Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Los periodistas "voceros" de los asesinos

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Los periodistas "voceros" de los asesinos

  1. #1
    El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,831
    Puntos: 878,393, Nivel: 75
    Puntos: 878,393, Nivel: 75
    Nivel completado: 73%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,165
    Thanked 2,814 Times in 1,225 Posts
    Se conectó hace
    4 días 22 horas

    Predeterminado Los periodistas "voceros" de los asesinos

    LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, VOCEROS Y PROPAGANDISTAS DEL ASESINATO, LAS DICTADURAS Y LOS SÁTRAPAS CRIMINALES



    “El follonero” nombre artístico de este individuo, sectario y “progre” llamado Jordi Évole, que se acaba de dar un baño en el más absoluto fango y la miseria, yo diría más, se acaba de llenar de mierda, por si ya no lo estaba en su carrera, con la última entrevista al asesino dictador Nicolás Maduro. Me produce vergüenza, que uno que se hace llamar periodista, acogiéndose a la libertad de expresión o de información, de pábulo, credibilidad y sea el vocero-follonero de la “sex-cta” concediendo la ventana publicitaria gratuita a este dictador de mierda, la misma mierda con la que este “periodistilla” sectario y su cadena de tv la sexta se ha embadurnado al dar a uno de los mayores dictadores de este siglo una entrevista de publicidad mundial haciéndole preguntas "con vaselina" para no molestar mucho al dictador que era sabedor de quien le estaba entrevistando.

    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido


    No es posible que a la hora de informar a los ciudadanos no se respeten unos mínimos valores y todo valga con tal de llenar las audiencias y ganar miles de millones a costa del sufrimiento de millones de venezolanos que están pasando literalmente hambre y muchos de ellos se mueren por falta de medicamentos, como insulina, retrovirales, o simples penicilinas para enfermedades de todo tipo. En Venezuela, no existen maquina de rayos, no hay tratamientos contra el cáncer, contra el sida, no hay medicamentos para tratar una simple neumonía, no hay alimentos. La hambruna que hay ahora mismo en Venezuela es terrible. Sin embargo, para este “periodistilla” lo que prima es dar voz ante el mundo a este dictador asesino que tiene a su pueblo bajo el yugo de una de las dictaduras mas violentas de este siglo. Se estima que mas de 250.000 venezolanos han perdido la vida desde que Hugo Chavez iniciara la revolución bolivariana en Venezuela.

    Cuando la comunidad internacional da la espalda a este sátrapa y cuando la gran mayoría de los países, incluyendo a España, que aunque tarde, ha reconocido al presidente legítimo Sr. Juan Guaidó, que fue votado por la mayoría de los venezolanos y posteriormente la mayoría de los miembros de la Asamblea Nacional de Venezuela, llega esta emisora privada de tv española, a la cabeza su “periodistilla” y estrella de “donde hay un asesino de masas ahí estoy yo” para dar voz y voto a un dictador que no se tardará mucho en que la corte penal internacional le eche el guante para ser juzgado por, presuntamente, crímenes de lesa humanidad y seguramente otros relacionados con el trafico de drogas, contrabando etc. Así como a todo su gobierno y colaboradores, tanto dentro de Venezuela, como fuera de ella, además, todos los que han participado en la difusión de sus crímenes y por haberle dado profusa propaganda y difusión, pues este tipo de actuaciones no pueden ser amparadas ni protegidas por el derecho fundamental a la información, o el derecho a la libertad de expresión. Cuando llegue ese momento, sabremos todo el dinero que ha pagado la dictadura de Maduro, antes la de Chávez (dinero robado a las arcas de todos los venezolanos) a partidos políticos, como Podemos, o su Fundación CEPS, donde se inició todo a través de sus creadores: Pablo Iglesias Turión, Iñigo Errejón, Carolina Bescansa y Juan Carlos Monedero entre otros.



    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido



    Magnifico artículo de excelente periodista, esta vez sí, Arcadi Espada, donde le da un repaso considerable a este seudo periodista, Évole, que como dice Arcadi, se ve atraído por el crimen y el asesinato en masa, o más bien, por los asesinos dictadores sátrapas y terroristas de todo pelaje, como la entrevista que le hizo a Otegi antaño etc.


    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido


    Espero que un día, cuando España haya avanzado en toda su plenitud en su democracia no se pueda emitir tan abominables entrevistas a este tipo de personajes asesinos, menos mal que Hitler, Lennin, Stalin o Pol Pot entre muchos dictadores asesinos están muertos. O a la escoria más aberrante de asesinos en serie de la historia como: Ted Bundy, asesinó a 30 mujeres en EE. UU, el carnicero de Milwaukee, que asesinó a 17 hombres durante 13 largos años etc. como digo, menos mal que ya están muertos afortunadamente sino veríamos en la “sex-cta” a todos ellos entrevistados por un mal profesional y peor periodista como es este individuo que antepone las audiencias de una televisión privada, que lleva apoyando a los golpistas catalanes desde que empezó el famoso “process” a la información veraz y constructiva basada en valores de nuestra sociedad que ampara las leyes por encima de todo, pues defendiendo la ley, defendemos la libertad y la democracia.


    By frencinas

    Saludos



    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  2. The Following 3 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

    gitaneer (06/02/2019),sae (06/02/2019),thefixsenior (06/02/2019)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2011, 04:14
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2005, 11:15
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2005, 00:49
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/11/2005, 08:14

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •