Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom (AVISO) Es una estafa, o no

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Es una estafa, o no

Amig@ Colaborador Logros:
    5000 Puntos ExperienciaActivadad ultra baja menos de 3
    Nivel completado: 36%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,096
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,096
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    214
    Se conectó hace
    2 días 11 horas

Predeterminado Es una estafa, o no

Hola, hace unos días me hablaron de una página de venta en internet de origen italiano y que al parecer ahora quieren expandirse por España, en la que salen unos precios de hasta un 70% menos, en articulo como PS4, Xbox one, Iphone XS Mas,etc. etc. etc.

Después de visitarla y en la sección de preguntas frecuentes, en la primera ¿Cómo funciona ……………………?, nos describe un método de ventas que más parece una estafa piramidal a cualquier otra cosa.

No quiero decir que sea así, de echo sale con el candado de pagina segura, pero al menos a mí me produce un efecto de congelación para comprar en ella.

¿Alguno de vosotros la conoce, o conoce a alguien que la conozca y haya hecho uso de ella?

Os paso la dirección de la italiana y de la española, son muy similares la diferencia es que en la Italiana hay algún articulo más que en la Española. Ya mediréis lo que sabéis de la página en cuestión.

Italia

Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

España

Un saludo.

2. The Following 7 Users Say Thank You to caheva47 For This Useful Post:

Brisamarina (08/12/2018), jormatsr* (16/01/2019),pillopoco (05/12/2018),rubenyi (04/12/2018),tariego (05/12/2018),tersai (26/01/2019),thefixsenior (05/12/2018)

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,276
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,276
    Actividad general: 25.0%
    Gracias
    1,909
    Se conectó hace
    1 horas 15 minutos

Predeterminado

He estado observando bien e investigando y la pagina, aunque viene como segura, es decir, el candado, luego adolece de la mas mínima seguridad, por ejemplo no viene a quien le compras realmente el producto, es decir, el fabricante, el origen, las características del producto no vienen suficientemente explicadas, no sé a mi no me da garantías.
    La pagina no usa https, lo que les evita tener que solicitar un certificado y registrarse (aparte de que todos los datos que pongas pueden ser fácilmente visibles)
    El dominio lleva poco tiempo activo y no tiene ningún dato de contacto en el mismo (esto por si solo no tiene porque significar nada, pero no da confianza)

Por otra parte, las formas de pago se limitan a que te des de alta como usuario, donde ya tienes que facilitar un numero de cuenta??? sospechoso. Luego, aunque sepamos a ciencia cierta que es una compra segura, puede que haya otros factores que hagan que la compra por Internet no sea la esperada como legislaciones diferentes en relación a cuestiones como devoluciones o aduanas.
    Desconfía de empresas que ofrecen precios demasiado bajos o que no facilitan dirección física y teléfono de contacto. Si estos datos están disponibles, es conveniente comprobar la existencia de la dirección o utilizar el teléfono para comprobar que el establecimiento existe.

he encontrado estas paginas, foros etc. donde hablan, y no muy bien, de esta pagina:

En esta otra, facebook, hay de todo, pero dicen que es fiable, no, sé ya sabes que en las redes hay de todo.

De todas formas, no hay demasiada información sobre esta pagina, ello puede ser por que es muy nueva, o porque no ofrece garantías suficientes y la gente no entra, por lo que no hay comentarios

saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

4. The Following 5 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

caheva47 (05/12/2018),pillopoco (05/12/2018),rubenyi (04/12/2018),tariego (05/12/2018),thefixsenior (05/12/2018)

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosactividad General semanalReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad General entre 95 y 100actividad General mensual
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasPremio PublicaciónrepuestasActividad semanalRey de la PublicacionPremio Actividad
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 100.0%
    Actividad general: 100.0%
    Gracias
    3,229
    Se conectó hace
    8 horas 59 minutos

Predeterminado

Yo por lo que visto, no realizas una compra, si no una reserva, vamos que, por ejemplo, llegan a un acuerdo con Sony de una compra de 1000 PS4 para que se las dejen a precio de por mayor, osea que hasta que no hayan 1000 compradores no empiezan a hacer los tramites de envío, vamos que te puede llegar cuando ya este a la venta la PS5.
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

6. The Following 5 Users Say Thank You to gitaneer For This Useful Post:

caheva47 (05/12/2018),frencinas (04/12/2018),rubenyi (04/12/2018),tersai (26/01/2019),thefixsenior (05/12/2018)

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,276
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,276
    Gracias
    1,909
    Se conectó hace
    1 horas 15 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por gitaneer Hidden Content
    Yo por lo que visto, no realizas una compra, si no una reserva, vamos que, por ejemplo, llegan a un acuerdo con Sony de una compra de 1000 PS4 para que se las dejen a precio de por mayor, osea que hasta que no hayan 1000 compradores no empiezan a hacer los tramites de envío, vamos que te puede llegar cuando ya este a la venta la PS5.
    Efectivamente, creo que funcionan como una especie de subasta a lo Ebay

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

8. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

tersai (26/01/2019)

Amig@ Colaborador Logros:
    5000 Puntos ExperienciaActivadad ultra baja menos de 3
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,096
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,096
    Gracias
    214
    Se conectó hace
    2 días 11 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    He estado observando bien e investigando y la pagina, aunque viene como segura, es decir, el candado, luego adolece de la mas mínima seguridad, por ejemplo no viene a quien le compras realmente el producto, es decir, el fabricante, el origen, las características del producto no vienen suficientemente explicadas, no sé a mi no me da garantías.
    La pagina no usa https, lo que les evita tener que solicitar un certificado y registrarse (aparte de que todos los datos que pongas pueden ser fácilmente visibles)
    El dominio lleva poco tiempo activo y no tiene ningún dato de contacto en el mismo (esto por si solo no tiene porque significar nada, pero no da confianza)

Por otra parte, las formas de pago se limitan a que te des de alta como usuario, donde ya tienes que facilitar un numero de cuenta??? sospechoso. Luego, aunque sepamos a ciencia cierta que es una compra segura, puede que haya otros factores que hagan que la compra por Internet no sea la esperada como legislaciones diferentes en relación a cuestiones como devoluciones o aduanas.
    Desconfía de empresas que ofrecen precios demasiado bajos o que no facilitan dirección física y teléfono de contacto. Si estos datos están disponibles, es conveniente comprobar la existencia de la dirección o utilizar el teléfono para comprobar que el establecimiento existe.

he encontrado estas paginas, foros etc. donde hablan, y no muy bien, de esta pagina:

***Hidden content cannot be quoted.***

En esta otra, facebook, hay de todo, pero dicen que es fiable, no, sé ya sabes que en las redes hay de todo.

***Hidden content cannot be quoted.***

De todas formas, no hay demasiada información sobre esta pagina, ello puede ser por que es muy nueva, o porque no ofrece garantías suficientes y la gente no entra, por lo que no hay comentarios

saludos
    gracias por tu trabajo, eso es lo que me parece a mi, que hay que desconfiar y mucho del que te da duros a 4 pesetas.

un saludo.

10. El siguiente usuario dio las Gracias a caheva47 por este mensaje:

tersai (26/01/2019)

Usuario -100 Logros:
    Actividad media entre 10 y 40entre 50 y 100 Puntos Experiencia

Nivel completado: 1%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 99
    Nivel completado: 1%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 99
    Actividad general: 39.0%
    Actividad general: 39.0%
    Gracias
    4
    Se conectó hace
    11 días 9 horas

Predeterminado

Yo no me la jugaría con este tipo de páginas.

12. El siguiente usuario dio las Gracias a jormatsr por este mensaje:

tersai (26/01/2019)

Usuario Registrado Logros:
    2500 Puntos ExperienciaActivadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 73%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 362
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 362
    Actividad general: 6.0%
    Actividad general: 6.0%
    Gracias
    233
    Se conectó hace
    1 horas 59 minutos

Predeterminado

Si no da confianza no hay que arriesgarse, además como se dice en el primer post tus datos no están seguros y es posible que sean muy bulnerables, más vale prevenir compañeros, esa es mi humilde opinión.

Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)