Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Juego de Tronos

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Juego de Tronos

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 17%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 15,932
    Nivel completado: 17%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 15,932
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    12 días 17 horas

Predeterminado Juego de Tronos

JUEGO DE TRONOS
    Abstenerse quien no haya visto la serie y tenga intención de verla pues se puede desvelar información sobre la misma

Hidden Content

Quiero someter a vuestro criterio, ¿qué os ha parecido el final de la serie Juego de Tronos?, yo creo, a mi juicio, podrían haberla mejorado, aunque algunos creen que así está bien. Empezaré por decir, que me pareció muy mal que de un plumazo y en un solo capitulo aniquilaran a los que durante todas las temporadas habían amenazado con la extinción de la raza humana, o sea, los caminantes blancos. Creo que podían haberlo alargado más, por ejemplo, dejando a uno de los caminantes blancos comandante, que no le hubiera afectado la muerte del lider y que este hubiera levantado a los muertos y avanzado sobre Desembarco del Rey y enfrentado a una épica batalla entre los humanos vivos, entre ellos los que se hubieran escondido en la batalla del Reino del Norte y el muro, de esta manera podía haberse contemplado una muerte mas digna para la reina de Dragones y no como lo han hecho, al final, han puesto de mala muy mala, malisima, a Daneris cuando en todas las temporadas no ha sido así, es más, en muchas la han puesto como la libertadora de esclavos, por ello, no entiendo que arrasara con su dragón a fuego y muerte Desembarco del Rey, no encaja muy bien, los guionistas se han vuelto locos y no han sabido finalizar una de las mejores series de la historia, (a mi juicio) pero con un final muy mejorable, manteniendo la épica batalla del tercer capitulo de la última temporada para el final entre todos los ejércitos de los hombres unidos, aunque sea por un mal mayor y destructivo como son el ejercito de los muertos y el terror que supone, que si ganan ellos, los seres humanos desaparecen de la faz de la tierra, por lo que solo queda luchar como hermanos para destruir al enemigo común. Sin embargo, como decía, en un capitulo han arrasado con la trama de los caminantes blancos que tanta motivación han creado durante tantos capítulos de la serie.

Ademas, se han cargado de un plumazo el vinculo que durante tantos capítulos se ha creado con muchos personajes por tener un enemigo común. También es ridículo que traten de democratizar una supuesta monarquía, cargándose a un sucesor como era Jon Nieve, o mejor dicho: Aegon Targaryen como al final se descubrió y que también de un plumazo se cargaran todas las expectativas de su posible reinado en compañía, o no (depende de si muere o no) de la reina Daneris, que supuestamente podían haber reinado, una vez que todos los ejércitos de la tierra aniquilaran a los enemigos comunes: los caminantes blancos

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, incluida la de uno de los máximos expertos en series del universo televisivo como es uno de nuestros administradores Sr. Kakafutis, mójese ud y deleitemos con su opinión al respecto de esta maravillosa serie, al menos para mi.

Saludos
    Gracias de antemano

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 4 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

gitaneer (19/06/2019),rubenyi (13/06/2019),sae (13/06/2019),sidrina++ (15/06/2019)

Administrador de gpsss Logros:
    50000 Experience Points
    Nivel completado: 98%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 250
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 250
    Gracias
    8,781
    Se conectó hace
    21 horas 24 minutos

Predeterminado

Pues no he querido leer todo tu post, por si ponias algo de como acaba el ultimo episodio, mas que nada por que no he visto la serie. Algun trozo de capitulos sueltos, pero poco mas.

saludos
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOS

Hidden Content

4. The Following 2 Users Say Thank You to rubenyi For This Useful Post:

frencinas (13/06/2019),sidrina++ (15/06/2019)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 38%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,718
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,718
    Actividad general: 11.0%
    Actividad general: 11.0%
    Gracias
    3,391
    Se conectó hace
    1 días 3 horas

Predeterminado

Poco puedo decir, no veo series de ningun tipo, eso se lo dejo a kakafutix que es un experto Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

6. The Following 2 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

frencinas (13/06/2019),sidrina++ (15/06/2019)

usuario++ Logros:
    entre 2 y 5 amigosReputacion Recivida 1000-250050000 Experience Points
    Nivel completado: 43%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,804
    Nivel completado: 43%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,804
    Gracias
    548
    Se conectó hace
    7 horas 55 minutos

Predeterminado

Buenas...

Yo si he visto la serie y he leído los libros que se han publicado hasta la fecha. Y puedo decir que hay una gran diferencia en la serie entre la parte que recogen los hechos de los libros de la parte que se "inventan" los guionistas de HBO.
    Personalmente estoy convencido de que el final de los libros no será igual que el final de la serie televisiva, entre otras cosas porque en los libros se hace referencia a una serie de personajes que no aparecen en la serie televisiva y que creo que son de importancia en el desenlace de toda la trama, tal y como un heredero Targarien (que no es Jon Nieve) que podría ser el heredero legítimo del Trono de Hierro, amén como otra serie de hechos que no tienen nada que ver o ni siquiera aparecen en la serie televisiva. Por ejemplo, Cat Stark, asesinada en la Boda Roja, en los libros "resucita" y se integra en la Compañía que va haciendo "justicia" por libre, y en ningún momento los Caminante Blancos (los Otros en los libros), tienen un Comandante que les dirija (el Rey de la Noche).
    A mí me decepcionó un poco el final, más que nada por las expectativas creadas, pero entiendo que cerrar 7 temporadas en dos/tres capítulos es complicado, y seguro que otro final tampoco hubiera satisfecho a todos. En concreto, si los guionistas ya sabían que Danerys debería morir por la "locura" de los Targaryan, quizás deberían haber ido dando pinceladas de ese cambio por lo menos en la temporada anterior. Y que el destino de Jon Nieve lo decidiera el jefe de los Inmaculados, de chiste. Lo mismo que la repentina "pensada" de Tyrion para proponer a Bran como el nuevo rey.
    Por cierto, y con esto acabo, Tyrion es uno de los mejores personajes de la saga escrita, tanto por su sagacidad como por su inteligencia, aptitudes que se aprecian en las temporadas de la serie que siguen los hechos de los libros, pero que decaen mucho en los capítulos en donde ya no se ve la pluma de George R. R. Martin.
    Última edición por sidrina; 15/06/2019 a las 12:32
    Salu2 sidrina

8. El siguiente usuario dio las Gracias a sidrina por este mensaje:

frencinas (31/08/2019)

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 17%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 15,932
    Nivel completado: 17%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 15,932
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    12 días 17 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sidrina Hidden Content
    Buenas...

Yo si he visto la serie y he leído los libros que se han publicado hasta la fecha. Y puedo decir que hay una gran diferencia en la serie entre la parte que recogen los hechos de los libros de la parte que se "inventan" los guionistas de HBO.
    Personalmente estoy convencido de que el final de los libros no será igual que el final de la serie televisiva, entre otras cosas porque en los libros se hace referencia a una serie de personajes que no aparecen en la serie televisiva y que creo que son de importancia en el desenlace de toda la trama, tal y como un heredero Targarien (que no es Jon Nieve) que podría ser el heredero legítimo del Trono de Hierro, amén como otra serie de hechos que no tienen nada que ver o ni siquiera aparecen en la serie televisiva. Por ejemplo, Cat Stark, asesinada en la Boda Roja, en los libros "resucita" y se integra en la Compañía que va haciendo "justicia" por libre, y en ningún momento los Caminante Blancos (los Otros en los libros), tienen un Comandante que les dirija (el Rey de la Noche).
    A mí me decepcionó un poco el final, más que nada por las expectativas creadas, pero entiendo que cerrar 7 temporadas en dos/tres capítulos es complicado, y seguro que otro final tampoco hubiera satisfecho a todos. En concreto, si los guionistas ya sabían que Danerys debería morir por la "locura" de los Targaryan, quizás deberían haber ido dando pinceladas de ese cambio por lo menos en la temporada anterior. Y que el destino de Jon Nieve lo decidiera el jefe de los Inmaculados, de chiste. Lo mismo que la repentina "pensada" de Tyrion para proponer a Bran como el nuevo rey.
    Por cierto, y con esto acabo, Tyrion es uno de los mejores personajes de la saga escrita, tanto por su sagacidad como por su inteligencia, aptitudes que se aprecian en las temporadas de la serie que siguen los hechos de los libros, pero que decaen mucho en los capítulos en donde ya no se ve la pluma de George R. R. Martin.
    No puedo estar mas de acuerdo contigo, también entiendo que es difícil cerrar la serie en una temporada de 6 capítulos, pero tampoco entiendo el por qué de cerrarla en esos 6 capítulos con el éxito que estaba teniendo. Desde luego se han inventado una serie de cosas que no lo entiende ni el que asó la manteca. Por ejemplo, eso que comentas de lo de Tyrion y el invento de la "democracia" para imponer un rey, se supone que las monarquías son sucesorias y no las elige el pueblo, o en este caso la mano del rey, es totalmente contradictorio en si mismo. Está claro que casi ninguna película es fiel a la obra por la que se hace esa película. Para mi uno de las obras que mas y mejor se reproduce en las películas fue la saga del señor de los anillos, de Tolkien, me he leído dos veces los libros, y las películas, incluidos los remake de El Hobbit, que también, tanto el libro como la película, está muy logrado y me parece una puesta en escena de las mejores que se pueden ver en el cine. Respetando muy mucho la idea del autor John Ronald Reuel Tolkien.

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

10. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

sidrina++ (15/06/2019)

usuario++ Logros:
    entre 2 y 5 amigosReputacion Recivida 1000-250050000 Experience Points
    Nivel completado: 43%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,804
    Nivel completado: 43%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,804
    Gracias
    548
    Se conectó hace
    7 horas 55 minutos

Predeterminado

Buenas...

Si seguiste la serie Perdidos, pasó algo parecido. El final no dejó contento a casi nadie.
    Salu2 sidrina

12. The Following 2 Users Say Thank You to sidrina For This Useful Post:

frencinas (17/06/2019),rubenyi (17/06/2019)

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media alta 40-70
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 60.0%
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    20 minutos 40 segundos

Predeterminado

Yo de Juego de Tronos no he visto ni un capitulo, vamos ni un minuto de ningún capitulo y sobre Perdidos que comenta sidrina++ si la vi entera, sobre el final que a algunos no les gusto, ¿no lo entiendo? Con la MIERDA de final que tiene, que de horas desperdicias en una serie.
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

14. El siguiente usuario dio las Gracias a gitaneer por este mensaje:

rubenyi (19/06/2019)

Usuario -200 Logros:
    250 Puntos Experiencia

Nivel completado: 87%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 41
    Nivel completado: 87%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 41
    Gracias
    14
    Se conectó hace
    1 año(s) 15 días

Predeterminado

series espectacular

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media alta 40-70
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Gracias
    5,126
    Se conectó hace
    20 minutos 40 segundos

Predeterminado

Yo no vi ni un solo minuto de ningún capitulo. Hidden Content
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores