Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom El vergonzoso pleno de toma de posesión de los diputados en el parlamento

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El vergonzoso pleno de toma de posesión de los diputados en el parlamento

  1. #1
    El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,831
    Puntos: 885,635, Nivel: 75
    Puntos: 885,635, Nivel: 75
    Nivel completado: 12%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    2,166
    Thanked 2,814 Times in 1,225 Posts
    Se conectó hace
    21 días 19 minutos

    Predeterminado El vergonzoso pleno de toma de posesión de los diputados en el parlamento

    ESTO ES LO QUE NOS ESPERA, EL GOLPISMO HA LLEGADO AL CONGRESO DE LA MANO DE SÁNCHEZ Y SUS ACÓLITOS




    A mi como español, tener que ver como donde reside nuestra soberanía, el edificio más importante a nivel institucional de la democracia, está siendo ultrajado, estercolarizado, con presencia de delincuentes, golpistas, secesionistas, etarras y demás patulea infecta, me tiene comida la moral de ver que un día fue una cámara donde los diputados se respetaban, los de un lado y los del otro, con grandes discursos, polémicos enfrentamientos verbales al más puro estilo parlamentarista español. Alguien me podrá decir que se les ha votado, estamos de acuerdo que están ahí porque ha habido unas elecciones generales y se les ha votado. El problema es que, se ha hecho con una ley electoral injusta que se debiera de haber cambiado hace 20 años cuando ya la democracia estaba consolidada, pues aquella ley electoral se hizo para aglutinar y conformar a los entonces nacionalistas, hoy día secesionistas que no han respetado a las instituciones que los crearon, han traicionado a la Constitución española convirtiéndola en una piltrafa que desde hace muchos años no respetan y han culminado con un golpe de estado sobre esa Constitución que les ampara y que ellos pisotean. Pocas soluciones van quedando ante tanta ignominia y sinrazón, pero ninguna pasa por el dialogo. Llevamos dialogando con ellos más de 40 años y el fruto de ese dialogo es lo que tenemos ahora: un parlamento fragmentado, destruido, y en manos de la extrema izquierda y separatistas que nos va a gobernar desde su atalaya prepotente y Stalinista de las cesiones, las traiciones y el desmembramiento de la nación española, ya casi sin solución de continuidad salvo un milagro, o peor aún, un enfrentamiento civil que tendría unas consecuencias como nunca antes inimaginables.

    Y si hasta ahora no ha pasado nada, gracias a dios, es porque afortunadamente tenemos a los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado, tanto la Guardia Civil, como la Policía Nacional, junto con el ejercito que, como decía, son y serán defensores de la Constitución a raja tabla y ahí vamos a seguir, con una lealtad inquebrantable al orden Constitución, a Su Majestad el Rey, a la democracia, en defensa de los ciudadanos de bien y ante todo y lo más importante, en defensa de la libertad.

    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido


    Pero es que el panorama es muy preocupante para quien vemos que cada día se dan pasos a peor y cada uno de esos pasos nos vamos acercando cada vez más al precipicio.

    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido


    No puede ser que, en el templo de nuestra democracia, sean los diputados quien no cumplan sus obligaciones contraídas por el hecho de haberse presentado como diputado. Que es eso de que cada uno suelte un discurso político para jurar o prometer, o todo lo contrario, cuando la ley establece que un diputado jurará o prometerá ante las cortes generales del Congreso de los Diputados para ser investido de diputado con todas las garantías y sin embargo, muchos de ellos con su verborrea, iban en contra de la propia Constitución. Cada diputado, no se representa a él mismo, ni tan siquiera a su partido, ni a su circunscripción. No señor, cada diputado nacional representa a todos y cada uno de los españoles, sean de un partido, o de otro, sean de Madrid, o de Almería, de Cáceres o de Barcelona, del pueblo más pequeño o la urbe mas grande, todos y cada uno de esos diputados nos representan a todos los ciudadanos que viven en España y comparten un futuro en común. Pero lo que se está viendo estos días en el Congreso de los Diputados, no es ni por asomo unos representantes electos, son muchos de ellos alguien que no se merecería ni ostentar una concejalía en el último rincón del universo. Es una vergüenza que individuos así hayan podido presentarse, a lo que debe ser, uno de los más altos honores para un político decente y honrado, como es la de representar a tu país en el Congreso de los Diputados de España, sin embargo, estos embaucadores, encantadores de serpientes tan solo buscan el colocarse lo mejor posible, sabiendo que de la política se puede vivir a la sopa boba a costa del presupuesto de Estado y de nuestros impuestos.

    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido


    Pero no solo se limitan a enchufarse a través del partido y de las listas, ¡que madre mía el que confecciona las listas! de donde los habrán sacado, sino que irrumpen descaradamente sobre el congreso de malas maneras, mal educados, mal pertrechados y mal vestidos, incluso con carencias de higiene personal, pero lo más grave, es que están dispuestos en pasarse la ley por el forro de sus caprichos, por decirlo suavemente, que, aunque seguro la desconocen, ésto no les exime de su cumplimiento. Aunque yo creo que les da igual, pues tienen como referencia a un futuro presidente que lo de la ley, le da como igual, pues para él, la ley es él y sino se la inventa o transgrede, o la falsifica, o la plagia etc. etc.


    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido


    Pero la gran incógnita es, hasta donde y hasta cuando se podrá aguantar sin que el deterioro de las instituciones, el incumplimiento de las leyes, incluida la ley de todas las leyes, la Constitución, etc. etc. sea demasiado grave y determinante como para empezar a actuar con la ley y solo con la ley, a través de quien está facultado por el estado para tal fin, los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado, así como el ejército, aunque la aplicación de ésta haya que hacerla por la vía imperativa de su propia ejecución. Todo, a mi juicio, dependerá de la composición del gobierno. Si Sánchez se modera y gobierna en solitario con los apoyos pertinentes para sacar sus políticas adelante, bien vamos, por decir algo, pero si éste da cabida en su gobierno a los Podemitas,
    más concretamente a Pablo Iglesias, o peor aún, se deja apoyar por ERC, el horizonte no iría más allá de unos meses y que dios nos pille confesaos pues no me atrevo a seguir vislumbrando ese futuro, pues no habría tal futuro y todos perderíamos.




    By frencinas

    Saludos



    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  2. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

    piruvino (12/06/2019),sae (25/05/2019)

  3. #2
    Usuario -100 Logros:
    Actividad media entre 10 y 40entre 50 y 100 Puntos Experiencia

    Fecha de ingreso
    31 may, 19
    Mensajes
    10
    Puntos: 88, Nivel: 1
    Puntos: 88, Nivel: 1
    Nivel completado: 38%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 62
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 62
    Actividad general: 32.0%
    Actividad general: 32.0%
    Gracias
    45
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Se conectó hace
    1 año(s) 4 mes(es)

    Predeterminado

    Vergonzoso

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2019, 20:43
  2. Vergonzoso e intolerable.
    Por xacases en el foro Videos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/03/2017, 11:35
  3. Vergonzoso los ultras del Legia
    Por sae en el foro Futbol
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/11/2016, 10:05
  4. Buscadores del pleno
    Por BOLIKO en el foro Off Topic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 04/10/2013, 20:09
  5. ?ltimas Manifestaciones. Vergonzoso
    Por Roonie en el foro Politica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/11/2005, 16:50

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •