Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom TVE impide que Vox tenga espacios publicitarios y lugar en los debates

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: TVE impide que Vox tenga espacios publicitarios y lugar en los debates

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 73%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,165
    Se conectó hace
    1 días 6 horas

Predeterminado TVE impide que Vox tenga espacios publicitarios y lugar en los debates

TVE deja tirado, de nuevo, a los votantes de Vox

De nuevo, tenemos que ver que se aparta de forma descarada e incomprensible a un partido político que sacó en las elecciones generales unos 2.700.000 votos, toda publicidad institucional, ni en los debates que esta televisión hará con los partidos importantes, como el Psoe, Ciudadanos, el PP y Podemos, todos menos Vox. Incluso, todos los días veo la publicidad institucional de partidos antidemocráticos, separatistas, terroristas, incluso a partidos pequeños que apenas tienen representación en las cámaras, sin embargo, la televisión pública no le da ni “el agua” a un partido que tiene un respaldo de cerca de 2.700.000 votantes.

Esta es la TVE que tenemos en manos de sectarios radicales que no respetan ni a millones de votantes y simpatizantes que les gustaría que este partido pudiera debatir, en igualdad de condiciones, con sus homólogos en la televisión pública y no pervertir esos debates excluyendo la palabra y en definitiva, la libertad de los partidos democráticos como lo es Vox, cosa que habría que poner en duda de aquellos partidos que defienden dictaduras comunistas y que han demostrado que tienen la voluntad clara de acabar con este régimen democrático para instalar una república al estilo de la segunda república española, nada democrática por cierto, sin embargo, nadie les pone zancadillas, y están todos los días en todas las televisiones como si se tratara de un partido plenamente democrático.

Pero no solamente TVE impide que los representantes de Vox puedan participar en esos debates, o en la publicidad institucional, que por ley tienen derecho a ello, sino que permiten que partidos que están en un golpe de estado a nuestra constitución y democracia parlamentaria, a partidos que defienden que la eta haya asesinado a cerca de 900 personas y miles de heridos, mutilados etc. y les da espacio a partidos de todo pelaje que no tienen ni representación parlamentaria.

Esta es la libertad que tenemos todos los ciudadanos a poder ver en la televisión publica a los partidos que nos pueden representar ante unas elecciones. Esta es la TVE que tenemos y que nadie dice nada al respecto, pues echo de menos a los partidos constitucionalistas en defender el derecho a poder ejercer como el derecho a la libertad de expresión y exponer ante los ciudadanos sus proyectos políticos, ahora, a la hora de calificarles en los telediarios y otros programas, se dan mucha prisa en denominarlos “la extrema derecha” cosa que a lo mejor habría que analizar quien se acerca mas a los postulados de la extrema derecha, o a la extrema izquierda, o incluso, la extrema naci. De lo que no tengo dudas, es que esta televisión, la TVE, no informa, mas bien desinforma, adoctrina, manipula y cualquier noticia que salga de sus fauces, habría que ponerla en cuarentena. Claro que, eso unido a que la gran mayoría de los medios y televisiones están en manos de la izquierda, lo dejo ahí en la calificación, da autentico asco y los ciudadanos estamos totalmente desamparados en la pluralidad informativa, tenemos que rebuscar para encontrar algún medio, tan solo en los digitales podemos encontrar algún medio que da las noticias como son, también algún periódico de papel, televisiones no busquéis porque no vais a encontrar una televisión generalista, publica o privada que realmente sea neutral en sus informaciones.

Con este panorama los ciudadanos españoles, no sé si tenemos lo que nos merecemos, creo que a este respecto, no, pero la verdad es que tampoco nos quejamos demasiado, pasa igual que con los políticos a los que votamos, la mayoría ni se molestan en ver los programas electorales, pero luego a la hora de exigir responsabilidades, también suspendemos en eso, parece que nos diera igual que nos manipulen, que nos engañen, que nos mientan etc. parece que una parte de la sociedad estuviera idiotizada, anestesiada o simplemente toleramos lo que nos pase.

By frencinas

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 3 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

gitaneer (20/05/2019),rubenyi (22/05/2019),sae (20/05/2019)

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 72.0%
    Actividad general: 72.0%
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    10 días 21 horas

Predeterminado

Normal con el gobierno que nos ha tocado. Hidden Content
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

4. The Following 3 Users Say Thank You to gitaneer For This Useful Post:

frencinas (20/05/2019),rubenyi (22/05/2019),sae (20/05/2019)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad ultra baja menos de 3
    Nivel completado: 52%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,927
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,927
    Actividad general: 2.0%
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    3,390
    Se conectó hace
    3 días 5 horas

Predeterminado

Mas de lo mismo, tienen miedo a vox y no se porque.
    Esi si, proetarras, bolivarianos y separatistas tienen carta blanca, a estos no les tienen miedo.

Pero esto que hace tve es bueno, asi nos hacemos una idea de por donde van los tiros y por quien se decantan sus mandos

Muy democratas, si. Aun asi esto se arregla en las urnas, cada cual sabe lo que tiene que hacer.

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

6. The Following 3 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

frencinas (20/05/2019),gitaneer (20/05/2019),rubenyi (22/05/2019)

Usuario Registrado Logros:
    250 Puntos Experiencia

Nivel completado: 8%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 460
    Nivel completado: 8%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 460
    Gracias
    457
    Se conectó hace
    2 mes(es) 5 días

Predeterminado

Yo lo tengo muy claro mientras esto siga así, mi voto es y será para VOX, felicidades a todos los que pensamos iguales queremos una España en libertad.

8. The Following 2 Users Say Thank You to piruvino For This Useful Post:

frencinas (22/05/2019),rubenyi (22/05/2019)

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 73%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Gracias
    2,165
    Se conectó hace
    1 días 6 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por piruvino Hidden Content
    Yo lo tengo muy claro mientras esto siga así, mi voto es y será para VOX, felicidades a todos los que pensamos iguales queremos una España en libertad.
    Compañero, ten en cuenta que Vox, para la mayoría de los partidos son el coco, el diablo de la "extrema derecha" que viene a quemarnos en la hoguera. El monstruo de mil cabezas que nos devorará emulando a Goya en su Saturno devorando a su hijo. Así han basado su campaña la mayoría de los partidos políticos, metiendo el miedo en la gente para que esta no abra los ojos ante tanta corrupcion, mentiras, hipocresías, chiringuitos que tienen montado casi todos los partidos, entre el estado, las autonomías, las diputaciones, las delegaciones de gobierno, los ayuntamientos, los cien mil asesores y los primos de estos, los sobrinos, los amigos etc etc etc

Y luego está lo de las televisiones, todas ellas en manos de la izquierda o extrema izquierda, que la verdad es que cada vez cuesta mas diferenciarlas. Bueno, lo de la secxta ya lo sabemos y no nos pilla de sorpresa, pero lo de la TVE es de juzgado de guardia. Una televisión que pagamos todos que esté en manos de esta señora tan sectaria como es Rosa Maria Mateo es increíble, puesta a dedo y por decreto de Sánchez. Que le pregunten a Javier Cardenas, un periodista centrado y que informaba sin corta pisas, o a los cientos de periodistas que se cargó esta señora nada mas pisar moqueta.

El problema compañero es que yo ya no se que creer o que pensar. Me llegan informaciones que hay un programa informático muy sofisticado que maneja Indra, que es la empresa que gestiona la informática de todas las elecciones en España donde pueden manipular a su antojo, o al antojo del que esté en esos momentos en el poder, aunque creo que Rajoy, o es tonto o no lo utilizó, o por aquella época no existía, la cuestión es que se rumorea, hay indicios que en las últimas elecciones, Sánchez pudiera haber ordenado manipular con ese programa las actas, que por cierto, son miles y miles de actas, es decir, por cada mesa electoral en cada colegio se levanta un acta, pues al parecer, variando en ese programa informático unas décimas, variaría considerablemente el resultado. Pero como digo, es tan solo unos indicios y rumores, aunque viendo los problemas legales de esta empresa, y viendo al personaje de Sánchez con su plagio de su tesis doctoral, las mentiras que han sido desde que llego al poder, también la pillada que le hicieron en las primarias de su partido, que le pillaron metiendo votos a tuti plen en una urna detrás de unas cortinas, esto es publico y notorio, como decía, no entiendo, o si lo entiendo mejor que nunca, que esta empresa sea la encargada de gestionar el programa informático del conteo de las elecciones.

Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

Por ejemplo, es significativo las perspectivas de voto que todo el mundo comentaba sobre Vox, que aunque haya sacado 2.700.000 votos, si todo es correcto y legal, hubo algún periódico que se atrevió a encuestar a los ciudadanos y daba como ganador a Vox. En fin, yo al menos, tengo la mosca detrás de la oreja, como se suele decir, os dejo esa encuesta:

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

10. The Following 3 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

gitaneer (24/05/2019),rubenyi (22/05/2019), Tatocr* (06/06/2019)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)