Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Alberto Garzón se burla de la memoria de mas de 70.000 asesinados en la D.D.R. - Página 2

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Alberto Garzón se burla de la memoria de mas de 70.000 asesinados en la D.D.R.

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad  baja menos de 10
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 6.0%
    Gracias
    2,167
    Se conectó hace
    9 días 6 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por rar1 Hidden Content
    Creo que si no te pongo un ejemplo no lo vas a entender y eso que lo has escrito tu en mayúsculas. Verás, supongamos que yo escribo este texto.

Seguro que vas a saltar diciendo que yo te he insultado y te he acusado de no respetar los derechos humanos. Así de simple es como tú, en tu encabezado, faltas al espeto a Garzón por llevar un chandal.
    Tu argumento luego se basa en los muertos de ese régimen del que tu haces participe a esa persona por extensión al respecto de las letras y el símbolo que muestra.

Es cierto que no pones directamente que no respeta los derechos humanos pero si es una de tus preguntas, entra en la oficina de tu jefe y le preguntas "es usted una buena persona o no respeta los derechos humanos" luego de que te sancione o te despida le explicas que tu no le has dicho eso.

Creo que así ya vas a entender lo que tu has escrito. xD
    En definitiva, has manipulado a tu antojo mi primer articulo, por cierto, que yo diga en el titulo de un articulo:

O ERES UN MAMARRACHO INCONSCIENTE, O TE PASAS POR EL FORRO LOS DERECHOS HUMANOS, O SIMPLEMENTE ERES UN IGNORANTE PAPANATAS. Es tan solo una expresión, que por supuesto al estar dirigida aun político que cobra de nuestros impuestos, le va en en el sueldo que los ciudadanos podamos expresarnos con total libertad y ser críticos hacia sus responsabilidades, en ningún momento he faltado al respeto de nadie, ni tan siquiera el suyo y menos el tuyo, pero como te he dicho ya unas cuantas veces, tu me has faltado el respeto a mi, has manipulado, tergiversado, mentido e insultado y por ello hasta aquí llegamos.

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

gitaneer (07/04/2019)

Usuario -100 Logros:
    entre 50 y 100 Puntos Experiencia

Nivel completado: 10%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 90
    Nivel completado: 10%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 90
    Actividad general: 1.0%
    Actividad general: 1.0%
    Gracias
    10
    Se conectó hace
    18 días 14 horas

Predeterminado

Es tan solo una expresión, que por supuesto al estar dirigida aun político que cobra de nuestros impuestos, le va en en el sueldo que los ciudadanos podamos expresarnos con total libertad y ser críticos hacia sus responsabilidades
    Por lo mismo podemos ser críticos contigo, te va en el cargo del foro.
    Además aplícate lo mismo para tu trabajo, cobras del mismo sitio que el político, pero por lo visto tienes mas derechos a ser respetado que los políticos.

Como predije, con el cargo eres mas peligroso que un mono con dos pistolas, cuando no tienes argumentos echas a la gente del foro. Al parecer tu puedes manipular los textos como te venga en gana y cuando no se amoldan a tu interés acusas a otros de manipulación.

Este tema ya no tiene mas recorrido, has demostrado cuales son tus razones y tus argumentos, los de la familia Jones, mas concretamente los del hermano Porko. Has dejado la libertad de expresión en el color rosa del baneado, yo en ningún momento he faltado a las normas ni he insultado a nadie para ser baneado temporalmente, has actuado igual que a los que criticas.

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 87%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,578
    Nivel completado: 87%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,578
    Actividad general: 7.0%
    Actividad general: 7.0%
    Gracias
    3,396
    Se conectó hace
    17 horas 25 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por rar1 Hidden Content
    Además aplícate lo mismo para tu trabajo, cobras del mismo sitio que el político, pero por lo visto tienes mas derechos a ser respetado que los políticos.
    Y esta inquina?
    Pero que le importa a nadie de quien cobra Frencinas? Porque que yo sepa una cosa es cobrar por trabajar y otra cosa es desbalijarnos como suelen hacer los politicos, TODOS.

Yo si se del trabajo de Frencinas, y como el bien sabe comparto familia en su gremio y se merece mucho mas respeto que muchiiiiisimos politicos.
    Los politicos nos roban, nos vapulean, no cumplen sus promesas, nos exponen a la ruina mientras ellos disfrutan de sueldazos de por vida, y un largo etc que da asco comentar.

Frencinas simplemente se juega LA VIDA..... para que???

Pues para que la sociedad se sienta segura, para protegernos de los peligros donde los politicos siembran en odio mientras ellos disfrutan de la apocalisis del pueblo, y no sigo, no merece la pena.

Concluir sobre quien se gana el DERECHO A SER RESPETADO...

Es facil, no???

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

5. The Following 2 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

frencinas (31/03/2019),gitaneer (07/04/2019)

50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad  baja menos de 10
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,167
    Se conectó hace
    9 días 6 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    Y esta inquina?
    Pero que le importa a nadie de quien cobra Frencinas? Porque que yo sepa una cosa es cobrar por trabajar y otra cosa es desbalijarnos como suelen hacer los politicos, TODOS.

Yo si se del trabajo de Frencinas, y como el bien sabe comparto familia en su gremio y se merece mucho mas respeto que muchiiiiisimos politicos.
    Los politicos nos roban, nos vapulean, no cumplen sus promesas, nos exponen a la ruina mientras ellos disfrutan de sueldazos de por vida, y un largo etc que da asco comentar.

Frencinas simplemente se juega LA VIDA..... para que???

Pues para que la sociedad se sienta segura, para protegernos de los peligros donde los politicos siembran en odio mientras ellos disfrutan de la apocalisis del pueblo, y no sigo, no merece la pena.

Concluir sobre quien se gana el DERECHO A SER RESPETADO...

Es facil, no???
    Muchas gracias amigo, había cerrado el tema para no seguir dando una ventana a usuarios que no entran al foro a colaborar, ayudar, o simplemente comentar o criticar un articulo, sino a intentar hundir con miserias, mentiras, falacias y lo peor, mezclar la profesión de cada uno para atacar porque este señor odie a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Yo como sabéis, soy reservado por naturaleza, mas con determinadas profesiones que deben de actuar, si cabe, con mas discreción, pero a este señor jamas le he comunicado u confesado nada de mi vida privada. Tengo fundadas sospechas que este individuo viene de atrás, no es posible que entrando en el foro en 2018, tenga solo 8 mensajes dirigidos a atacarme sin contemplaciones sin importarle lo mas mínimo el origen del primer articulo o su contenido, que puede ser criticable, como no puede ser de otra manera. Es mas, me encanta cuando después de escribir una opinión, a través de un articulo, es decir, es lo que yo pienso sobre ese tema en concreto, se haga una respuesta critica sobre lo que yo he expuesto, esto enriquece muchísimo el debate y el intercambio de ideas y contrastes siempre es positivo. Lo que no se puede hacer es entrar a saco atacando al autor sin tan solo mencionar una palabra del articulo, atacando al mensajero o autor que se ha molestado en exponer unas ideas y hacerlas publicas, pues yo en cada articulo que he expuesto lo he hecho con total honestidad, sinceridad y por el foro. Siempre he dicho que desde que pasó "aquello" de infausto recuerdo, jamas nos dejarían en paz y cada cierto tiempo entrarán a hacer lo que ha hecho este usuario: intentar que claudiquemos creando un ambiente irrespirable y que alguno de nosotros dejemos el foro para dejar expedito su retorno.

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

7. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

gitaneer (07/04/2019),sae (31/03/2019)

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,167
    Se conectó hace
    9 días 6 horas

Predeterminado

Muchas gracias por participar.

Saludos

Ronald Reagan

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)