LLevo ya varias dias en que aun no puedo entrar en algunas paginas, tengo clave y contraseña hace ya tiempo y me gustaria saber cuando puedo entrar. Un saludo
LLevo ya varias dias en que aun no puedo entrar en algunas paginas, tengo clave y contraseña hace ya tiempo y me gustaria saber cuando puedo entrar. Un saludo
A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa con tododream
PIKA04 escribió:HOLA BUENOS DIAS HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,YO PUEDO ENTRAR EN TODAS LAS PAGINAS PERO NO EN WINDOWS UPDATE,SABEIS DE QUE PUEDE SER.
https://bit.ly/2CbYckz - Browser mining
pues asi por lo que explicas, no te entiendo. donde no puedes entrar??
Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content
PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOSHidden Content
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
Vamos Sae, lo de siempre, entrar y pillar, y si te he visto no me acuerdo.
PAra los nuevos usuarios, hay unas normas, entrar , leer un poco, presentarse en la zona de presentaciones, esperar a que un moderador nos de paso, y luego comentar y poner algunos mensajes, simplemente eso, y tendreis poco a poco acceso a las secciones.
Saludos
Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content
PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOSHidden Content
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores