Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom El frente Popular y sus planes para derrocar el régimen democrático del 78

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: El frente Popular y sus planes para derrocar el régimen democrático del 78

  1. #1
    El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,831
    Puntos: 905,518, Nivel: 75
    Puntos: 905,518, Nivel: 75
    Nivel completado: 17%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 15,932
    Nivel completado: 17%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 15,932
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,166
    Thanked 2,814 Times in 1,225 Posts
    Se conectó hace
    12 días 16 horas

    Predeterminado El frente Popular y sus planes para derrocar el régimen democrático del 78

    EL FRENTE POPULAR QUIERE DERROCAR EL RÉGIMEN DEMOCRÁTICO DEL 78




    El posible e inminente gobierno del frente popular de Sánchez, Iglesias, Junqueras y toda la “banda” de socios interesados en apoyar a este gobierno “franquestein” tienen un objetivo claro y primordial: acabar con el régimen democrático de 1978, es decir, derrocar la monarquía parlamentaria y el régimen Constitucional que nos dimos los españoles en 1978, donde por una mayoría absolutisima los españoles decidimos nuestro sistema político haciendo una transición modélica. Todos los españoles decidimos compartir el futuro en paz, para ello, hicimos una reconciliación entre todos, los de un lado y los del otro, entre todas las ideologías y formas de pensar, nos abrazamos en la concordia y la paz y decidimos escribir nuestro futuro juntos como lo que éramos, hermanos y compatriotas.

    De un tiempo a esta parte, mas concretamente desde que Zapatero, enemigo de la civilización y la democracia, usurpó el poder mediante subterfugios que algún día sabremos la verdad y toda la verdad sobe el ascenso al poder de este individuo indeseable y corrupto. Recordemos que su llegada a presidente del gobierno vino precedida por una convulsión tremenda en la sociedad como consecuencia de los atentados terribles en los trenes de cercanías de Atocha en Madrid, donde fueron asesinadas mas de 190 personas. A día de hoy, aquella herida no está cerrada, aún no sabemos quiénes fueron los auténticos terroristas que pusieron las bombas. Aun hoy día no sabemos quien fueron los autores intelectuales de aquella barbarie, es más, por no saber, aun no sabemos el arma del crimen, o lo que es lo mismo, el explosivo que se utilizó. Aquello se tapó muy rápidamente, se destruyeron los trenes y todas las pruebas sin mandato judicial y en muy pocos días, cuando todos sabemos que las pruebas de un delito permanecen en el tiempo por si hay que reabrir los casos. Cualquiera que sepa algo de derecho lo sabe, sin embargo, todo sobre el 11 de marzo quedó sepultado bajo una mentira espantosa que nos hicieron tragar sin poder defender la verdad.

    Hasta el juez sentenciador, presidente de la sala que juzgó el caso, además de ponente de la sentencia, Sr. Gómez Bermúdez, durante el juicio dijo públicamente a un grupo de periodistas que todo estaba amañado, que se habían puesto numerosas pruebas falsas y que perseguiría y deduciría testimonio a todos aquellos que hubieran manipulado, tergiversado y mentido sobre le 11 M. Sin embargo, el Sr. Gómez Bermúdez se olvidó de todo, se echó la manta a la cabeza y no quiso saber la verdad, condenando sin pruebas a un “morito” de Lavapiés que regentaba una tienda de telefonía donde se adquirieron las tarjetas sim de los teléfonos. Como digo, algún día se sabrá la verdad real y no esa verdad judicial que nos impusieron desde el estamento político que ya dominaba ZP. Esperemos que un día, el excomisario Villarejo, miembro de las cloacas de interior, (junto a las cloacas judiciales de Garzón) saque a la luz publica todo sobre el 11M, que sin duda, tiene pruebas inequívocas de quienes formaron, presuntamente en aquel atentado terrible para España

    He querido relatar los hechos que precedieron a las elecciones de 2004, donde se manipuló por parte del Sr. Rubalcaba (ya fallecido) la información para hacer creer a todos los españoles e influir en las elecciones, que los atentados habían sido perpetrados por islamistas en lugar de los etarras, o quienes fueran los autores de aquella masacre. De esta forma hacían ver que toda la culpa era de Aznar por haber apoyado la invasión de Irak, cosa que jamás España participó en aquella guerra, si envió el gobierno después, junto a muchos países y con resolución de la ONU, ayudas para la reconstrucción. De esta forma inclinaron el voto hacia la izquierda, ganando Rodríguez Zapatero las elecciones, siendo el principio del fin de la planificación para acabar con el régimen Constitucional. De hecho, la aprobación definitiva del acuerdo de Sánchez con Iglesias, después de las últimas elecciones, lo dio ZP.

    La planificación para derrocar el sistema democrático ya está en marcha. ZP se encargó de implantar leyes para crear las bases de ese cambio, por ejemplo: la ley de memoria histórica, o la ley de violencia de género, etc. etc pero las leyes que ZP se sacó de su mente enfermiza y bolivariana fueron el comienzo de ese cambio (anticonstitucional de todo punto) donde se apuntaló bien para poder acabar con todo vestigio de la transición, incluida y lo mas importante, sacar de sus tumbas a quienes ganaron la guerra: Franco. Después vendrá Jose Antonio etc. Seguidamente seguir en esa línea y desterrar a todos los muertos franquistas para enterrarlos en el olvido de la historia. Luego vendrá la Cruz de los Caídos, símbolo de los cristianos y de aquella reconciliación nacional de 78. Después el símbolo por excelencia de nuestra transición democrática, la Monarquía.

    Este es el principal objetivo para conseguir el cambio de régimen del frente popular de ZP-Cunfrauden-Iglesias-la banda, pero afortunadamente este rey va ser un hueso duro de roer, además de ser decente, los tiene bien puestos y tendrán que fusilarle para acabar con él, o como se suele decir, quitarle de en medio, derrocarle, cosa que la inmensa mayoría de ciudadanos lo impediremos con uñas y dientes. Pero vemos como ningunean a su majestad, quitándolo de en medio justo cuando debería de estar aquí por razones obvias y lo envían a Cuba. Cuba, junto con el régimen dictatorial de maduro, Venezuela, allí es donde nació el germen comunista y totalitario de todo lo que está pasando hoy día en el mundo con un asalto a varios países creando una inestabilidad (Chile, Nicaragua, Bolivia etc) con disturbios gravísimos e inquietantes de la extrema izquierda.


    Si alguien piensa que todo esto son fantasías animadas de ayer y hoy, están muy equivocados. Lo estamos viendo todos los días y ese es el objetivo del frente popular que se está preparando, estando en la sombra el ínclito traidor ZP y promotor del cambio de régimen en España, otra cosa es que los españoles no lo permitamos y desterremos de una vez el frentismo irracional de la derecha y la izquierda, los odios que intentan que resurjan entre hermanos que nos llevó a una guerra civil en 1936. Eso no se puede volver a repetir, a pesar de que algunos, por intereses bastardos, lo intenten denodadamente un día y otro día, ahora agravado por los de siempre, los secesionistas, nacionalistas, etarras, comunistas etc

    En ningún país del mundo se legaliza a partidos que quieren destruir esos países, salvo en España, aquí vale todo, me pregunto por qué no se legaliza el partido de los violadores, o el de los atracadores, o el de los asesinos en serie. Por qué no, ya se legalizó al partido de los terroristas, tan solo hay que aupar a un presidente indeseable sin escrúpulos, sin cultura, sin valores etc y haberlos haylos. Desde luego que, Spain is different y cuánta razón tiene esa frase, o aquella máxima de Otto Von Bismarck:

    “España es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido”.

    By frencinas

    Saludos



    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  2. The Following 4 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

    gitaneer (22/11/2019),rubenyi (18/11/2019),sae (17/11/2019),tersai++ (19/11/2019)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Vox pone contra las cuerdas al frente popular
    Por frencinas en el foro Politica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/2018, 22:20
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/2018, 10:37
  3. Historia de un cambio de régimen anunciado
    Por frencinas en el foro Politica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/03/2016, 08:08

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •