Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Los jueces permiten a los independentistas recoger el acta de diputados

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Los jueces permiten a los independentistas recoger el acta de diputados

  1. #1
    El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,831
    Puntos: 878,393, Nivel: 75
    Puntos: 878,393, Nivel: 75
    Nivel completado: 73%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,165
    Thanked 2,813 Times in 1,225 Posts
    Se conectó hace
    1 días 14 horas

    Predeterminado Los jueces permiten a los independentistas recoger el acta de diputados

    EL RIDÍCULO DE ESPAÑA ANTE EL MUNDO


    Hidden Content


    La pregunta ante el espectáculo que hoy toda España y el mundo ha tenido que ver ante sus ojos atónitos, es de auténtica vergüenza: ¿se puede hacer mayor ridículo que este? Como es posible que los jueces hayan permitido que individuos que están siendo juzgados por, nada más y nada menos, que delitos de rebelión, sedición, malversación de caudales públicos, desobediencia y prevaricación, se les permita, primero presentarse a una elecciones democráticas, cuando sus delitos lo han sido por intentar subvertir el orden constitucional, o lo que es lo mismo, un intento de golpe de estado desde el parlamento autonómico contra la constitución y la monarquía parlamentaria y una vez cometido el error de permitirles presentarse a esas elecciones, dejar ver ante el mundo que somos un país donde se permite delitos tan graves como los que presuntamente se han cometido y el premio es que puedes incluso recoger el acta de diputado o senador, pues aquí no pasa nada, no es que pase nada, encima tiene premio. Me pregunto que hubiera pasado en cualquier país de nuestro entorno hubieran ocurrido los hechos tan lamentables como los ocurridos en Cataluña desde que comenzó el famoso “proces”. Países, como por ejemplo Francia, Reino Unido, Holanda, Italia, Alemania, pues que nada de esto se hubiera permitido, de hecho, en Alemania uno de los Lander, Babiera, una vez insinuó un inicio de un proceso, (por supuesto mucho más laxo que aquí) y de inmediato se cortó aquello con el Tribunal Constitucional Alemán que dijo:

    04/01/2017 22:05

    El Tribunal Constitucional alemán ha desestimado el recurso presentado por el pro independentista Partido de Baviera para la celebración de un referendo de independencia en ese estado federado en tanto que "los Länder carecen en la Carta Magna alemana de espacios para procesos secesionistas".

    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido



    Pero aquí nos creemos el país mas garantista del mundo, o quizás si lo seamos, pero eso tiene consecuencias, que la ley, si no se cumple, no se respeta, si no se respeta la ley, otros van a seguir ese camino. Camino muy peligroso, pues la ley es la base fundamental de un estado de derecho, sin ley no hay estado de derecho, por supuesto eso no es democracia ni nada parecido. El imperio de la ley es lo que nos garantiza la convivencia en paz y en libertad. Si no se respeta la ley, no se respeta la democracia, ni a los ciudadanos que han respaldado esa democracia y menos quien representa a la ciudadanía a través de los partidos políticos. Hoy son los políticos que intentan apoderarse del estado mediante un golpe de estado, mañana serán los narcotraficantes que incumplirán la ley para imponer sus negocias, como pasa en países “narco estados” por ejemplo: Venezuela, México, Nicaragua etc. O las mafias de todos los tipos que ven como en un estado se pierde el respeto a la ley, por lo tentó, ese vació lo ocupan los mafiosos a través de sus bandas. Solo hay que mirar mas allá de nuestras fronteras para ver a esos países como han acabado por no respetar la ley.

    Los jueces, bajo mi punto de vista, están actuando más por lo que luego dirá Europa, Estrasburgo, en los hipotéticos recursos que estos mal nacidos secesionistas pondrán después de una supuesta sentencia condenatoria, pero lo que no pueden hacer los jueces, es lo que tampoco harían con supuestamente otro tipo de presos. O es que alguien se imagina a una banda de atracadores que se les permitiera presentarse a unas elecciones nacionales y que además de esto, una vez que se les ha permitido, cosa que sería imposible, dejarles presentarse en el templo más sagrado de la democracia española, como es el Congreso de los Diputados. Verdad que esto sería de todo punto imposible, entonces la cuestión es ¿Por qué se ha permitido a unos procesados, con delitos tan graves, presentarse ante nuestra democracia como cargos electos? Esto es lo que se está preguntando millones de españoles que no salimos de nuestro asombro ante tanta ignominia y vergüenza de país con este ridículo tan espantoso que estamos soportando ante el mundo.

    Ya empezó, una vez que el expresidente de la generalidad, Carlos Puigdemont, se le permitió la fuga, para después permitirle seguir cobrando el sueldazo de presidente, más todas las prebendas que tenia el cargo, en lugar de haber amenazado a Bélgica y a Alemania, con aquella resolución en contra de la Euroorden que el Magistrado instructor de España había solicitado al tribunal regional donde se detuvo a este individuo, inmiscuyéndose en la legislación española y menospreciándola para que el juez español tuviera que retroceder ante esta petición teniendo que dejar sin efecto aquella para que no se le juzgara solo por malversación de fondos en lugar de la rebelión y sedición. España, de inmediato debería de haber amenazado, tanto a Bélgica, como a Alemania de romper relaciones diplomáticas con la CE por no apoyar la euroorden que estaba vigente en toda Europa, a parte de apoyar una rebelión secesionista dentro de la UE, con las enormes repercusiones que esa actuación podría traer a otras naciones. Pero el gobierno de España, es decir, Rajoy, Soraya no tuvieron bemoles en actuar a favor de los intereses españoles y dejaron el asunto que se solucionara solo, abandonando a su suerte a los jueces españoles que optaron por dejar sin efecto la euroorden por los delitos de rebelión, sedición etc.

    Hoy es un día triste para cualquier persona de bien, para todos los españoles que hemos tenido que ver y por desgracia seguiremos viendo el espectáculo tan lamentable y bochornoso de contemplar a quien quiere destruirnos como democracia, a individuos que con tal de llegar a sus objetivos como es la independencia de una parte del territorio nacional, serán capaces de ponernos en una encrucijada extremadamente peligrosa que si no se para, nadie sabe las consecuencias de dichas acciones. Tenemos ejemplos en Europa de esas consecuencias, pero aquí parece que no hemos tomado suficiente conciencia de a que nos enfrentamos, pues con permitirles que sigan avanzando en esas acciones no se solucionará nunca el problema y menos si la ley se esconde en un rincón para complacer a estos delincuentes.

    By frencinas

    Saludos



    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  2. The Following 3 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

    gitaneer (24/05/2019),rubenyi (21/05/2019),sae (20/05/2019)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Maduro apoya a los independentistas Catalanes
    Por frencinas en el foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2017, 19:07
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2017, 19:08

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •