EL ESTALINISMO DE CARMENA
Increíble pero cierto, ya han llegado las medidas restrictivas para poder circular libremente por la Capital de España, solo podrán hacerlo unos pocos privilegiados, (al margen de ellos y sus coches oficiales) que tengan vehículos nuevos híbridos o eléctricos, o aquellos que habiéndose comprado un coche recientemente para que se les autorice para poder hacerlo, no sin antes, sacar la correspondiente autorización y por supuesto pagarla. Hemos llegado a estos extremos de insolencia y totalitarismo que los ciudadanos estamos pagando a base de bien con esta "casta" de extrema izquierda que solo buscan, dependiendo de como se levanten, invenciones totalitarias que agreden constantemente la libertad de todos los ciudadanos. En otras palabras, los coches de los ciudadanos son el enemigo a batir, o dicho de otra manera, los deseos de esta gentuza, que solo buscan sus propios intereses espurios, es el acabar con la propiedad privada, derecho sagrado de nuestra Constitución, así como la libertad de transito
La Constitución española de 1978.
Título VIII. De la Organización Territorial del Estado
Capítulo primero. Principios generales Artículo 139
Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.
Para poder saber si puedes acceder a Stalinmadrid entra en el siguiente link, introduce la matricula de tu coche o moto y te dirá si estás autorizado, o no.
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
Saludos
Marcadores