TVE deja tirado, de nuevo, a los votantes de Vox
De nuevo, tenemos que ver que se aparta de forma descarada e incomprensible a un partido político que sacó en las elecciones generales unos 2.700.000 votos, toda publicidad institucional, ni en los debates que esta televisión hará con los partidos importantes, como el Psoe, Ciudadanos, el PP y Podemos, todos menos Vox. Incluso, todos los días veo la publicidad institucional de partidos antidemocráticos, separatistas, terroristas, incluso a partidos pequeños que apenas tienen representación en las cámaras, sin embargo, la televisión pública no le da ni “el agua” a un partido que tiene un respaldo de cerca de 2.700.000 votantes.
Esta es la TVE que tenemos en manos de sectarios radicales que no respetan ni a millones de votantes y simpatizantes que les gustaría que este partido pudiera debatir, en igualdad de condiciones, con sus homólogos en la televisión pública y no pervertir esos debates excluyendo la palabra y en definitiva, la libertad de los partidos democráticos como lo es Vox, cosa que habría que poner en duda de aquellos partidos que defienden dictaduras comunistas y que han demostrado que tienen la voluntad clara de acabar con este régimen democrático para instalar una república al estilo de la segunda república española, nada democrática por cierto, sin embargo, nadie les pone zancadillas, y están todos los días en todas las televisiones como si se tratara de un partido plenamente democrático.
Pero no solamente TVE impide que los representantes de Vox puedan participar en esos debates, o en la publicidad institucional, que por ley tienen derecho a ello, sino que permiten que partidos que están en un golpe de estado a nuestra constitución y democracia parlamentaria, a partidos que defienden que la eta haya asesinado a cerca de 900 personas y miles de heridos, mutilados etc. y les da espacio a partidos de todo pelaje que no tienen ni representación parlamentaria.
Esta es la libertad que tenemos todos los ciudadanos a poder ver en la televisión publica a los partidos que nos pueden representar ante unas elecciones. Esta es la TVE que tenemos y que nadie dice nada al respecto, pues echo de menos a los partidos constitucionalistas en defender el derecho a poder ejercer como el derecho a la libertad de expresión y exponer ante los ciudadanos sus proyectos políticos, ahora, a la hora de calificarles en los telediarios y otros programas, se dan mucha prisa en denominarlos “la extrema derecha” cosa que a lo mejor habría que analizar quien se acerca mas a los postulados de la extrema derecha, o a la extrema izquierda, o incluso, la extrema naci. De lo que no tengo dudas, es que esta televisión, la TVE, no informa, mas bien desinforma, adoctrina, manipula y cualquier noticia que salga de sus fauces, habría que ponerla en cuarentena. Claro que, eso unido a que la gran mayoría de los medios y televisiones están en manos de la izquierda, lo dejo ahí en la calificación, da autentico asco y los ciudadanos estamos totalmente desamparados en la pluralidad informativa, tenemos que rebuscar para encontrar algún medio, tan solo en los digitales podemos encontrar algún medio que da las noticias como son, también algún periódico de papel, televisiones no busquéis porque no vais a encontrar una televisión generalista, publica o privada que realmente sea neutral en sus informaciones.
Con este panorama los ciudadanos españoles, no sé si tenemos lo que nos merecemos, creo que a este respecto, no, pero la verdad es que tampoco nos quejamos demasiado, pasa igual que con los políticos a los que votamos, la mayoría ni se molestan en ver los programas electorales, pero luego a la hora de exigir responsabilidades, también suspendemos en eso, parece que nos diera igual que nos manipulen, que nos engañen, que nos mientan etc. parece que una parte de la sociedad estuviera idiotizada, anestesiada o simplemente toleramos lo que nos pase.
By frencinas
Saludos
Marcadores