Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Documental: EL CHAVISMO, LA PESTE DEL SIGLO XXI

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Documental: EL CHAVISMO, LA PESTE DEL SIGLO XXI

  1. #1
    El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,831
    Puntos: 878,393, Nivel: 75
    Puntos: 878,393, Nivel: 75
    Nivel completado: 73%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,165
    Thanked 2,814 Times in 1,225 Posts
    Se conectó hace
    6 días 21 horas

    Predeterminado Documental: EL CHAVISMO, LA PESTE DEL SIGLO XXI

    EL CHAVISMO, LA PESTE COMUNISTA DEL SIGLO XXI


    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

    Este documental de Gustavo Tovar Arroyo, sobre los primeros momentos y de su progreso a través de los años de la llamada revolución chavista bolivariana, es decir, comunista, que emula a la dictadura cubana, incluso diría más; es Fidel Castro en aquellos días cuando ensalzó, protegió y culminó con una planificación sobre el futuro revolucionario de Venezuela, de la mano de Hugo Chaves la ruta y el camino para llevar a Venezuela a una dictadura comunista, también llamada bolivariana chavista, aunque el nombre da igual, al final se traduce en una dictadura atroz, asesina, criminal y execrable. Después de todo el recorrido que ha mantenido, primero el promotor, Chaves junto con los Castro, para luego después tomar el relevo a través de Nicolás Maduro y su gobierno de criminales asesinos y traficantes, dando forma a esta Venezuela, que hace tiempo dejó de ser un estado, para convertirse en un "narco-estado criminal". Las consecuencias de la ruptura democrática que consolidó Chaves a través de imponer y sustituir las leyes de aquel régimen democrático, por otras leyes que nada tienen que ver con la democracia y la constitución que por aquellos días estaban en vigor, lo estamos viendo desde hace años en Venezuela: el hambre, los asesinatos en las calles, las detenciones, torturas e incluso asesinatos en los centros de detenciones son mas que evidentes y la prueba definitiva del horror que cunde en las calles en todo el territorio del pueblo hermano de Venezuela.

    Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo este documental, que aunque extenso en su duración, nos deja sin palabras ante tanto horror como se manifiesta en el mismo. Por eso ahora más que nunca, debemos de defender la democracia, por lo tanto, la libertad con uñas y dientes, pues el enemigo está a las puertas, al acecho de encontrar un resquicio para colarse como un cáncer y destruirnos como
    civilización. Como bien se dice en este documental, la libertad no la regalan, hay que estar en constante defensa, pues de lo contrario se pierde y una vez que se pierde cuesta mucha sangre y años recuperarla.

    Aprovecho este articulo, para aconsejaros que veáis una serie muy recomendable y que todo el mundo habla, se titula: Chernobyl:

    Sinopsis

    Chernobyl : «la verdadera historia de una de las peores catástrofes provocadas por el hombre y habla de los valientes hombres y mujeres que se sacrificaron para salvar a Europa de un desastre inimaginable. La miniserie se centra en el desgarrador alcance del Hidden Content que ocurrió en la Hidden Content (actual Ucrania) en abril de 1986, revelando cómo y por qué ocurrió, además contando las sorprendentes y notables historias de los héroes que lucharon y cayeron».​

    Fuente: Wiki

    Los hechos según la Wikipedia:


    "El accidente de Chernóbil​ fue un accidente nuclear sucedido el 26 de abril de 1986 en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin, ubicada en el norte de Ucrania, que en ese momento pertenecía a la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, a 3 km de la ciudad de Prípiat, a 18 km de la ciudad de Chernóbil y a 17 km de la frontera con Bielorrusia.

    Considerado, junto con el accidente nuclear de Fukushima I en Japón en 2011, como el más grave en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares (accidente mayor, nivel 7), y suele ser incluido entre los grandes desastres medioambientales de la historia.

    Las causas y desarrollo del accidente son objeto de controversias. Existe un consenso general en que desde el día anterior se venía realizando una prueba que requería reducir la potencia, durante la cual se produjeron una serie de desequilibrios en el reactor 4 de esta central nuclear, que desembocaron en el sobrecalentamiento descontrolado del núcleo del reactor nuclear y en una o dos explosiones sucesivas, seguidas de un incendio generalizado, que volaron la tapa del reactor de 1200 toneladas y expulsaron grandes cantidades de materiales radiactivos a la atmósfera, formando una nube radiactiva que se extendió por Europa y América del Norte.

    La cantidad de dióxido de uranio, carburo de boro, óxido de europio, erbio, aleaciones de circonio y grafito expulsados,6​ materiales radiactivos y/o tóxicos, que se estimó fue unas 500 veces mayor que el liberado por la bomba atómica arrojada en Hiroshima en 1945, causó la muerte de 31 personas en las siguientes dos semanas y llevó al Gobierno de la Unión Soviética a la evacuación de urgencia de 116 000 personas, provocando una alarma internacional al detectarse radiactividad en al menos 13 países de Europa central y oriental."

    Toda la definición:
    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido


    Cada uno que juzgue las consecuencias de aquel régimen que antepuso esas mismas mentiras de aquel execrable régimen comunista a las vidas de sus conciudadanos, poniéndoles en peligro de muerte, de hecho, enviando a muchos de ellos a la muerte instantánea o a posteriori por la radiación, sin importarles lo mas mínimo las vidas de su pueblo para mayor gloria del régimen comunista de la URSS que gobernaba con mano de hierro y sangre a millones de ciudadanos sometidos a un atroz régimen comunista leninista.

    By frencinas

    Saludos



    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  2. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

    gitaneer (19/06/2019),sae (13/06/2019)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Chavismo: la peste del siglo XXI
    Por frencinas en el foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2018, 16:11

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •