Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Esto no es igualdad, sino guerra entre hombres y mujeres

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Esto no es igualdad, sino guerra entre hombres y mujeres

  1. #1
    El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,831
    Puntos: 878,393, Nivel: 75
    Puntos: 878,393, Nivel: 75
    Nivel completado: 73%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,165
    Thanked 2,813 Times in 1,225 Posts
    Se conectó hace
    1 días 13 horas

    Predeterminado Esto no es igualdad, sino guerra entre hombres y mujeres

    EL FEMI-MUJERISMO ATACA DE NUEVO



    Acabo de ver una noticia que me causa escalofríos, el ayuntamiento de Barcelona ha desarrollado y puesto en práctica, lo que ellas llaman: "el urbanismo de género", o dicho de otra forma, ellas lo diseñan, lo ejecutan y dan forma al mismo sin contar con la otra mitad de la población.
    Me pregunto, ¿qué sentido tiene llevar la ideología de género, es decir, el comunismo feminista, al desarrollo urbanístico de las ciudades?, pues yo creo que es simplemente hacerse notar, hacer ver a la ciudadanía que el poder lo tienen ellas, sin más, pues es tan absurdo pensar que un arquitecto, bien de los siglos XIII, XIX, XX ó XXI,


    Siglo XIX


    • Carlos Arniches Moltó (1895-1958)
    • Ildefonso Cerdá (1815-1876)
    • Lluís Domènech i Montaner (1850-1923)
    • Martín Domínguez Esteban (1897-1970)
    • Fernando García Mercadal (1896-1985)
    • Antoni Gaudí (1852-1926)
    • Aníbal González (1876-1929)
    • Javier González de Riancho (1881-1953



    Siglo XX


    • Rafael Moneo (1937)
    • Iñaki Ábalos (1956)
    • José Manuel Aizpurúa (1902-1936)
    • Dolores Alonso.
    • Ricardo Bofill (1939)
    • Oriol Bohigas (1925)
    • Antoni Bonet i Castellana (1913-1989)
    • Francisco Cabrero (1912-2005)
    • Santiago Calatrava (1951)



    tuvieran en sus mentes privilegiadas, a la hora de diseñar un edificio, monumento, puente, o cualquier inmueble para cualquier ciudad de España, o del mundo, digamos cualquier obra urbanística, como digo, si se pararan a pensar si lo que están diseñando para el mundo fuera visto desde un solo punto de vista, es decir, el de su género.
    Es de tal ignorancia, incultura y menosprecio a cualquiera que tenga dos dedos de frente, que lo que uno lee a diario de esta gentuza, inculta hasta decir basta, que es un insulto a la inteligencia humana pensar que un tal Moneo, Calatrava, o antes, Gaudí, cuando diseñaban sus obras para la posteridad lo hacían con "el pene" y no con sus mentes privilegiadas de artistas universales, siendo la característica de genero una mera anécdota.

    Pero como estamos en lo que estamos, es decir, en imponer el "mujerismo" que es lo mismo que decir el feminismo radical comunista. Yo que creo firmemente en la igualdad de los seres humanos y digo igualdad de derechos y obligaciones en todos los sentidos, pero lo que no estoy dispuesto a defender son las imposiciones de género, sí, eso de que todos somos iguales como amebas, como autómatas, como muñecos, como tontos de baba, oiga, no, no somos iguales entre hombres y mujeres, como tampoco son iguales entre las propias mujeres y entre los propios hombres y esta característica es la que nos hace únicos como especie. Cada mente de cada ser humano es diferente, de hecho, no hay dos iguales, cada mente es un mundo formado a través del conocimiento, de la educación, de la formación, de múltiples aspectos, tanto morfológicos, biológicos etc. Pensar que las mentes de las mujeres son iguales y las de los hombres son idénticas a su género, es decir tal atrocidad que nuestros creadores se llevarían las manos a la cabeza horrorizados. Sin embargo todo tiene una explicación para este femi-mujerismo, como bien dice una de sus doctrinas: el pensamiento único.



    El historiador francés Hidden Content , uno de los autores de Hidden Content , denomina pensamiento único al consenso Hidden Content que, a su juicio, atraviesa el mainstream francés.​ Fuera del ámbito francófono, tanto el estadounidense afincado en Europa Hidden Content ​ como el sueco Hidden Content opinan que el consenso Hidden Content de la Hidden Content es un rasgo característico de la sociedad Hidden Content y lo denominan «el estado de la idea única» (one-idea state), expresión que utilizan como equivalente de pensée unique:

    "El estado de idea única [...], el riesgo que el poder de los socialdemócratas sobre nuestras mentes, autoridades, universidades y medios de comunicación pone en marcha un proceso de adaptación desde todos los flancos, incluido el de la oposición, de tal modo que se arrincona y se excluye a los individualistas y a los innovadores."

    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido


    La cuestión es, hasta donde piensan avanzar en este pensamiento único que excluye por completo a los seres humanos hombres y los deja fuera de la ecuación de la convivencia entre los propios seres humanos. O cuando se van a dar cuenta las élites que rigen nuestros destinos que para conseguir la igualdad de derechos y obligaciones entre hombres y mujeres no es el camino la exclusión sino el respeto más absoluto en la creencia real que todos somos iguales, o deberíamos serlo ante la sociedad, ante los avances tecnológicos, ante las leyes, ante la cultura, ante la educación, ante las adversidades, ante el futuro inmediato de la realidad del ser humano. O vemos más allá de una simple cuestión de género o los seres humanos estaríamos cometiendo uno de los errores más nefastos de nuestra historia como hombres y mujeres de una misma raza.


    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido


    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido


    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido



    By frencinas


    Saludos



    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  2. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

    gitaneer (13/02/2019),sae (13/02/2019)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Guerra entre Márquez y Viñales
    Por thefixsenior en el foro Moto GP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2017, 14:21
  2. La Guerra entre los Islamistas y Occidente
    Por frencinas en el foro Politica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 18/08/2016, 13:35
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2007, 21:15

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •