieron se les debiera devolver a ella para que nunca más tuviéramos que ver en España semejantes dirigentes que nos insultan un día sí y otro también sin que nadie ponga coto a tanta barbarie. Esperemos que los votantes de ese partido recapaciten y voten en conciencia a quien les pueda defender y no inculturizar o menospreciar, o insultar pues la historia nos pertenece a todos por igual.
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
Y quien es el Almirante Cervera:
Hidden Content
Y quien es este fantoche de Pepe Rubiales:
Bueno perdonarme que sobre este “mamarracho” no dedique ni tres palabras porque lo que me pide el cuerpo es insultarle y ponerme a su altura, cosa que no voy a hacer, simplemente poner de manifiesto que nació en España, con D.N.I. español, en una región de España y se murió siendo español,
By frencinas
Saludos
Voy a editar porque desconocía que hubiera muerto y por respeto a que esta fallecido corrijo parte de lo escrito hacia él.
Marcadores