INFAME SENTENCIA AL DICTADO DEL GOBIERNO
TÍTULO XXI
Delitos contra la Constitución
CAPÍTULO PRIMERO
Rebelión
Artículo 472
Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes:
- 1.º Derogar, suspender o modificar total o parcialmente la Constitución.
- 2.º Destituir o despojar en todo o en parte de sus prerrogativas y facultades al Rey o Reina o al Regente o miembros de la Regencia, u obligarles a ejecutar un acto contrario a su voluntad.
- 3.º Impedir la libre celebración de elecciones para cargos públicos.
- 4.º Disolver las Cortes Generales, el Congreso de los Diputados, el Senado o cualquier Asamblea Legislativa de una Comunidad Autónoma, impedir que se reúnan, deliberen o resuelvan, arrancarles alguna resolución o sustraerles alguna de sus atribuciones o competencias.
- 5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.
- 6.º Sustituir por otro el Gobierno de la Nación o el Consejo de Gobierno de una Comunidad Autónoma, o usar o ejercer por sí o despojar al Gobierno o Consejo de Gobierno de una Comunidad Autónoma, o a cualquiera de sus miembros de sus facultades, o impedirles o coartarles su libre ejercicio, u obligar a cualquiera de ellos a ejecutar actos contrarios a su voluntad.
- 7.º Sustraer cualquier clase de fuerza armada a la obediencia del Gobierno.
Lo primero decir que hay que acatar todas las sentencias, pero de eso a estar de acuerdo con las mismas va mucho trecho, en este caso, no es que esté de acuerdo sino todo lo contrario, estoy en las antípodas de la misma, no solo por su redacción que es pésima, sino por su exposición de hechos que en muchos casos se contradice en sí misma.
Pues bien, he querido poner todo el articulado referente al delito de rebelión, Articulo 472 del código penal, para que cada uno saque sus propias conclusiones y vean a simple vista, no con los ojos de un jurista, sino con la claridad de cualquier ciudadano de bien que haya visto durante tanto tiempo los hechos delictivos narrados por televisión y con todo lujo de detalles, además de haberlo presenciado y visto también en directo por televisión el juicio del Proces en Cataluña sobre los delitos que se cometieron estando al frente de ellos la generalidad de Cataluña.
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
No quiero hacer un análisis jurídico, pues yo no soy jurista y para eso ya hay muchos juristas que así lo están haciendo estos días. Yo solo quiero hacer una exposición de hechos que van más acorde a los sentimientos de impotencia y decepción que puede sentir un español de a pie sobre la justicia en España, sea para esta cuestión o para cualquier otro proceso penal donde estén afectados políticos de todas las ideologías. Que la justicia no es independiente en España, eso se ve a simple vista, nada más observar a quien se esté juzgando. Si miramos hacia Andalucía, vemos que se hace todo lo posible por la juez de turno para que los delitos sobre toda la “mafia” de los ERES queden impunes, o peor aún, que vaya pasando el tiempo para que prescriban los delitos por el paso del tiempo y nos olvidemos que se han malversado mas de 1500 millones de Euros, que se sepa, que creo nunca se llegará a saber.
Si miramos a Cataluña, bueno es que aquí ya es de traca, me pregunto cuando piensa la justicia actuar contra la corrupción, el latrocinio y todos los escándalos de corrupción abiertos contra los Puyol, contra Artur Mas, contra toda la cúpula de la antigua Convergencia Democrática de Cataluña, antiguo partido de los independentistas, que tiene todas sus sedes embargadas y con múltiples casos de corrupción y ahí no entra nadie en prisión, ni se procesa a nadie, sino que se va dilatando meses, años, lustros y ahí no pasa nada, sin embargo a la hora de juzgar un caso que no afecta a políticos, sino que afecta a ciudadanos, entonces la justicia y el rigor de la ley cae a plomo contra el presunto reo.
El tribunal que ha juzgado los hechos del process, 7 jueces, a la cabeza el Magistrado Sr. Marchena, Presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, al parecer, según la sentencia, han observado violencia durante los hechos acaecidos el día 1 de octubre de 2017 y posteriores, así como cuando aprobó el Parlamento Catalán las leyes de desconexión de esa comunidad con España, pero, también al parecer, no han estimado la suficiente violencia para condenar a los acusados por rebelión. Es decir, como no hubo muertos, ni militares que con pistola en mano dijera aquello de “todo el mundo al suelo” ni hubo ningún general que sacara los tanques a la calle etc. etc. entonces, Sr. Marchena, si hubiera habido más violencia, si, mas violencia que la que hubo. ¿Se han parado a pensar sus señorías, que si no hubo más es porque alguien evitó que la hubiera, pero eso no es óbice para que en última instancia los promotores de esa violencia tuvieran éxito en sus objetivos? Si la Guardia Civil y la Policía Nacional no hubieran evitado, poniendo en peligro sus vidas, esa violencia de más que Uds no vieron, entonces hoy día no estaríamos hablando de estos menesteres y Uds. señores magistrados del TS no hubieran podido juzgar a los delincuentes secesionistas, no hubieran podido hacer esta sentencia tan deplorable, nauseabunda y tremendamente perjudicial para todos aquellos ciudadanos que vivan donde vivan hoy, por el lunes, o por el viernes, (donde se filtró, creo de forma intencionada, la sentencia para que nos fuéramos preparando para tal iniquidad) es uno de los días más tristes de la democracia en España. Como decía, no hubieran podido hacer esta sentencia porque el golpe de estado hubiera triunfado y Cataluña hoy día sería una república, o vete tú a saber cómo estaríamos, seguramente en un charco de sangre en las calles.
Todos esperábamos una sentencia ejemplar acorde a lo que todos igualmente vimos aquellas fechas, que no fue otra cosa que un intento de subvertir el orden Constitucional y democrático en España, creando una república independiente que destruyera la nación española y el orden Constitucional de España, y para tal fin, utilizaron todos los medios a su alcance, por parte de quien representaba al estado en Cataluña, la generalidad con todo su gobierno, junto con la cúpula de instituto armado de los Mozos de Escuadra, también con los medios de comunicación, la Tv3, Cataluña radio, etc. Es más, llegaron a proclamar en el parlamento de Cataluña la república. Pero eso no ha bastado para estos siete señores que sin ningún rubor han tirado por tierra todas las pruebas que la fiscalía, nada más y nada menos que cuatro fiscales del máximo nivel en jerarquía (impecable) y la acción popular, así como el Magistrado Juez de Instrucción Sr. Llarena habían visto con innumerables pruebas del delito de rebelión. Sin embargo, la abogacía del estado, que se la podría denominar la abogacía del gobierno, cambió su criterio por órdenes del gobierno, de rebelión a sedición y se cepillaron al que era en ese momento el abogado representante de la abogacía del estado poniendo en su lugar a un títere para ser manejada por la ministra de justicia, si si, esa señora que hablando con el excomisario de Policía Sr. Villarejo, en una comida con las cloacas del estado (cloacas de la cúpula Policial y judicial, a la cabeza la ministra de justicia y el Sr. Garzón, así como el excomisario Villarejo y más) Villarejo le comentó a la ministra que había montado un prostíbulo, respondiéndole ésta: “éxito garantizado” y otras lindezas de orden ilícito, pues ahí está sin dimitir todavía, ni tampoco lo hará.
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
Algunos sospechábamos, aunque nunca pensábamos que el Sr. Marchena llegaría a dejarse manipular por el gobierno para dejar al albur de los acontecimientos venideros a todos los ciudadanos de bien que queríamos justicia ante unos hechos gravísimos y que nadie nos puede negar, pues como decía, han sido retransmitidos para el mundo. Para que lleguen ahora estos magistrados y no hagan justicia sobre delitos tan graves para nuestra nación que da más propósitos a los independentistas para proseguir la violencia, como así esta ocurriendo en Cataluña, porque cuando se cometen delitos, se ejerce violencia y no se castiga penalmente, los promotores de esos delitos y esa violencia se extiende como la pólvora y todo lo demás queda impune.
Pero no solamente da mas vigor a los delincuentes, sino que el golpe de estado sigue con más fuerza que nunca y la nación española cada vez más débil ante ellos, por estos tribunales politizados y sin escrúpulos que con tal de ascender son capaces de retorcer las leyes favoreciendo a los delincuentes, dejando al tribunal Supremo a la altura de una república bananera.
Y ahora que, pues mucho me temo que la violencia ira in crescendo, pues parte de lo que supongo abran pactado los delincuentes secesionistas con el malvado presidente del gobierno en funciones, será que, yo no te condeno a rebelión y tu aflojas en tus pretensiones secesionistas. Pero lo que están ignorando las dos partes infames, son que cuando tu echas gasolina al fuego, como lo han hecho siempre los “indepes”. Ya vimos que la Guardia Civil desarticuló a una banda de terroristas que iban a colocar explosivos en varios cuarteles y comisarías de policía en Cataluña, tomar el parlamento con mil mozos de escuadra, supuestamente independentistas calentando a los radicales, a los CDR, a los de la ANC, a los de la kale borroka no sabes cuando van a parar, si es que van a parar algún día hasta que no consigan sus objetivos.
Solo añadir, para ir acabando este artículo, que estamos empeñados en destruir lo que tanto y tanto nos ha costado construir, que tenemos un país maravilloso, mejorable como todo, pero con una calidad de vida de las mejores del mundo, con unos servicios a todos los niveles que somos la envidia y podría enumerar una por una todas las maravillas que como nación hemos conseguido con mucho esfuerzo, pero estamos empeñados en tirar por tierra todo ese legado para crear 17 estados o mini estados, pero pasando antes por 17 guerras civiles y de ahí lo que quede solo será miseria y muerte, esperemos que alguien recapacite y nos saque de esta vorágine que ya hemos llegado demasiado lejos, pues en cuanto haya algo más grave esto será imparable.
By frencinas
Saludos
PD. Alguien me podría decir, que claro que se les ha condenado por sedición y malversación etc. que se les ha condenado a 13 años al que más y de ahí bajan todas las condenas, lo que quiero decir, es que por desgracia, en estas navidades veremos comerse el turrón a todos y sino al tiempo, ademas de que serán recibidos como héroes en lugar de haber recibido el castigo como lo que son: unos villanos delincuentes que merecen el repudio de toda la ciudadanía, pero lo veremos muy pronto y sino al tiempo.
Marcadores