EL NACISMO DEL SIGLO XXI
El pasado día 11 de septiembre, día de la comunidad autónoma catalana, la Diada, se conmemora el día que Rafael de Casanova durante el sitio borbónico de Barcelona, partidario del archiduque Carlos de Austria, de la guerra de sucesión de la corona de España entre borbónicos, cuyo principal apoyo lo encontraron en la Corona de Castilla, y austracistas, mayoritarios en la Corona de Aragón, cuyos últimos rescoldos no se extinguieron hasta 1714 con la capitulación de Barcelona y 1715 con la capitulación de Mallorca ante las fuerzas del rey Felipe V de España. La guerra de sucesión española fue un conflicto internacional que duró desde 1701 hasta la firma del tratado de Utrecht en 1713.
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
Rafael de casanova, como ya he dicho, defensor de las tropas españolas que estaban siendo sitiadas por los borbones, es decir, ingleses, franceses etc en un acto de valor patriótico español se subió a la muralla arengando a las tropas españolas que defendían Barcelona de las tropas borbónicas
Señores, hijos y hermanos: hoy es el dí¬a en que se han de acordar del valor y gloriosas acciones que en todos tiempos ha ejecutado nuestra nación. No diga la malicia o la envidia que no somos dignos de ser catalanes e hijos legí¬timos de nuestros mayores. Por nosotros y por la nación española peleamos. Hoy es el dí¬a de morir o vencer. Y no será la primera vez que con gloria inmortal fuera poblada de nuevo esta ciudad defendiendo su rey, la fe de su religión y sus privilegios.
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
300 años después de aquellos hechos se ha tergiversado tanto la historia que en la actualidad y a criterio falseado de los nacionalistas de Cataluña no se le parece absolutamente nada con los hechos reales, todo lo contrario, se han inventado la historia para convertir aquello, que fueron actos patrióticos para defender a España, en una hipotética salva patrias, en un mártir del nacionalismo.
Una invención falsaria de la historia necesita un héroe, en este caso eligieron a Rafael de Casanova que como está muerto y no puede quejarse, aunque si su familia que lo lleva haciendo desde que esta historia salió de boca de los puyolone, de boca de aquellos que comenzaron a creer que, si tergiversaban la historia y la hacían creíble a una parte de la sociedad, ya con síntomas enfermizos, podrían convertir un día a Cataluña en una república independiente. Si además de eso se inventaron una ley de inmersión lingüística que prohibía el español en las escuelas. Añadiendo en este coctel todos los medios de comunicación de Cataluña dando las 24 horas al día esa historia inventada. Adoctrinando las 24 horas en las televisiones, en los colegios, en las universidades, en todos los estamentos de la sociedad. Además, poniendo a los españoles como malos, malísimos que roban al pueblo de Cataluña quitándoles la libertad y asfixiándoles económicamente, (nada más lejos de la realidad, Cataluña ha sido siempre la comunidad más beneficiada) Además, por una ley electoral que al psoe y al pp siempre les ha venido bien, los gobiernos de España, para gobernar y tener mayorías se han apoyado en los nacionalistas dándoles concesiones que jamás se deberían de haber traspasado las competencias a las autonomías, como la Seguridad social, la seguridad del estado y la educación. Si además de todo lo anterior los últimos gobiernos desde Zapatero, Rajoy y ahora Sánchez siguen concediendo financiación para seguir con el golpe de estado, que es el asalto definitivo a la independencia, por las buenas o por las malas, es decir con violencia, hasta el punto que, los independentistas están dispuestos a llegar hasta el final, incluyendo una guerra civil entre catalanes y por lo tanto españoles, pues una vez que enciendes la mecha, donde acaba?
Hidden Content
Hidden Content
Pero el problema fundamental es que los dirigentes separatistas se han convertido en la ideología más criminal de todos los tiempos: el nacismo, aunque este nacismo del siglo XXI no sea, de momento, tan criminal, como lo fue el Nacional Socialismo de Hitler. Pero si que son como dos gotas de agua el racismo, la xenofobia, el odio, la estética, el modus operandi, la naturaleza y la genética de entonces con la de ahora de estos “cata-nacis” que ya no respetan
Hidden Content
Hidden Content
a ningún tribunal español, ni las leyes españolas, es más, ya se han declarado en rebeldía, ya han dicho que solo admitirán una sentencia de los tribunales españoles respecto a los investigados y ya procesados golpistas del “process”. Solo falta que se les siga dejando actuar, sin aplicarles todo el peso de la ley, para que se hagan con armas de guerra para hacer frente a todo lo que representa España, incluidos, si fuera necesario campos de concentración para todos aquellos españoles en Cataluña que piensan diferente a su ideología naci. Esto que parece imposible que ocurra, también lo pensaban todos aquellos ciudadanos alemanes de la época. También lo pensaban los yugoslavos antes del conflicto de los Balcanes que desmembró la antigua Yugoslavia con Eslovenia, Croacia, Bosnia etc., donde se masacró a la población.
Hidden Content
Hidden Content
Toda civilización se puede destruir y aniquilar, toda libertad es posible convertirla en dictadura, toda democracia es factible acabar con sus pilares y su doctrina solo hay que buscar una motivación plausible, inventarse una historia creíble y que el poder establecido no haga nada para evitarlo, ese hueco será rellenado por lo que venga, por el mal, por el poder destructivo y apocalíptico, sea muerte, sangre, violencia, les da igual con tal de conseguir sus objetivos, da igual que se llame Chavismo, comunismo, nacismo, da igual que sea en el siglo XV, en el XX o el XXI si se les deja ellos siempre intentarán destruirnos y hacer que esa historia inventada triunfe a fuego y sangre.
By frencinas
Saludos
Marcadores