EL DISCURSO DEL REY
Ahora se cumple un año del discurso maravilloso, magnifico y valiente de SS. MM. el Rey D. Felipe VI que, debido a los acontecimientos de intento de secesión de los representantes legítimos del estado en Cataluña, que los días anteriores habían dado un golpe de estado a través del parlamento de Cataluña promoviendo la ley de desconexión de aquella comunidad autónoma, fulminando la democracia y todas las leyes del parlamento que hasta ese momento estaban en vigor acorde a la Constitución. Por una dejación de funciones del gobierno de España presidido por Mariano Rajoy Brey y la Vice-presidenta del gobierno que no hicieron nada para impedir aquel golpe contra la democracia en Cataluña y por lo tanto en España. Con una cobardía inusitada y un abandono a los millones de españoles en Cataluña que se sintieron desamparados y traicionados por sus gobernantes. Por aquel gobierno que un año después ha permitido que hoy en día esté gobernando el psoe con 84 diputados en la cámara baja, con los apoyos de la extrema izquierda antisistema, los independentistas, los nacionalistas y los separatistas, más la colaboración estelar de los etarras-proetarras etc por no querer dimitir en la moción de censura que la oposición preparó concienzudamente dando pábulo a aquella famosa sentencia de la Gürtel donde un juez de la extrema izquierda dio por sentado en no dar credibilidad a Rajoy, dando como resultado el inicio de aquella moción de censura.
Por esta razón, el Rey tuvo los arrestos, a pesar de la oposición del gobierno, de salir como Rey de todos los españoles en todas las televisiones haciendo un discurso memorable en defensa de la Nación española, de la unidad de la patria, en defensa de la legalidad vigente y de todas las leyes de la democracia, de la Constitución, en defensa de todos los españoles de bien y ante todo en defensa de la libertad y la justicia de todos, para que todos seamos iguales y compartamos un proyecto maravilloso y libre como país, como nación y como ciudadanos libres e iguales.
Aquel día fue un antes y un después y la reacción de todos los ciudadanos fue que unos días más tarde salieron a manifestarse pacíficamente en Barcelona miles de españoles con banderas españolas. Fueron más de 1.000.000 de ciudadanos que sintieron la llamada de su Rey y unos días más tarde se repitió con el mismo resultado más de 1.000.000 es las calles de Barcelona. Por supuesto aquello puso pie en pared a los golpistas, a pesar que un año después y gobernando el psoe y a la cabeza el presidente Pedro Sánchez está dando crédito, dinero, y tiempo a los que desde hace tiempo están en la más absoluta ilegalidad. Espero que llegue el día en que seamos convocados de nuevo en las calles para defender lo que siempre estaremos dispuestos a defender: la Constitución, las leyes, la democracia, la libertad, por supuesto defender a nuestra patria y ante todo a nuestro Rey.
Quiero hacer un homenaje, en estos días donde sé que lo están pasando muy mal, a nuestra querida Guardia Civil y a nuestra amada Policía Nacional para que sepan que no están solos y que nunca les dejaremos abandonados ante la barbarie separatista y ante los enemigos de España. Hago extensivo este homenaje a todos los ciudadanos constitucionalistas de Cataluña y que sepan que tienen todo nuestro apoyo y cariño ante el acoso, el insulto, las amenazas, las agresiones y la falta de libertad que nuestros compatriotas sufren en nuestra querida Cataluña, pero no solo a ellos, sino también a los ciudadanos compatriotas que ya están notando en sus carnes la inmersión brutal lingüística y los tentáculos del secesionismo catalán de los separatistas en esas comunidades y a los vascos por la presión brutal del separatismo y la extrema izquierda vasca (ETA y sus acólitos) en la sociedad de Euskadi y Navarra la Comunidad Valenciana y Baleares. A todos ellos sirva este homenaje para que pronto recuperen la libertad.
!!!Viva el Rey, viva España, viva la libertad¡¡¡
By frencinas
Saludos
Marcadores