Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Sánchez exhuma a Franco sin consenso político y sin el consentimiento de la familia

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sánchez exhuma a Franco sin consenso político y sin el consentimiento de la familia

  1. #1
    El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,831
    Puntos: 883,796, Nivel: 75
    Puntos: 883,796, Nivel: 75
    Nivel completado: 2%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,166
    Thanked 2,814 Times in 1,225 Posts
    Se conectó hace
    2 días 18 horas

    Predeterminado Sánchez exhuma a Franco sin consenso político y sin el consentimiento de la familia

    EL GUERRACIVILISMO DE SÁNCHEZ PRETENDE GANAR LA GUERRA CIVIL 83 AÑOS DESPUÉS

    ESTA ES LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL PSOE




    Hace tan solo unos meses, nadie se acordaba de Franco, ni tan siquiera donde se encontraba enterrado, de no ser por el personaje que ostenta la presidencia del gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón y por supuesto toda su prole mediática que sigue al dictado sus decisiones como alma que lleva al diablo. Lo del periodismo en España es de una catadura moral de difícil descripción mires por donde mires. Yo pensaba que la profesión de periodista era una profesión digna y que eran los garantes de la ecuanimidad y la pulcritud entre el poder y los ciudadanos para con la verdad, para que estos estuvieran informados (y no adoctrinados) en la verdad de los acontecimientos que van rubricándose con el paso de los años y contándonos la realidad y la verdad de esos acontecimientos. Pero desde hace años la profesión de periodista es un valor a la baja, por no decir que es una profesión que se ha devaluado en estos años gracias a los políticos que han acaparado los medios de comunicación masivos para tener a los ciudadanos desinformados, adoctrinados o ignorantes de la verdad. Resulta patético como muchas cadenas defienden lo indefendible con tal de llevarse unas migajas del poder y así seguir con las prebendas y subvenciones que el gobierno les suelta con la publicidad institucional que otorga a determinadas cadenas de televisión, radio, periódicos etc. Dice la biblia, dirigiéndose Jesús a los Judíos, (San Juan 8, 31-42) En aquel tiempo dijo Jesús a los judíos que habían creído en él: «Si os mantenéis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos, y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres». Aquella máxima fue introducida y adoptada por el gremio de los periodistas, al menos, por muchos de ellos que lo tomaron como lema sagrado de esa profesión del periodismo de: “la verdad os hará libres”, hoy día en España ese gremio (en general) lo ha olvidado para desgracia de los ciudadanos que no están informados, al menos por las cadenas generalistas (casi todas) y que cada vez se hace mas insoportable poner cualquier canal de televisión, radio, periódicos etc para estar informado. Aunque he de decir que haberlos ahílos y que aun queda gente decente en el periodismo que, sin cobrar un duro del estado, tan solo por los suscriptores, con pequeñas aportaciones de los espectadores, o crean un accionariado que sustente esas cadenas para ir subsistiendo.

    Pero al igual que pasa con el periodismo también ha pasado con otros colectivos donde el poder ha metido sus sucias manos, como el poder judicial. Hoy en España no hay separación de poderes y se hacen sentencias al dictado de los que gobiernan, ha pasado desde que El psoe de Felipe González y Guerra reformaron la ley del poder judicial en el año 1985, cuando el partido socialista aprovechó la mayoría parlamentaria que poseía para reformar esta ley. Se habían cargado la independencia del poder judicial y se jactaban de ello, enterrando a Montesquieu, el filósofo que defendió la independencia de los tres poderes del Estado, con aquella famosa frase que se le atribuye a Alfonso Guerra, vicepresidente del Gobierno de Felipe: “Montesquieu ha muerto” sentenciando la división de poderes al ostracismo. Quedando en esos momentos la cúpula de los jueces con su gobierno a la cabeza, El Consejo General del Poder Judicial al servicio de los políticos de turno, que a partir de esos momentos nombrarían a todos los jueces del Constitucional, del Supremo, de las Audiencias Provinciales etc. etc Por supuesto el gobierno nombra al Fiscal General del estado, por lo que todo queda a criterio de los políticos que nombran a los jueces a su antojo para que las condenas sean también a criterio de esos políticos. Lo hemos visto recientemente en las sentencias de la exhumación de Franco, que ni tan siquiera ha tenido en cuenta la voluntad Constitucional de los deseos de la familia para volver a enterrar esos restos en su panteón familiar. Sea quien sea el muerto, todos los ciudadanos tienen el derecho de poder elegir libremente donde se entierra a sus muertos y solo la familia, o en casos muy excepcionales, un juez podrá dirimir si unos restos se exhuman o no, pero siempre con el consentimiento y el deseo de la familia para volver a enterrar esos restos donde ellos determinen y no el gobierno de turno, sea quien sea la familia afectada.

    A mí, que Franco esté enterrado en un sitio o en otro me da igual, lo que no me da igual es que, como el gobierno se ha empeñado por una mera cuestión electoral (A Sánchez le da igual Franco o su prima, con todos los respetos) sacar a Franco de su tumba (mal asunto cuando en un país como España empezamos a sacar a muertos de su tumba, solo se justifica a petición de la familia, o porque los restos estuvieran enterrados en una cuneta) solo se podía hacer con un consenso amplio de la mayoría de los partidos políticos, cosa que no ha ocurrido. Con la autorización expresa de la familia afectada y con una sentencia ecuánime, justa y ajustada a derecho, cosa que con todos los respetos pongo en dudas.

    Creo que ha sido una sentencia al dictado político por intereses espurios y nauseabundos que huelen a campaña electoral de Sánchez. De hecho, ayer supimos, para seguir con la corrupción institucional de los jueces, que acaban de apartar de otro caso de corrupción del PP al malévolo y sectario Juez de Prada (presuntamente miembro de las “cloacas del estado" junto con Garzón, Villarejo etc”) Este fue el que provocó y justificó, con aquel comentario, después de que Rajoy declarara ante él, “que no se fiaba de la declaración de Rajoy” y le puso como mentiroso, lo que le dio argumentos para que Sánchez pusiera en marcha la moción de censura contra Rajoy y la ganara con el apoyo de los secesionistas catalanes, los proetarras vascos, los nacionlistas de todo pelaje, los comunistas podemitas etc. etc.


    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido


    O más recientemente, en la infame sentencia del Proces, que cada vez que la leo me parece más increíble como el Magistrado Marchena se haya dejado “comer la tostada” cuando fue él uno de los primeros que dijo que tenía que ser rebelión y no sedición, junto con el juez instructor Sr. Llarena, los cuatro fiscales del TS, los magistrados de la sala de apelación, la acción popular, incluido la mayoría de los siete jueces que presidieron la sala. Entonces, que puede haber pasado para tal sentencia infame que en lugar de rebelión como había un acuerdo, por la cantidad de pruebas que existían para que cambiaran a sedición, pues se explica en este articulo por la falta de división de poderes y que a Sánchez le viene bien tener posibles apoyos ante las próximas elecciones. Ya pasó en la sentencia del 11 de marzo del ínclito Gómez Bermúdez, que parecía estar convencido de que todo aquello había sido un despropósito, pruebas falsas, testimonios amañados, destrucción de todas las pruebas a los dos días de haber ocurrido, etc. etc Esto se lo comentó a varios periodistas sobre las pruebas del 11 de marzo y que deduciría testimonio a todos aquellos que hubieran falseado pruebas, sin embargo, en el último momento cambió de parecer y condenó injustificadamente y sin pruebas a un magrebí, Jamal Zougam a mas de 40.000 años de cárcel y aun hoy día no se sabe nada absolutamente de lo que verdaderamente sucedió en los atentados de los trenes de cercanías en Madrid. Sin embardo, este juez y todos aquellos que intervinieron en esa farsa fueron ascendidos, premiados y condecorados por el gobierno de Zapatero que ganó las elecciones al poco tiempo de los atentados. En este caso volvieron a salir a la palestra las “cloacas del estado” y creo que el ex comisario Villarejo tendrá mucho que decir al respecto, ¿no Sr. Villarejo? O eso dice él.

    Si es que esto ya esta inventado, pero es tan abominable la corrupción que existe que dan ganas de marcharse de España, sino fuera por que tenemos el deber moral como ciudadanos de cambiar, de una vez por todas, nuestros designios en las próximas elecciones.

    By frencinas

    Saludos



    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  2. The Following 3 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

    gitaneer (03/11/2019),juan5000 (29/10/2019),tersai++ (24/11/2019)

  3. #2
    El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasrepuestasRey de la Publicacion
    Avatar de gitaneer
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    10,057
    Puntos: 2,433,458, Nivel: 75
    Puntos: 2,433,458, Nivel: 75
    Nivel completado: 0%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 72.0%
    Actividad general: 72.0%
    Gracias
    5,126
    Thanked 4,068 Times in 2,814 Posts
    Se conectó hace
    22 días 10 horas

    Predeterminado

    Si ya lo decía mi mentor: " si hubiera otra España, nos íbamos todos a ella. "
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

  4. The Following 2 Users Say Thank You to gitaneer For This Useful Post:

    frencinas (03/11/2019),tersai++ (24/11/2019)

  5. #3
    El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,831
    Puntos: 883,796, Nivel: 75
    Puntos: 883,796, Nivel: 75
    Nivel completado: 2%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,166
    Thanked 2,814 Times in 1,225 Posts
    Se conectó hace
    2 días 18 horas

    Predeterminado

    Hidden Content Iniciado por gitaneer Hidden Content
    Si ya lo decía mi mentor: " si hubiera otra España, nos íbamos todos a ella. "
    Me conformaría con que se pudiera echar del poder a los enemigos de la Nación a través de las urnas y que dejaran de robarnos, traicionarnos etc. y premiar a los delincuentes.

    Saludos amigo, ya he visto que has vuelto, me alegro, aunque para ti se te acabara lo bueno
    Hidden Content Hidden Content



    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  6. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

    gitaneer (10/11/2019),tersai++ (24/11/2019)

  7. #4
    Usuario -100 Logros:
    entre 50 y 100 Puntos Experiencia

    Fecha de ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    47
    Puntos: 91, Nivel: 1
    Puntos: 91, Nivel: 1
    Nivel completado: 41%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 59
    Nivel completado: 41%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 59
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    13
    Thanked 10 Times in 10 Posts
    Se conectó hace
    4 días 19 horas

    Predeterminado

    Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    EL GUERRACIVILISMO DE SÁNCHEZ PRETENDE GANAR LA GUERRA CIVIL 83 AÑOS DESPUÉS

    ESTA ES LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL PSOE




    Hace tan solo unos meses, nadie se acordaba de Franco, ni tan siquiera donde se encontraba enterrado, de no ser por el personaje que ostenta la presidencia del gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón y por supuesto toda su prole mediática que sigue al dictado sus decisiones como alma que lleva al diablo. Lo del periodismo en España es de una catadura moral de difícil descripción mires por donde mires. Yo pensaba que la profesión de periodista era una profesión digna y que eran los garantes de la ecuanimidad y la pulcritud entre el poder y los ciudadanos para con la verdad, para que estos estuvieran informados (y no adoctrinados) en la verdad de los acontecimientos que van rubricándose con el paso de los años y contándonos la realidad y la verdad de esos acontecimientos. Pero desde hace años la profesión de periodista es un valor a la baja, por no decir que es una profesión que se ha devaluado en estos años gracias a los políticos que han acaparado los medios de comunicación masivos para tener a los ciudadanos desinformados, adoctrinados o ignorantes de la verdad. Resulta patético como muchas cadenas defienden lo indefendible con tal de llevarse unas migajas del poder y así seguir con las prebendas y subvenciones que el gobierno les suelta con la publicidad institucional que otorga a determinadas cadenas de televisión, radio, periódicos etc. Dice la biblia, dirigiéndose Jesús a los Judíos, (San Juan 8, 31-42) En aquel tiempo dijo Jesús a los judíos que habían creído en él: «Si os mantenéis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos, y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres». Aquella máxima fue introducida y adoptada por el gremio de los periodistas, al menos, por muchos de ellos que lo tomaron como lema sagrado de esa profesión del periodismo de: “la verdad os hará libres”, hoy día en España ese gremio (en general) lo ha olvidado para desgracia de los ciudadanos que no están informados, al menos por las cadenas generalistas (casi todas) y que cada vez se hace mas insoportable poner cualquier canal de televisión, radio, periódicos etc para estar informado. Aunque he de decir que haberlos ahílos y que aun queda gente decente en el periodismo que, sin cobrar un duro del estado, tan solo por los suscriptores, con pequeñas aportaciones de los espectadores, o crean un accionariado que sustente esas cadenas para ir subsistiendo.

    Pero al igual que pasa con el periodismo también ha pasado con otros colectivos donde el poder ha metido sus sucias manos, como el poder judicial. Hoy en España no hay separación de poderes y se hacen sentencias al dictado de los que gobiernan, ha pasado desde que El psoe de Felipe González y Guerra reformaron la ley del poder judicial en el año 1985, cuando el partido socialista aprovechó la mayoría parlamentaria que poseía para reformar esta ley. Se habían cargado la independencia del poder judicial y se jactaban de ello, enterrando a Montesquieu, el filósofo que defendió la independencia de los tres poderes del Estado, con aquella famosa frase que se le atribuye a Alfonso Guerra, vicepresidente del Gobierno de Felipe: “Montesquieu ha muerto” sentenciando la división de poderes al ostracismo. Quedando en esos momentos la cúpula de los jueces con su gobierno a la cabeza, El Consejo General del Poder Judicial al servicio de los políticos de turno, que a partir de esos momentos nombrarían a todos los jueces del Constitucional, del Supremo, de las Audiencias Provinciales etc. etc Por supuesto el gobierno nombra al Fiscal General del estado, por lo que todo queda a criterio de los políticos que nombran a los jueces a su antojo para que las condenas sean también a criterio de esos políticos. Lo hemos visto recientemente en las sentencias de la exhumación de Franco, que ni tan siquiera ha tenido en cuenta la voluntad Constitucional de los deseos de la familia para volver a enterrar esos restos en su panteón familiar. Sea quien sea el muerto, todos los ciudadanos tienen el derecho de poder elegir libremente donde se entierra a sus muertos y solo la familia, o en casos muy excepcionales, un juez podrá dirimir si unos restos se exhuman o no, pero siempre con el consentimiento y el deseo de la familia para volver a enterrar esos restos donde ellos determinen y no el gobierno de turno, sea quien sea la familia afectada.

    A mí, que Franco esté enterrado en un sitio o en otro me da igual, lo que no me da igual es que, como el gobierno se ha empeñado por una mera cuestión electoral (A Sánchez le da igual Franco o su prima, con todos los respetos) sacar a Franco de su tumba (mal asunto cuando en un país como España empezamos a sacar a muertos de su tumba, solo se justifica a petición de la familia, o porque los restos estuvieran enterrados en una cuneta) solo se podía hacer con un consenso amplio de la mayoría de los partidos políticos, cosa que no ha ocurrido. Con la autorización expresa de la familia afectada y con una sentencia ecuánime, justa y ajustada a derecho, cosa que con todos los respetos pongo en dudas.

    Creo que ha sido una sentencia al dictado político por intereses espurios y nauseabundos que huelen a campaña electoral de Sánchez. De hecho, ayer supimos, para seguir con la corrupción institucional de los jueces, que acaban de apartar de otro caso de corrupción del PP al malévolo y sectario Juez de Prada (presuntamente miembro de las “cloacas del estado" junto con Garzón, Villarejo etc”) Este fue el que provocó y justificó, con aquel comentario, después de que Rajoy declarara ante él, “que no se fiaba de la declaración de Rajoy” y le puso como mentiroso, lo que le dio argumentos para que Sánchez pusiera en marcha la moción de censura contra Rajoy y la ganara con el apoyo de los secesionistas catalanes, los proetarras vascos, los nacionlistas de todo pelaje, los comunistas podemitas etc. etc.


    ***Hidden content cannot be quoted.***

    O más recientemente, en la infame sentencia del Proces, que cada vez que la leo me parece más increíble como el Magistrado Marchena se haya dejado “comer la tostada” cuando fue él uno de los primeros que dijo que tenía que ser rebelión y no sedición, junto con el juez instructor Sr. Llarena, los cuatro fiscales del TS, los magistrados de la sala de apelación, la acción popular, incluido la mayoría de los siete jueces que presidieron la sala. Entonces, que puede haber pasado para tal sentencia infame que en lugar de rebelión como había un acuerdo, por la cantidad de pruebas que existían para que cambiaran a sedición, pues se explica en este articulo por la falta de división de poderes y que a Sánchez le viene bien tener posibles apoyos ante las próximas elecciones. Ya pasó en la sentencia del 11 de marzo del ínclito Gómez Bermúdez, que parecía estar convencido de que todo aquello había sido un despropósito, pruebas falsas, testimonios amañados, destrucción de todas las pruebas a los dos días de haber ocurrido, etc. etc Esto se lo comentó a varios periodistas sobre las pruebas del 11 de marzo y que deduciría testimonio a todos aquellos que hubieran falseado pruebas, sin embargo, en el último momento cambió de parecer y condenó injustificadamente y sin pruebas a un magrebí, Jamal Zougam a mas de 40.000 años de cárcel y aun hoy día no se sabe nada absolutamente de lo que verdaderamente sucedió en los atentados de los trenes de cercanías en Madrid. Sin embardo, este juez y todos aquellos que intervinieron en esa farsa fueron ascendidos, premiados y condecorados por el gobierno de Zapatero que ganó las elecciones al poco tiempo de los atentados. En este caso volvieron a salir a la palestra las “cloacas del estado” y creo que el ex comisario Villarejo tendrá mucho que decir al respecto, ¿no Sr. Villarejo? O eso dice él.

    Si es que esto ya esta inventado, pero es tan abominable la corrupción que existe que dan ganas de marcharse de España, sino fuera por que tenemos el deber moral como ciudadanos de cambiar, de una vez por todas, nuestros designios en las próximas elecciones.

    By frencinas

    Saludos
    Mayo de 2017, presidente del gobierno Mariano Rajoy Brey, mayoría absoluta de la derecha en el parlamento

    Aprobada la petición al gobierno de la exhumación de los restos de Franco con un solo voto en contra, la diputada que lo emitió tras la votación reconoció que se había equivocado

    La exhumación fue una decisión del parlamento

  8. #5
    El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,831
    Puntos: 883,796, Nivel: 75
    Puntos: 883,796, Nivel: 75
    Nivel completado: 2%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,166
    Thanked 2,814 Times in 1,225 Posts
    Se conectó hace
    2 días 18 horas

    Predeterminado

    Hidden Content Iniciado por jfza Hidden Content
    Mayo de 2017, presidente del gobierno Mariano Rajoy Brey, mayoría absoluta de la derecha en el parlamento

    Aprobada la petición al gobierno de la exhumación de los restos de Franco con un solo voto en contra, la diputada que lo emitió tras la votación reconoció que se había equivocado

    La exhumación fue una decisión del parlamento
    No no, si ya sabemos que para vosotros Franco está vivo. A Sánchez le fue imprescindible sacar de la tumba a Franco como publicidad para las elecciones pasadas, después de 40 años enterrado, allí donde "Cristo pego las tres voces" donde ya nadie se acordaba. Eso que dicen que era un mausoleo, es mentira:

    Mausoleo

    Monumento funerario levantado sobre la tumba de una persona, generalmente de una persona importante.

    En este caso se levantó mucho antes de la muerte del dictador para que albergara las tumbas de los muertos caídos en la guerra civil, como homenaje y reconciliación entre los dos bandos. Para que el monumento sirviera como memoria ante la atrocidad de una guerra civil entre hermanos. Así se concibió y no como dicen, como un mausoleo para Franco, pero si ni tan siquiera la familia quería que se le enterrara allí, fue el gobierno, en ese momento de Arias Navarro, quien a regañadientes con la familia, hizo que se enterrara en el Valle.
    Lo dicho, para algunos Franco está vivo, sin embargo para esos mismos, Chaves, Griñan y el resto de condenados en el caso de los ERE están mas que olvidados, vamos, creo que ni tan siquiera eran del psoe. Cuando fueron presidentes de la junta, presidentes del partido, ministros del gobierno de entonces, pero resulta que ahora, después de la sentencia, no eran nadie. Si, si que eran: chorizos y delincuentes que han estado robando de las arcas publicas cerca de 700 millones de euros que repartían entre los suyos, cuando no se lo metían en drogas, putas etc. etc.. ¡Qué vergüenza!.
    Ahora si quieres sigues hablando de Franco, o de su "mausoleo"
    Me pregunto que hubiera pasado si hubiera salido la sentencia de los ere antes de las elecciones, que ya estaba preparada, al parecer, por un "fallo" informático no salio antes. ya ya y los españoles somos
    imbéciles.



    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  9. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

    tersai++ (24/11/2019)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Un político y la puntualidad
    Por jarat en el foro Humor y Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2019, 07:57
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2019, 20:47
  3. Ingeniero y político
    Por jarat en el foro Humor y Chistes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2018, 15:42
  4. El payaso y el político.
    Por gitaneer en el foro Humor y Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2018, 20:09
  5. Político.
    Por gitaneer en el foro Humor y Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2018, 21:15

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •