ESPAÑA EN MANOS DE LA IZQUIERDA SECTARIA, LA EXTREMA IZQUIERDA COMUNISTA, LOS INDEPENDENTISTAS Y LOS ETARRAS
La tomadura de pelo del plagiador “Doctor Cunfrauden” Sánchez es gigantesca y nos ha costado a todos los españoles unos 150 millones de € al convocar estas elecciones, cuando para hacer lo que ha hecho, lo podía haber hecho antes y ahorrarnos el perder el tiempo en ir a votar y gastar lo que no tenemos en unas nuevas elecciones. Ahora en tan solo unas horas ya se ha puesto da acuerdo con el comunista bolivariano Pablo Iglesias y todos sus secuaces podemitas que estaban como locos por llegar al poder para comenzar su revolución a imagen y semejanza de su mentor Hugo Chavez Frias, ahora el totalitario Maduro.
Pero lo que está ocurriendo, no es nada para lo que se nos viene encima cuando empecemos a ver las negociaciones con los otros socios, los secesionistas delincuentes de Junqueras, Puigdemont, los antisistema de la Cup, o los etarras como Otegi y veamos las cesiones que va a tener que hacer Sánchez a todos ellos como contrapartida a recibir los apoyos de todos ellos, se nos helará la sangre.
Quien nos iba a decir a los españoles que 83 años después volvería a gobernar el frente popular en España. Frente popular que trajo tanta miseria, odios, rencillas entre hermanos etc. Hasta tal punto que fueron los principales artífices de la guerra civil española de 1936. Cuando todo parecía que los españoles nos habíamos hermanado en una reconciliación en la transición política del franquismo a la democracia y que fuimos ejemplo para el mundo de esa reconciliación, como digo, 83 años después estamos casi en la misma casilla de salida de aquellos tiempos. De acuerdo que son muy diferentes en muchos aspectos, pero en lo fundamental parece que todo sigue igual, al menos por la parte de la izquierda que se va a asociar a lo peor de lo peor de la clase política.
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
Algunos se echan las manos a la cabeza, incluso llegando al insulto, cuando algunos partidos declaran abiertamente que habría que ilegalizar a todos aquellos partidos que estén en contra de la constitución y que se dediquen a intentar destruir nuestra monarquía parlamentaria y por lo tanto, nuestras libertades constitucionales y nuestra democracia, si para ello utilizan medios ilegales, como así es, o incumplen abiertamente la ley y el orden Constitucional. Vamos, lo que viene siendo un golpe de estado de los poderes autonómicos contra el orden Constitucional y la ley. Muchos españoles, o la gran mayoría estaríamos de acuerdo en ese postulado. Es exactamente lo que se hizo con un gran consenso para ilegalizar al mundo etarra porque se entendía que iban en contra del sistema democrático, de la convivencia entre españoles y el orden Constitucional, aparte de ser una banda terrorista que asesinó a cerca de 1000 españoles por el simple hecho de serlo y que ahora la izquierda blanquea como si de billetes del narco venezolano de Maduro se tratara.
Entonces, que problema hay ahora para tomar las medidas que haya que tomar para acabar con el secesionismo golpista e ilegal, pues la diferencia es que ahora nos gobierna, o mejor dicho, nos van a gobernar quien están a favor de toda esa amalgama de partidos anticonstitucionales, separatistas y violentos: el frente popular reeditado, para intentar ganar la guerra que perdieron, reinstaurar la III república y dar carta de naturaleza a la unión de repúblicas ibéricas, con una “nación de naciones”, es decir, la república catalana, la gallega, los países valencianos, que se unirán a los países catalanes, al igual que las Baleares y una parte de Aragón, por supuesto sin olvidarnos de Navarra que se unirá a la “gran Euskalerria”.
El resultado de esta amalgama de partidos anti españoles serán muy reconocibles por todos en muy poco tiempo y por desgracia lo veremos antes de lo que la gente se imagina. La desmembración de una nación como la española no es baladí, afectaría a toda Europa en lo económico, pero no solo en las cuestiones financieras, sino que creará un sunami regionalista nacionalista de todos aquellos que consideran que tienen algo que decir dentro de sus países. Si España lo ha conseguido, por qué no lo van a intentar ellos, ejemplo en las landers alemanes, en los departamentos franceses, por supuesto en Bélgica, que ya se están frotando las manos, en Italia con el norte y el sur etc. etc.
Pero dentro de España, es totalmente impredecible la situación, ya que se sabe cómo se empieza una revolución, pero nunca se sabe como acaba, desde luego tenemos el ejemplo de 1936 y aquel frente popular, esperemos que haya cambiado algo en las mentes de los políticos de hoy en día, aunque viendo lo visto, lo dudo. Ya sabemos aquella máxima de: “Quien olvida su historia está condenado a repetirla” del filósofo, ensayista, poeta y novelista Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana. Aunque por desgracia ya sabemos que en España se ha olvidado esa historia y muchos que hoy día nos van a gobernar no les importaría, con tal de destruir a la otra España, que esa historia hubiera que repetirla.
Como se suele decir, que Dios nos pille confesados y que reine la cordura, la sensatez y el espíritu de la transición, que hoy a muerto o queda muy mal herido. Esperemos que solo sea circunstancial y que pronto ese espíritu renazca como el ave fénix, de las cenizas de la historia a la concordia de todos con una España civilizada, moderna y una de las mejores naciones para vivir.
By frencinas
Saludos
Marcadores