EL INDEPENDENTISMO CATALÁN: EL FASCISMO MODERNO
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
Ver las imágenes de las televisiones y periódicos digitales de una turba insultando a ciudadanos, que, por el solo hecho de pensar diferente, son agredidos, vilipendiados, escupidos, abucheados, acosados y lo más grave, impedir su libertad de poder ir allá donde sus voluntades quieran, implica un acto tan deleznable como fascista. Pero cuando de los insultos se pasa a la agresión impidiendo por la fuerza la libertad de las personas, es delito y rompe toda convivencia entre todos y consagra un estado fallido. En este caso, la autoridad la ostenta la Generalidad de Cataluña al servicio de esa turba, o mejor dicho, esa turba al servicio de la Generalidad, que son los representantes legítimos del Estado Español en esa comunidad.
Vemos de un tiempo a esta parte que cada vez se ejerce mas violencia en las calles, impidiendo el libre transito y en general, la libertad de los ciudadanos, que cada vez son acosados y violentados con más odio conforme aumentan las protestas en Cataluña. Se ejerce el odio y la persecución a todos aquellos que no están de acuerdo con los postulados del independentismo, a eso se le llama fascismo.
Dice la RAE a propósito del fascismo:
1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia en la primera mitad del siglo XX, y que se caracterizaba por el corporativismo y la exaltación nacionalista.
2. m. Doctrina del fascismo italiano y de los movimientos políticos similares surgidos en otros países.
3. m. Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con el fascismo.
Pues queda claro que cuando se ejerce el totalitarismo por medio de la violencia de una institución sublevada contra el Estado, de donde emana su poder y ésta lleva a las calles a ciudadanos convertidos en turba a ejercer por la fuerza y la violencia actos para imponer la voluntad de esa institución sublevaba o revelada, es un acto ilegal de rebelión sin paliativos.
El estado tiene la obligación de perseguir con todo el peso de la ley para sofocar dicha rebelión, de lo contrario, la misma, tomará las calles, las instituciones, (ya tomadas por las autoridades de esa Generalidad) y en definitiva, se hará con el poder creando un cisma de incalculables proporciones para la Nación Española.
Este gobierno, ya se vio en el debate a cinco de esta campaña electoral, no ha querido, ni quiere desvelar que va hacer con esta rebelión en curso que todos los días tenemos que soportar en Cataluña, donde hace mucho tiempo no existen ni se cumplen las leyes de las que se han dotado, ni las de España, ni las propias de la Generalidad. Queda claro que el presidente en funciones, deja hasta después de las elecciones esa decisión, a expensas que tenga que necesitar los votos de los secesionistas con tal de llegar al poder, tenga el coste que tenga conseguirlo. Claro que, si tuviera que ser presidente con los votos de los traidores y delincuentes sediciosos que se revelaron (y aún siguen) contra el Estado, sería la aniquilación del Psoe como partido político, pero también la desmembración definitiva de España como nación, sin contar con las terribles consecuencias de enfrentamientos civiles entre los propios catalanes-españoles.
Éstas serían las consecuencias de un golpe de estado dado por la Generalidad y que comenzó hace décadas con Puyol y Artur Mas con la inmersión lingüística y el adoctrinamiento en las escuelas. Aquellos niños, ahora son jóvenes dispuestos a balcanizar Cataluña si es preciso y para ellos, visto lo visto, lo es. Además, promovidos y alentados por una élite política nacionalista-secesionista que no dudará en llegar hasta el final. No lo digo yo, lo dicen ellos todos los días. Sin embargo, parece que la élite política del resto de España, (salvo contadas excepciones) no se quiere enterar de hacia donde nos llevan los odios de la turba. La violencia se sabe cuándo empieza (lo digo por experiencia propia) pero nunca como acaba y casi siempre acaba muy mal, créanme. Alguien pudiera describirme como exagerado, nada mas lejos de la realidad, lo vengo advirtiendo desde hace años y con mucha modestia en este foro, (y ya me costó lo suyo) allí donde puedo lo hago, sea el foro que sea, pero lo llevo viendo demasiado tiempo como para ignorarlo y si esto le sirve de aviso a alguien, me daré por satisfecho, de esta manera seremos cada vez más los que advirtamos de la vorágine de la violencia y las consecuencias de la misma. De la sin razón de generar odios para imponer ideas, pero, sobre todo, de desterrar el fascismo moderno, se vista como independentismo, nacionalismo, o como nacismo puro y duro.
By frencinas
Saludos
Marcadores