Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Sentencia del Tribunal Supremo sobre la "manada"

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Sentencia del Tribunal Supremo sobre la "manada"

  1. #1
    El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,831
    Puntos: 878,393, Nivel: 75
    Puntos: 878,393, Nivel: 75
    Nivel completado: 73%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,057
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,165
    Thanked 2,814 Times in 1,225 Posts
    Se conectó hace
    8 días 19 horas

    Predeterminado Sentencia del Tribunal Supremo sobre la "manada"

    LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO ES TOTALMENTE ANTICONSTITUCIONAL

    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido



    La inseguridad jurídica de las relaciones humanas en consonancia con la ley de violencia de genero cada día es mas abrumadora y palpable. Cada vez salen más casos que ponen en duda esta ley y su abuso de poder sobre la mitad de la población, que somete al hombre, por el hecho de nacer hombre, sin un derecho fundamental como es la presunción de inocencia. Pero quiero enfocar este articulo a las relaciones ancestrales entre los hombres y las mujeres para interrelacionarse. Como siempre se ha hecho, cuando existe una atracción entre ambos sexos y en cualquier parte de las actividades humanas, siempre los hombres y las mujeres (al margen de otros modelos de convivencia, gays, lesbianas etc) se han atraído y se han relacionado para, finalmente, mantener una relación estable, o no, o simplemente para hacer el amor, bien dentro de una relación, bien esporádicamente, bien en un simple acto al final de una noche en una discoteca. Pero en los últimos años los hombres ya no sabemos a que atenernos porque nuestra seguridad jurídica no está protegida, tampoco la del derecho a una defensa efectiva, ni el derecho a una tutela judicial efectiva y real y por supuesto, lo mas importante, ya no tenemos el derecho a la propia libertad como consecuencia de esta ley que da toda la credibilidad a las mujeres en perjuicio de una total indefensión de los hombres.

    Si esta ley no cambia, entonces que alternativa tenemos los hombres cuando nos queramos relacionar con una mujer, si sabemos que si las cosas salen mal ella te puede denunciar por el simple hecho de buscar notoriedad, protagonismo, o una suculenta indemnización pecuniaria, o incluso, poderte anular ante una separación entre la pareja. Voy más allá, sales una noche, ligas y te vas con una chica. Hacéis el amor y ¡¡ohhh que sorpresa!!, tan solo por simple maldad, te denuncia por una hipotética violación, cuando el acto fue consentido desde el principio hasta el final. Es tu palabra (que no vale nada) contra la suya que tiene detrás todo el apoyo institucional, de las asociaciones feministas, abogadas, jueces, partidos políticos etc. etc.

    Esto es así, de tal manera, que lo acabamos de ver en la sentencia de la “manada” donde una sala del Tribunal Supremo ha enmendado la plana, ha corregido, ha entendido, o a cambiado radicalmente lo que sostenían sus compañeros jueces, que parece que no veían lo que estos han visto. Ya sé que son los mismos 90 segundos de vídeo, que, al parecer, en ese vídeo se sigue sin apreciar esa violación, que incluso uno de esos jueces dijo que él tan solo veía un acto sexual consentido, pero ha pesado demasiado la presión tan brutal que se ha ejercido por parte de las asociaciones feministas, incluidas las descalificaciones a ese juez díscolo. El caso fue objeto de una fuerte cobertura mediática por existir grabaciones en vídeo de los hechos, entrando las asociaciones feministas cómo cuchillos en una tarta y por el interés que hubo en las redes sociales al respecto. Los autores, entre los que se encontraban un miembro de la Guardia Civil y otro del Ejército español, fueron detenidos y juzgados. Los tres magistrados del tribunal, La Audiencia Provincial de Navarra, fueron Francisco Cobo, que lo presidió, Raquel Fernandino y Ricardo González. La sentencia del juicio en primera instancia se dio a conocer el 26 de abril de 2018 y fue una condena por abusos sexuales continuados con el agravante de prevalimiento.

    El 5 de diciembre de 2018 el Tribunal Superior de Navarra confirmó la condena a 9 años de cárcel a los 5 autores del delito de abuso sexual, y ordenó a la Audiencia Provincial que dictase una nueva sentencia por un delito contra la intimidad de la mujer, por haber sido grabada mientras era forzada.

    La realidad es que este caso ha sido lo que ha sido y ha acabado como ha acabado porque lo inició la extrema izquierda y los partidos abertzales de los asesinos etarras por el hecho de que en esa “manada” había un miembro de la Guardia Civil y otro del ejercito español, de no haber sido estos dos funcionarios miembros de este grupo, nada de lo que hemos visto hasta la fecha hubiera ocurrido tal cual. De hecho, en España, desde esas fechas ha habido más de 100 violaciones grupales cometidas en su mayoría por grupos de extranjeros, (sin ánimo de vilipendiar a todos los extranjeros) como, por ejemplo, la violación en Azuqueca de Henares a una niña de 12 años por un grupo de marroquíes, pero de esta violación ni los partidos etarras, ni las asociaciones feministas, ni casi ningún medio de comunicación ha dicho absolutamente nada.


    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido


    La realidad es, que en España el poder mediático y el poder en las calles de la extrema izquierda es enorme y a las pruebas me remito, pero que una sala del Tribunal Supremo se haga eco, o le tiemble el pulso a la hora de casar una sentencia de otro tribunal yo no conozco ningún caso, pues el TS nunca entra a valorar las pruebas que otro tribunal ha sentenciado, tan solo entra a ver si la sentencia se ajusta a derecho o no, pero nunca a enmendarle la plana, o dejar en ridículo a dos tribunales como es la Audiencia provincial de Navarra y el Tribunal Superior de Navarra, que ambos tribunales no vieron violación.

    Siempre he mantenido que esta “manada” por su comportamiento ante la sociedad nunca fue un ejemplo de nada sino todo lo contrario, me asquea su comportamiento y la forma de expresarse ante sus semejantes. Seguramente se merecen una sentencia de algún tipo, o algún castigo, pero lo que no se merecen, estos u otros grupos son que los condenen por una violación, que nunca hubo, por la presión de otros grupos, políticos, o de cualquier índole, pues si como consecuencia de esas presiones los jueces doblegan sus voluntades como consecuencia de dejarse manipular, avasallar, o simplemente cambiar una realidad palpable y visible de unos acontecimientos para dar satisfacción a unos lobbies y menos cuando estos vienen promovidos por quien nos mataba, hace muy poco, por el hecho de ser españoles, o los grupos defensores de las mujeres, las asociaciones feministas, radicalizadas, politizadas y subvencionadas hasta la náusea, entonces con este tipo de cambio en las sentencias penales, se abrirá la puerta a que el estado de derecho sea una simple pantomima en manos de los que ejercen el poder a través de los partidos políticos, lobbies, asociaciones feministas etc. y nos habremos cargado la base fundamental de la democracia, el estado de derecho y la ley.

    Creo que en España estamos perdiendo el norte, o hace tiempo que lo perdimos y vamos cada día a la desigualdad más absoluta, como consecuencia de este estado de las autonomías cada vez mas independientes unas de otras y cada vez más separadas de la nación que les dio vida. Hasta tal punto de hacerse irrespirable y entonces…qué camino nos dejan para seguir viviendo, o no…

    Hoy día en España hay más de 2.000 suicidios de hombres relacionados con este tema, cada cual que saque sus propias conclusiones.

    Quiero dejar claro, que aquel que someta a la mujer a malos tratos, o quienes asesinaran a una mujer se merecen el mayor de los desprecios y por supuesto una condena ejemplar, a poder ser, prisión permanente revisable, pero siempre bajo el sometimiento de una ley justa y ecuánime que no menosprecie a uno de los sexos por el simple hecho de serlo. Y a todos aquellos/as que denuncien con falsedad, mentira e hipocresía un acto, dentro o fuera del domicilio, deberá de someterse a la ley por un delito de denuncia falsa, pero me temo que a día de hoy esto no es así, por desgracia para millones de hombres que se ven en la indefensión ante sus parejas, el abandono de las instituciones, la separación para con los hijos que contemplan en sus padres como su autoestima, autoridad y ejemplo ya no tiene razón de ser.


    Sentencia completa del T. Supremo

    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido


    By frencinas

    Saludos



    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  2. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

    gitaneer (26/06/2019)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/03/2017, 09:44
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2011, 04:14
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2005, 09:05

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •