Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom El papa que rechaza a sus fieles

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: El papa que rechaza a sus fieles

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 73%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,165
    Se conectó hace
    9 días 4 horas

Predeterminado El papa que rechaza a sus fieles

EL PAPA QUE RECHAZA A SUS FIELES

Desde mi más tierna infancia, mis padres me educaron en un ambiente de libertad, sobre todo de libertad para poder discernir y elegir por nosotros mismos lo que más nos conviniera para nuestras vidas. Allí, en ese ambiente familiar fue donde aprendí una serie de valores que podríamos definir como valores cristianos, donde la solidaridad, el amor al prójimo, la generosidad, la bondad, la justicia, el honor, hacer frente a las adversidades, ser honrados, ecuánimes y una entrega valiente a hacer el bien e intentar ayudar a los demás dentro de lo que uno pueda o sea menester. Por lo tanto, me considero católico, cristiano no practicante, ante todo porque considero que, aunque hay muchos representantes de la iglesia católica que son un ejemplo a seguir, también hay infinidad que no lo son tanto, o directamente son seres abominables que jamás debieran de representar a la iglesia. Unos por ser tan miserables, cobardes, manipuladores y llevar la pederastia a los confines del mundo, otros por otras razones tan asquerosas y repugnantes como la anterior. Podría poner muchos ejemplos, se supone que la iglesia debe de ser universal en el mundo, sin embargo, muchos de sus representantes se posicionan políticamente a las primeras de cambio, olvidando esa universalidad que debe dar ejemplo a los fieles seguidores de esta religión, por ejemplo los muchos casos de curas, obispos etc. que se han posicionado a favor del delito, en contra de las leyes que todos nos hemos dado, en definitiva, a favor de la independencia de Cataluña, también no nos olvidemos de que la eta surgió de las iglesias del país vasco, o más bien, de las cuevas lúgubres de los demonios con sotana que en esa época imperaba en los pueblos y pedanías del País Vasco, esto no hace falta que me lo cuente nadie, no es una opinión, es un hecho que, por desgracia tuve que vivir en más de una ocasión.

Ahora, además de mis recuerdos y vivencias personales, uno tiene que restregarse los ojos ante la evidencia de que un individuo de dudosa reputación, por mucha sotana blanca, o alba que lleve, me refiero a este papa “peronista” o “Kirchneriano” o seguidor de Cristina Fernandez Kirchner, la anterior presidenta de la Argentina, una comunista presuntamente corrupta hasta la náusea, que está siendo investigada por crímenes de lesa humanidad por el atentado contra el fiscal Alberto Nisman quién acusó a Kirchner de montar "un sofisticado plan delictivo" para encubrir a los autores iraníes del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), que en 1994 mató a 85 personas en Buenos Aires. Nisman presentó el 14 de enero de 2015 una denuncia contra la expresidenta, su ministro de Exteriores, Héctor Timerman, un diputado kirchnerista y otros dos otros dirigentes políticos sin cargo. Pero cuatro días después, y uno antes de presentar su informe ante el Congreso, apareció muerto en el baño de su casa con un disparo en la cabeza. Su denuncia contra Kirchner fue archivada "por falta de pruebas" y aún hoy no se sabe si se suicidó o fue asesinado.

Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

Además de, simpatizante de Nicolás Maduro, quien fue recibido en el Vaticano por este papa infame.

Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="620" height="350">

Además de que se albergan muchas sospechas, hasta ahora solo son sospechas, pero… que la banca del Vaticano, al parecer, pudiera tener cuentas bancarias cuyos titulares pudieran ser del régimen procedentes de Venezuela, Turkia y Rusia, donde se podrían haber “lavado” el oro procedente de las minas ilegales de oro de Venezuela, así como al parecer, cuentas procedentes del narcotráfico de drogas, cuyo máximo dirigente sería el vicepresidente Diosdado Cabello, por esta razón Diosdado Cabello, se encontraría probablemente en uno de los mayores escollos de su vida. Su jefe de Seguridad, Leamsy Salazar, llegó el lunes a Washington como testigo protegido de la Administración para el Control de Drogas (DEA) y está sosteniendo con firmeza que su superior es el "capo del cartel de los Soles" (sin comentarios)

Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="620" height="350">

Pues a parte de las amistades y relaciones deplorables de este papa, que al menos a mí, no me representa, ahora encima el mundo tiene que ver como su desprecio ante los que se acercan a él a verle, tocarle o besarle la mano, ese desprecio se hace patente con el rechazo público, como con asco ante quienes se acercan a besarle la mano, el anillo etc. Vamos una “cobra” en toda regla. Jamás se ha visto en la historia de la iglesia católica como un representante máximo de la jerarquía de la iglesia desprecie públicamente a quien por tradición se ha acercado a los papas a mostrarle su cariño y devoción.

Además, en lo que hace referencia a España, este individuo de "mala baba", en una entrevista a la cadena de la sec-xta dijo que no vendría a España hasta que no hubiera paz, refiriéndose a la situación de Cataluña y los independentistas, además de haberlo comentado en otras ocasiones, sin embargo si se va a ver al rey de Marruecos, donde como de todos es sabido hay una de las democracias mas puras del mundo, ja, ja, ja u a otros lugares donde según él si debe de haber paz:

Esta y otras muchas barbaridades que sin rubor ha comentado públicamente son las que le hacen el peor o uno de los peores papas que ha tenido la iglesia en su larga historia.

Sé que este articulo puede originar polémicas a algunos católicos, o no católicos, yo lo soy pero me veo en la obligación de dar mi opinión al respecto de esta cuestión, si no me cayo con los políticos, tampoco lo voy hacer con quien representa a millones de católicos que seguramente estos días habrán sentido una terrible decepción al ver a este papa actuar como si fuera el diablo, que a lo mejor se esconde bajo sus sotanas impolutas y blancas ¿Dónde mejor camuflaje que esconderse bajo las sotanas del papa de la iglesia católica?

By frencinas

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 3 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

gitaneer (12/04/2019), haytori* (26/04/2019),sae (15/04/2019)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)