LA CENSURA MEDIÁTICA Y LA FALTA DE LIBERTAD DE INFORMACIÓN
En los últimos 4 días:
- Han sido imputados por corrupción 8 concejales de Podemos e Izquierda Unida (todo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza por prevaricación ayer mismo).
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
- Han sido detenidos por corrupción una docena de cargos públicos del PSOE a nivel municipal.
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
- Ha sido detenido el Presidente socialista de la Diputación de Valencia.
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
- La fiscalía ha pedido 27 años de prisión para un ex-alcalde socialista (Antonio Barrientos), un ex-senador socialista (Francisco Zambrano) y un diputado socialista (Luis Andres) tanto por el Caso Pretoria como por diversos procesos abiertos de corrupción.
- Los peritos de la Agencia Tributaria han descubierto mediante el cruce de datos cientos de facturas falsas de los socialistas en Valencia.
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
- El Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia ha confirmado la veracidad de unos emails que acreditan una trama de facturas falsas para la financiación ilegal de los socialistas en esa región.
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
- El partido de Pablo Iglesias se ha convertido, sumando el nuevo total de activos, en la formación política con más cargos públicos imputados de toda España.
En toda esta semana, sin embargo, no ha habido ni un solo programa especial, exclusivas, imágenes de los arrestos, documento gráfico alguno sobre los imputados ni campaña viral alguna sobre ninguno de ellos.
Ni una sola imagen, vídeo o exclusiva de ningún político socialista saliendo esposado o acompañado por la policía de quienes, sin embargo, logran siempre esas mismas exclusivas del arresto, detención e introducción en el vehículo policial, registros judiciales y hasta horarios de entrada y salida al juzgado de cualquier otro político no socialista.
Súmenle el nulo eco mediático ante el silencio de todos los dirigentes de Podemos (que llevan un año violando su propio código ético al mantener como concejales a los imputados Rita Maestre, Guillermo Zapata, Carlos Sánchez Mato, Celia Mayer Duque y Rommy Arce) no diciendo ni una sola palabra sobre las nuevas imputaciones por corrupción en su partido.
Y no lo hacen porque la lucha de la izquierda española, como queda claro, no es política; es en el ámbito mediático, cultural y en las redes sociales.
Está claro que hay un doble rasero cuando la corrupcion proviene de las filas de la derecha, en muchos casos incluso el llamado "fuego amigo" sin embargo cuando la corrupción es de la izquierda parece que no se le da importancia. Como si el dinero que roban los de izquierdas no fuera con nosotros. Donde está la sec-xta, la cuatro, Telecinco, TVE que no se hacen eco de los casos de corrupcion tan flagrantes como los "Eres" de Andalucía que se está celebrando el juicio ahora y los medios apenas dan alguna noticia cuando es escandaloso la cantidad de millones que han robado y que además iban destinados a los parados. O el escandalazo de la trama GÜrtel, rama psoe que se han descubierto un montón de facturas falsas. O los innumerables casos de corrupcion y prevaricación, o adjudicación de subvenciones a Ong,s vinculadas a Podemos que nadie dice nada y ni tan siquiera se publica a penas en los medios generalistas. O donde está la sexta, con su "al rojo vivo" que ha sido el azote de cualquier cosa que se moviera en el PP, (Y me parece bien) donde está su imparcialidad a la hora de publicar los otros casos de corrupción de otros partidos de la izquierda. No veo montar ningún escándalo sacando cualquier caso de los que se mencionan ni tan siquiera como comentario de soslayo y es que se le ve el plumero a toda la "mafia" televisiva para poner el cazo, a parte de las nominas millonarias de los Ferreras, wyoming, Roures y demás impresentables al servicio de la mentira, la ignominia y de las falsedades de todo tipo con tal de menoscabar la reputación de sus adversarios para hundirlos en la mas absoluta miseria humana. A esto no se le puede llamar periodismo, es otra cosa, que esta más cerca del vomito y la nausea sobre todo mas cerca del comunismo (multimillonario) que de informar verazmente sobre cualquier noticia contrastada, o cualquier acontecimiento que se de en lugar de manipular hasta el punto de darle por completo la vuelta a la noticia real.
Está claro que hay dos varas de medir en los medios de comunicación españoles, es mas, yo diría que la gran mayoría de los mismos, incluido el golpe de timón de Sánchez para entregar la televisión publica española a Podemos como pago a sus apoyos, son de izquierdas y de extrema izquierda, muy pocos son ya los que quedan que en su editorial se mantenga una equidistancia y una forma de informar neutral. Es una vergüenza la corrupcion de los medios españoles que se dejan comprar, manipular o directamente son participes de los beneficios de esas cadenas de televisión y radio que están en la mamandurria del poder entregándoles toda la publicidad, subvenciones y demás prebendas.
Queda pues demostrado, bajo mi humilde punto de vista, que los medios en España no son objetivos, ni libres, ni ecuánimes, ni informan verazmente etc. Unos porque se autocensuran por sus directivos y la linea editorial, otros porque son tan sectarios que producen nauseas, otros porque están en la mamandurria del poder, antes con el PP, ahora con el Psoe ambos lo permiten. Os habéis dado cuenta que desde que está el Psoe en el poder prácticamente no hay manifestaciones.
Que conste que aborrezco todo tipo de corrupcion venga de donde venga, pero si se denuncia la corrupcion de la derecha, también hay que sacar a la luz publica la de la izquierda el dinero que nos roban es de todos, de lo que nos quitan por nuestros impuestos, que por cierto, iros preparando porque este gobierno quiere recaudar 6.500.000.000 millones más y va a subir el IRPF, donaciones, sucesiones etc, vamos que si el PP, Montoro, ya nos dejó sin cinturón, estos van a apretar la cuerda que tenemos casi en el cuello apunto de estrangularnos.
By frencinas
Saludos
Marcadores