Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom La radicalización de una parte de la sociedad

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La radicalización de una parte de la sociedad

  1. #1
    El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,831
    Puntos: 885,635, Nivel: 75
    Puntos: 885,635, Nivel: 75
    Nivel completado: 12%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    2,166
    Thanked 2,814 Times in 1,225 Posts
    Se conectó hace
    23 días 17 horas

    Predeterminado La radicalización de una parte de la sociedad

    LA PODEMIZACIÓN DE LA SOCIEDAD, CADA VEZ MAS PELIGROSA


    De un tiempo a esta parte, estamos observando como cada vez que alguien quiere ejercer su libertad de expresión se ve impedido porque otros, totalmente intolerantes, totalmente enemigos de la libertad, salen a las calles a impedir que esos ejerzan su derecho a ejercer esa libertad. Todos los días nos levantamos con alguna noticia de que algún miembro de cualquier partido político a la derecha del psoe no puede manifestarse, ni pedir el voto en cualquiera de las calles de cualquier ciudad, porque hay una estrategia stalinista, que es la de impedir cualquier mínima expresión, cualquier manifestación para hacer campaña a cualquiera de los partidos políticos del centro y la derecha en España. Cada vez se hace mas insoportable ver como se le hace un acoso, llamado también “escrache” a una mujer con nueve meses de embarazo, Begoña Villacis, de Ciudadanos en la Pradera de San Isidro, a la cual acosaron, amenazaron y no llegaron a la agresión gracias a la policía que lo impidió. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) partido ligado a la extrema izquierda de Podemos, ha aprovechado San Isidro para atacar duramente al PP y Ciudadanos. Tanto a Begoña Villacís como he dicho anteriormente, como a José Luis Martínez-Almeida, que estaba acompañado por Isabel Ayuso y Pablo Casado, se vieron rodeados en la Pradera por simpatizantes de la asociación que portaban carteles con el lema «Vivienda pública y social. Pero días atrás, estos mismos escraches se los hicieron a Vox, a Santiago Abascal en Asturias, San Sebastián y otras muchas ciudades, yo diría que allí donde hay un representante de Vox, allí hay crepúsculos violentos de la extrema izquierda impidiendo, amenazando con actos violentos a la libertad de quien solo pretende llevar su mensaje político, tanto Ciudadanos, el PP, como Vox, tanto monta, da igual quien o que partido sea, siempre que sea del centro o la derecha estos grupos actúan siempre amenazantes, violentos e impidiendo el libre ejercicio de la democracia como es el pedir el voto para sus respectivos partidos.


    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido



    LOS ESCRACHES COMO FORMULA ANTIDEMOCRATICA PARA IMPEDIR LA LIBERTAD


    Difiere muy poco el observar este tipo de acosos antidemocráticos, con lo que hacían las hordas stalinistas, o nacis, o en la actualidad las bandas de criminales de la Venezuela de Maduro, para impedir que el otro, el enemigo, ni tan siquiera el adversario, sino enemigos, así es como ven los podemitas a quien no piensa igual que ellos, o simplemente es diferente a ellos, como una estrategia que ya definió Pablo Iglesias como “jarabe democrático”:

    Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="620" height="350">



    Sin embargo, cuando es él, el escracheado, entonces, él no entiende que se le insulte en un escrache, entonces, si es indignante y anti-democrático.

    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido



    Pero el problema de sacar a tus hordas podemitas y violentas a la calle, además de tolerarlo Pedro Sanchez, pues se ve que este deterioro en las calles, le interesa también, pues no hace nada para impedirlo, es que se te puede descontrolar y cuando “la masa” incontrolada se descontrola porque no se respeta la ley, o porque no das ejemplo en el cumplimiento de la ley, esta “masa” irá increchendo volviéndose cada día más violenta para conseguir sus fines, que no son otros que impedir cualquier acto de libertad de los ciudadanos que piensan diferente. Esto, que no es nuevo, ya ocurrió exactamente hace 80 años: “en el año 1934 el PSOE se debate entre la tendencia moderada encabezada por Julián Besteiro, que clamaba como voz en el desierto frente a la radicalización del partido y advertía del riesgo de una guerra civil, frente al sector bolchevique liderado por Largo Caballero (El “Lenin español”). El partido se decanta por este último (como ahora con Pedro Sánchez, donde pierde en el comité federal su liderazgo, pero gana en unas primarias ante sus bases radicalizadas y podemizadas) y el levantamiento en Asturias promovido por socialistas en el año 34 y su actitud especialmente belicosa y violenta (como lo es ahora) son algunos de los factores que explican la posterior Guerra Civil. Su alianza frentepopulista con anarquistas, nacionalistas y comunistas (acabarían enfrentándose entre ellos) es un desastre para el país y para el propio partido que poco a poco pierde notoriedad.

    En los años 70 el partido socialista abandona el marxismo y apoya, no sin sacrificio, la línea moderada denominada “de la ley a la ley”, liderada por el Rey y Adolfo Suárez, lo cual es decisivo para la transición democrática en España. Años después el PSOE gana unas elecciones por una mayoría aplastante y tiene un punto álgido cuando el presidente González firma el ingreso de España en la CEE proceso iniciado años atrás por la UCD.


    Alguien me podrá decir que, los tiempos no son los mismos, estamos de acuerdo, ahora, en España lo predominante es una clase media centrista, moderada, democrática y bastante mejor preparada que antaño, pero eso no es óbice para que lo que estamos observando en todo el territorio nacional, desde Cataluña, País Vasco, la Comunidad Valenciana, Baleares, Navarra, sea una radicalización sin precedente en nuestros cerca de 50 años de democracia y si seguimos tentando la suerte con este tipo de actuaciones violentas, acosos o escraches, violencia en definitiva, además de seguir con el erre que erre secesionista. Si seguimos impidiendo que en muchas comunidades ya no se pueda estudiar en español como lengua vehicular, si seguimos azuzando las sombras del pasado, quizás porque una parte de esta sociedad ha olvidado la historia más reciente de nuestra patria, o quizás porque los jóvenes que apoyan a estos partidos, no saben o no quieren saber que estos partidos no son nada democráticos, ni respetan la más mínima libertad del prójimo, pero tampoco respetan cualquier tipo de autoridad, ni lo hicieron en los periodos de su educación, ni tampoco lo hicieron en sus domicilios, pero lo mas grave es que no respetan ni a las autoridades ni a las leyes. Por lo tanto, los lideres de estos partidos, bien sea el psoe, como Podemos, o los partidos secesionistas-independentistas, mareas y demás partidos o grupos políticos que alientan la violencia contra cualquier vestigio de libertad, que sepan que aquello que están sembrando, no tardando mucho o quizás ya, van a empezar a recoger sus frutos, el problema es que esos frutos sean muertos en las calles y un abismo indescriptible y extremadamente peligroso.

    Estamos a tiempo de que la concordia, que un día hubo en España entre todos y que ha perdurado hasta no hace mucho, perviva y no caigamos en considerar que la historia pudiera repetirse, por su desconocimiento de una parte de la sociedad, pues aun desconociendo esa historia sería atroz el volver a repetirla y destruir de nuevo a nuestra amada nación española. Pero también tenemos la obligación de saber, que, para retornar a la ley, ésta se debe de cumplir y para ello hay que hacerlo con toda la contundencia, de lo contrario, no habrá vuelta a tras y la sima que se nos abre a nuestros pies es totalmente impredecible y peligrosa

    By frencinas


    Saludos



    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  2. The Following 4 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

    gitaneer (20/05/2019),mariodm (18/05/2019),piruvino (22/05/2019),sae (19/05/2019)

  3. #2
    Usuario Registrado Logros:
    Actividad General entre 95 y 10010000 Experience Pointsactividad General mensualactividad General semanal
    Avatar de mariodm
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    6,445
    Puntos: 24,615, Nivel: 16
    Puntos: 24,615, Nivel: 16
    Nivel completado: 67%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,035
    Nivel completado: 67%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,035
    Actividad general: 99.7%
    Actividad general: 99.7%
    Gracias
    129
    Thanked 1,885 Times in 1,001 Posts
    Se conectó hace
    6 horas 4 minutos

    Predeterminado

    Y lo curioso es que son ellos los que acusan a la extrema derecha de violentos............................
    Última edición por mariodm; 18/05/2019 a las 21:30
    Saludos a tod@s ......

  4. The Following 3 Users Say Thank You to mariodm For This Useful Post:

    frencinas (18/05/2019),gitaneer (20/05/2019),sae (19/05/2019)

  5. #3
    El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad  baja menos de 10
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Avatar de gitaneer
    Fecha de ingreso
    21 nov, 15
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    10,071
    Puntos: 2,678,254, Nivel: 75
    Puntos: 2,678,254, Nivel: 75
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 7.0%
    Actividad general: 7.0%
    Gracias
    5,126
    Thanked 4,068 Times in 2,814 Posts
    Se conectó hace
    6 horas 24 minutos

    Predeterminado

    Que se puede esperar de una persona que ha hecho todo lo contrario a lo que decía, de esta persona lo único que te puedes esperar es que haga lo contrario a lo que dice, a las pruebas me remito. Y no me voy a poner a exponer pruebas ya que el que no lo quiera ver, por muchas pruebas que se le pongan, no lo va ver, mejor dicho, no lo va a querer ver.
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

  6. El siguiente usuario dio las Gracias a gitaneer por este mensaje:

    frencinas (20/05/2019)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sociedad Consumista.
    Por xacases en el foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2016, 09:16
  2. presentacion en sociedad
    Por tagar2727 en el foro CardSharing
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2012, 10:52

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •